Hola a todos desde Sevilla

• Iniciador del tema STRUPPY
  • Fecha de inicio
S

STRUPPY

Guest
;>) Hola,soy una fan absoluta de volvo...aunque aun no soy propietaria de ninguno,en un futuro espero podérmelo permitir...por el momento tengo un corsa 1.0 de gasolina,55 CV modelo ECO del 97 con el que vuestro moderador,NEOFAIRFORCE hizo sus primeros pinitos en mecánica...o sea que todos los que os beneficiais hoy de sus conocimientos es gracias a mi pobre corsa que fue sometido a innumerables experimentos y "desguazamientos" varios por su parte...jejeje [jajaja] [jajaja] [jajaja].Un saludo a todos y ya nos veremos por aquí

pd:Un saludo especial a supervol y a naes.

holaaaaaaaaaa [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

bienvenida struppy espero que disfrutes en este foro.

pd:SIEMPRE TE ESTARE AGRADECIDO DE AQUEL DIA QUE ME LLEVASTE A LA VOLVO.

Bienvenida struppy a ver si tienes pronto tu volvo y te vemos en alguna quedada...... >brind> >brind>

Saludos y bienvenida >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
NEOFAIRFORCE dijo:
Solo estaba interesado en cuantos del foro sois de sevilla?
Y DONDE COJ.... OS METEIS?
UN SALUDO
NEOFAIRFORCE dijo:

Veo que Neo tiene habilidad para la seducción. Otro de sevilla y, como ves, al principio estaba preocupado que no había nadie.

Bienvenido y espero tengas "el conocimiento" de (si te gusta y convence) comprarte un Sueco.

Bienvenida!!!!!! >::: >::: >::: >::: >:::

Ponte comoda y Disfruta de este Gran Foro que todos tenemos!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)

gracias por la bienvenida estare por aqui leyendoos y ya me queda menos para mi volvo.
os ire pidiendo consejo`para encontrar uno que se aclimate a mis necesidades.
mi sueño es un s80 pero soy realista y aparte del presupuesto lo terminaria dejando con las mismas medidas que mi corsa a base de mis aparcamientos tan bien calculados. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
un s40 tal vez?

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Hola y bienvenida struppy.
No se que haces aún con un corsa, con tantos volvo's que hay en españa ;D
Esperemos que en breves obtengas un volvo.
Un volvo S40 viene bien para los aparcamientos, pero de eso no hay muchas diferencias, ya que mi madre conduce un xc90 nuevecito, y dá miedo verla aparcar [chungo] [chungo]
Bueno pues, un saludo y a disfrutar del foro!!
PD: Perdón por la intrusión, pero si eres novia de neo, ¿por que no le coges el S80 y le dejas el corsa a su cargo? ;>)>

Comprate un S80 y ponle los sensores de aparcamiento.... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
el S40 se te queda corto seguro!!!!!! [cupi] [cupi]
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

QUE NEO ME DEJE SU S80!!!!!.... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja].No sabes lo que estás diciendo...Neo te deja un riñón...te deja la tarjeta de crédito ...PERO SU COCHE??????????!!!!!!!!,jejeje...no ya en serio...hay que ser justos y si que me lo ha dejado un par de veces...cuando ha estado fuera por cuestiones de trabajo....y no veas que pesadilla....jajajaja...cada 5 minutos llamando para ver como está el coche,mandándole mensajes multimedia al movil por la noche para que viera dónde lo había aparcado y cómo... [joder] [joder] [joder]...mucha tela.
Pero no lo culpo porque la verdad es que el coche es un tesoro...nunca he sentido nada parecido conduciendo otras marcas...y no hablo obviamente de mi corsa...no hay punto de comparación ni con el bmw que tuvo anteriormente,ni el toyota de mi hermana,ni el focus de mi hermano...es otra historia,otro mundo....a ver si entre todos los del foro intecedeis por mi para que me deje pilotar!!!! [melon] [melon] [melon]jejeje...que austedes os hace caso....que yo tengo preparado un bote grande de pulimento por si hubiera algún roce desafortunado... [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Bienvenida struppy, tienes razón en cuanto a la conducción de volvo, en mi caso el 740 todavía me sorprende, porque no he probado un coche igual con el mismo puesto de conducción que este, y eso que justo el día antes de la kedada de Sevilla cumple 20 años y ahí está er tio, no hay quien lo canse, encantatado y ya nos veremos en la kedada que como le dije a Alejandro, tengo muchas ganas, a parte de ir a Sevilla que aunque sea gaditano para mi es un placer ir allí y ver a mis amigos y familia que tengo por allí, un saludo desde Cádiz.

Hola nachito!! madre mia,no sabía lo de tu 740 con 20 añazos ya!!!! Un aplauso para ese carraco!!! >::: >::: ,desde luego está claro que es una inversión de futuro comprarse un sueco de estos....es invertir en seguridad y calidad...ya nos veremos en la kedada..."choza manuela for ever" >brind> >brind>
allí nos vemos en 7 días un arazo.
PD:Bendita tierra la tuya,que yo también tengo familia en Cadiz...bueno exactamente en el puerto de santa maría..."romerijo for ever también" >brind> >brind> [jajaja] [jajaja]