Hola a todos desde Galicia

eil740td

Miembro Novato
24 Abr 2010
2
0
Galicia
Hola a todos,mi nombre es Esteban,soy de Pontevedra y soy poseedor de un Volvo 740 turbodiesel del año 88,ademas de un bmw 525i y un Golf mk1.
Ahora mismo lo tengo parado,ya que me salto la correa de distribucion y con 451000 km que tiene decidi abrir el motor y rectificarlo,lo cual no es nada barato,asi que vamos a los pocos jejeje y de paso restaurarlo un poquito,aunque de carroceria esta muy bien jejeje es lo bueno de estos coches...

aqui va una foto,antes de pararlo:

Volvo..jpg

espero conocer a mucha gente aqui y en lo que pueda ayudar aqui estare. un saludo a todos y enhorabuena por el foro.

bienvenido y felicidades

te digo lo mismo que al compañero de malaga

eso si que es un volvo :)

Hola Esteban!!!!
Bienvenido y Felicidades por tu 760, se le ve muy bien de aspecto exterior!!!!!
Yo tengo dos 760 TD, te dejo unas fotos para que los veas!!!!!

Al gris oscuro le cambié el motor en enero por otro con 70 mil Km.
te lo comento por si necesitas algo del motor que saque, me lo pides!!!!
Espero que disfrutes por el Foro!!!!! :_qui::_qui::_qui::_qui::_qui::_qui:

Adjuntos

• WEBF7276..jpg
    WEBF7276..jpg
    530,4 KB · Visitas: 6
  • WEBF7281..jpg
    WEBF7281..jpg
    538,3 KB · Visitas: 4
JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido Eil!

Sientete como en tu casa y disfruta del foro! ;)

Bienvenido al foro bonito coche en mi casa también huvo un 740 pero de gasolina era del 91 un glt estupendo coche.....También me gusta mucho ese golf Ponte alguna fotillo de el hombre!!

Bienvenido a 4life!!
Soy también dueño de un 740 TD wagon con 697.000 km's y pocas quejas!! :p

Salu2 y a disfrutar!!
Esperemos que puedas recuperar esa belleza!!!

PD: ¿Qué le pasó al paragolpes delantero? parece desencajado...
Salu2!!

Bienvenido.

Me alegra encontrar otro gallego por el foro y con un coche como el mío....

Déjalo como se merece, suerte....

gracias por la acogida,chicos... es bueno ver que todavia hay gente a la que les gustan estos tanques jejejeje

el bloque motor ya esta rectificado,se mando a Portugal,a sobremedida,ahora mismo no me acuerdo a cuanto pero ya pondre fotos...lo que pasa es que me he quedado en paro(como muchisima gente) y ahora queria empezar con la culata,comprobarla y meter todo nuevo,valvulas,retenes,taques,etc.pero iremos poco a poco...

las defensas son de un 960 24v que haciendo pequeñas modificaciones sirven...tambien me gustaria ponerle el morro de ese coche,me gusta mas,a lo mejor alguien cree que estoy chalado,pero me gusta tener un coche diferente sin macarrearlo jejejeje

un saludo a todos

;>) Bienvenido, saludos desde Ferrol.
Animo con esa restauracion, y esperemos que las cosas mejoren y vaya creandose empleo, que esto esta muy jodido.

Hola vecino,

bienvenido al foro, suerte con la reparación :)

hola desde galicia la coruña espero que puedas arreglarlo auque ese motor no quiero desanimarte pero yo montaria un tdi con el dinero que te vas a gastar en retificarlo montas un tdi , yo te lo digo por experiencia propia ya que tengo un 740 d y lo hemos retificado y nada .