Claro que si. La verdad que el papeleo ha sido bastante sencillo. En Alemania lo recogí con las placas provisionales turísticas para poder circular por Europa. En España camino de Cádiz le pasé la ITv en Valdepeñas (114 euros) y todo ok excepto la bola de remolque que no estaba homologada en España (aunque es de la propia Volvo de serie) así que tuve q desmontarla en un taller por 50 euros.
Una vez pasada la Itv pague en mi localidad el impuesto municipal de circulación (140 euros), en hacienda liquidé el modelo 547 a cero ya qu este vehículo está exento del impuesto de matriculación al ser de muy baja contaminación. Con todos estos papeles me fui a tráfico con cita previa y en una hora me dieron el permiso de circulación para poder matricular el coche,tras abonar una tasa de 90 euros aprox.
Con todo el coste y demás ,el vehículo me ha salido más o menos un 20% menos que comprado en España(lo he comprado con sólo 1000 kms y aún con garantía hasta marzo 2019) así que muy contento y dispuesto a hacer kilómetros y kilómetros. El ahorro sobre todo se obtiene en vehículos de versión alta y muchos extras como este(techo corredizo, asientos piel eléctricos,internet,tintados,portón eléctrico...)
Bueno ,he abierto una cuenta en Instagram que se llama Viajandoconunvolvo por si queréis ver algunas fotos .
Saludos