Hola a todos desde Alicante!!

MarioElena

Miembro Habitual
26 Sep 2011
103
0
Buenas a todos, somos Mario y Elena de Alicante!!

Ella esta a punto de comprarse un Volvo S40 1.9 TD del 98, con 117.000 km. azul con cuero negro y detalles en madera, el coche esta muy bien, cuando lo tengamos la semana que viene lo presentaremos con fotos jeje.

Aun no esta nada cerrado pero nos gustaria saber opiniones de ese modelo de gente entendida como vosotros :_qui:

Esperamos poder aprender de todos y disfrutar de la compañia!!

Saludos y gracias!!

Mi primer volvo fué un v40 con ese motor y no me dió ningún problema los dos años que lo tuve. Bienvenidos al foro y suerte con la compra.

Motor renault de los de antes, vamos irrompible jejeje.

Disfruta de la adquisición y recuerda hacerle un buen lavado de cara, aceites, filtros y correas.

Gracias chicos, de momento buenas noticias jejeje, por cierto las correas tienen solo 16.000 km, tiene el hombre facturas de todo, revisado siempre en la volvo, asique todo demostrable, eso da tranquilidad, bien!!!

El aceite y filtros si que se los cambiare para llevarlo al dia.

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido y en cuanto lo tengas le haces unas fotos para conocerlo

Por supuesto!! Si todo va bien y no hay ningun tipo de problemas, el viernes ire a por el (650 km) y el sabado lo tendre por aqui, aprovechare el domingo para limpiarlo bien y hacerle fotos para presentarlo, porque el lunes ya se ira con su dueña, seguro que le cojo cariño y no se lo quiero dar jajajajaja, menos mal que mi novia es buena y si se lo pido una semana me lo deja jajaja.

Bienvenido, yo vivo en Novelda,
si necesitas algo me comentas que para eso estamos cerquita!!!
Un saludo y que disfrutes del FORO y de tu nuevo VOLVO!!!

Anda, en novelda trabaja mi padre, es celador en urgencias, si has pasado por ayi seguro que lo conoces, el es muy vistoso jajajajajaja

Gracias, te comentare porque necesita alguna que otra cosilla el coche para dejarlo bien del todo, y lo mismo te digo, cualquier cosa que necesites o una tarde a tomarnos algo cuenta conmigo ;)

Lo disfrutara mas mi novia que yo que es suyo pero se lo robare de vez en cuando jejejeje

Anda, en novelda trabaja mi padre, es celador en urgencias, si has pasado por ayi seguro que lo conoces, el es muy vistoso jajajajajaja

Gracias, te comentare porque necesita alguna que otra cosilla el coche para dejarlo bien del todo, y lo mismo te digo, cualquier cosa que necesites o una tarde a tomarnos algo cuenta conmigo ;)

Lo disfrutara mas mi novia que yo que es suyo pero se lo robare de vez en cuando jejejeje

Pues el negocio lo tengo justo al lado del centro de salud,
que coincidencia......
si bajas a Novelda me avisas y nos conocemos
que siempre viene bien tomarse una cervecilla con los amigos!!!!

Pues suelo ir a veces por ayi, asique como tengo tu numero, la proxima te aviso, pero yo soy mas de fanta naranja eh jajajajajajaja

Hola MarioElena,
Esta semana me toca a mi darte la enhorabuena por la compra del Volvo S40 y también por hacerte miembro de este foro.
Espero que desfrutes de las dos cosas.
Si me permites voy a comentar una cosa para prolongar la vida del coche.
El coche viene de Palomos que es un pueblo precioso de la costa de Girona.
Pero también sufre de los cambios del clima con lluvias y vientos que trae la sal del mar. Igual como en Alicante.
La mejor forma de proteger la carecería del coche es con los productos y el pulido que ofrece $UPER en su centro de Novelda.
Después de ver las fotos del coche y con todos mis respetos, creo que es necesario que pases por Novelda para que el coche quede como nuevo y tu novia lo puede apreciar aún más su coche nuevo.
He tenido la suerte y honor de tener más de 20 coches en toda mi vida.
Siempre he puesto productos de limpieza y después la cera y esto me ha dado muy buenos resultados a la hora de vender el coche.
Es solo mi opinión. Un saludo. Johnny.

Gracias Johnny, si tienes razon, a mi bmw 850 tambien lo cuido siempre con productos, le hago su buen lavado y su cera de color negra, que asi le da mas color y brillo jejejeje, como quiero quedar con el para conocerlo de paso le preguntare jeje.
Saludos!!

Mario tengo tu espejo,
el faro todavía no,
pero estoy en ello... jejejejejee
Necesitas algo más??

Johnny gracias por tu promoción... jejejejeje:_qui::_qui::_qui::_qui::_qui::_qui::_qui:

Pues de momento que fuera urgente urgente solo esas dos cosas, cuando ahorremos dinero querremos ponerle volante y pomo de madera, el embellecedor de la guantera de madera, llantas originales volvo para quitar los hierros y tapaculos, y elevalunas traseros jejeje.

A ver si este finde que hemos quedado en Elche pasamos por Novelda y nos vemos un rato, que al ir con Elena nos conocemos los 3 y de paso ves el volvito :D