HOLA A TODOS DE OTRO NOVATO

JUAN

Miembro Novato
18 Ene 2010
11
0
60
Hola a todos, me llamo Juan, y estoy pensando en comprar mi primer Volvo, y este será un XC70, la duda esta en el motor D5 de 185 o 205 CV, no obstante esta duda ya la he expuesto en el foro del CX70, por lo que el que quiera responder lo agradeceré enormemente. Por lo demás, ya os iré contando lo que va pasando y la decisión final que adopte. Un saludo a todos.

Bienvenido Juan [ok][ok]

Buenas, Yo también soy novato, actualmente tengo un S60 D5 y estoy apunto de pillarme el XC70 D5, de 205cv, creo que caballo grande ande o no ande.

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido al foro, Juan
depende del precio que te pidan por uno o el otro, si hay mucha diferencia pillate el de 185 cv. y le haces tú la repro después, te saldrá entre 200 y 300 € la jugada.

saludos
xavi.

Lo primero bienvenido.....lo segundo , elige el que tú quieras ya que vas a acertar sí o sí.....

saludos

Bienvenido al foro, compres el que te compres, te gustará. Suerte con la compra.

Muchas gracias por la bienvenida, en breve os contaré lo que he decidido.

Bienvenido, y como dice el dicho, en caso de duda la más tetu......, no no era así, burro grande ande o no ande!

Ayer probé el de 185 CV, en ciudad y carretera y comprobé que va sobrado de portencia, y que es cierto que el motor se oye pero es algo que tampoco impide que se adquiera el coche si de verdad te gusta, así que lo señalicé y ahora a esperar que salga bueno. La decisión la tomé con la ayuda de un ingeniero de Volvo que me dijo que las diferencias entre ambos motores eran mínimas, y como se trata del mismo modelo de coche (me refiero a que no hay cambios en la carrocería, sólo han cambiado el motor) y yo tampoco lo quiero para correr, finalmante he optado por el ahorro, que los tiempos que corren no están para hacer excesos.

¡Ah!, gracias a todos por vuestros consejos y ya os contaré mejor como va cuando me lo den. Un saludo.

Enhorabuena por la compra. En cuanto puedas pon unas fotos. Seguro que el de 185cv. no te defrauda.