hola a todos !!!!buscando un 850 t5

volvo8

Miembro Iniciado
22 Dic 2011
53
0
la plata,argentina
Hola a todos !!!mi nombre es Edgardo; felicitaciones por este espacio maravilloso;soy de Argentina y descubri este foro hace un tiempo;me encantan los autos volvo desde siempre , pase por varias marcas...mitsubishi;subaru impreza turbo;toyota corolla,etc etc etc y ahora estoy en la busqueda de un volvo 850 t5 caja manual;son autos muy baratos en mi pais ya que todos les tienen miedo por la faltante de repuestos ;pero hay q buscarlos bien porque no abundan;seguire leyendo y aprendiendo de la marca;saludos!!!!!!!

305683_366662736710997_136406434_n.jpg

JAD

V4L

Miembro Master
Por lo que veo, deduzco que ya encontraste un 850. Aunque no sea el T5 que buscabas se ve muy bien...ahora a cuidarlo y a mimarlo.

Un saludo volvo8.

Cuentanos cositas de el:

KM?
Dueños?
Mantenimiento?

la verdad esta inmaculado en todo sentido ; como un auto nuevo ,era de un colega medico amigo ,todos los servicios hecho en volvo buenos aires. tiene 170 mil kmts,es modelo 1993.

Felicidades por esa Máquina, tiene un motor y unos acabados indestructibles.....
seguro que lo disfrutarás durante muchos años y Km más!!!!!

Hola paisano...bienvenido al foro.
desde barcelona te saludo, buena maquina...sobre todo en Argentina que no se ven muchos.
cualquier cosa en la que pueda ayudarte...me lo dices.

saludos

Última edición:
Precioso GLT yo que tú lo cuidaba y no lo vendería ya que no se hacen coches como este hoy en día.....
ahh y en volvo es el mejor sonido de motor que vas a encontrar original, ya que los turbo no suenan tan bien ni por asomo.

Bienvenido!
El coche se ve muy cuidado. Disfrútalo hasta que encuentres tu T5.

Una pregunta... ¿cómo es que una empresa de la talla de Volvo no tiene tanta implantación en mercados como el argentino?... Simple curiosidad... ¡gracias!

Que bien cuidado se ve ese 850!!! Volvo para años tienes, y suerte con la busqueda de ese T5

Una pregunta... ¿cómo es que una empresa de la talla de Volvo no tiene tanta implantación en mercados como el argentino?... Simple curiosidad... ¡gracias!

volvo mercedes bmw audi son denominados coches importados, pagan muchos impuestos cuando entran por la aduana, entonces resultan carisimos a la hora de comprarlos...y los repuestos muy dificil de conseguir.
el mio aqui en España vale 4000€ (mas o menos por el estado)...en Argentina 16000€...imaginate uno nuevo??

Última edición:
Se ve fantastico ese glt, en casa tuvimos uno identico al ese, cuidalo mucho por que se lo merece. Y bienvenido al foro