Hola a todos/as

plekkkos

Miembro Novato
17 Mar 2009
3
0
2025
Mi nombre es Gorka, soy de Bilbao y tengo 43 años. Hasta el 5 de Diciembre de 2008, tenía un 740 de gasolina y digo tenía porque pasó a mejor vida gracias a una Srta. que me dió un gran golpe por detras (se ve que como mi coche era "pequeño" no me vio). El seguro, siniestro total, y ahora me toca comprar otro. A mi y a mi mujer nos gustan los Volvos de "lineas cuadradas" y sobre todo los familiares, así que decidimos comprar un 850 SW. Una tarea dificil ya que estos escasean, por lo menos en Bilbao y alrededores (se entiende que a un precio razonable) y si a esto le añadimos mi desconocimiento total y absoluto de mecánica, pues esta labor se me hace bastante complicada.
Bueno, despues de este rollo espero poder deciros pronto que ya tengo mi Volvo y prometo mandaros unas fotos.
Agur
Gorka

;>) ;>) ;>) saludos gorka ;>) ;>) ;>)

a ver si hay suerte y encuentras pronto ese volvo [ok]

Bienvenido Gorka. Tengo una curiosidad ya que tengo un 940 (año 1998) y siempre he tenido coches del año 82 para atrás. ¿Con cuanto dinero te putean declarándote siniestro total?

JAD

V4L

Miembro Master
bienvenido, por aqui siempre estamos al dia de lo que se vende por ahi, seguro que pronto encuentras algo bueno, bonito y barato [ok] y ahora pones fotos, de lo que sea, el 740 o las navidades en casa de los suegros, pero fotos ;D..... sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Bienvenido a la familia >::: >:::

Tienes muy buen gusto!

Espero que encuentres pronto la ranchera que buscas! [ok]

Bienvenido y Suerte con esa compra..... [ok] [ok]
el 850 es un Muy Fuerte, con una línea Impresionante y un Comportamiento Espectacular!!!!!
Si necesitas que te ayudemos en algo no dudes en preguntar!!!!!! ;>) ;>) ;>)
>brind> >brind>

Bienvenido al foro.

Bienvenido y en cuanto tengas ese coche ya sabes.... sinfoto;: sinfoto;: