Hola a todoooossss!!!!

Eggs

Miembro Novato
28 Sep 2013
5
0
Madrid
Hola a todos,
Me presento, … tengo hace unas semanas un precioso Volvo V40 2.0T del 2001 con 130.000 Km muy bien cuidado por el anterior dueño, estoy encantado con el va fino fino :), de momento le cambié:
- Aceite y todos los filtros
- Escobillas
- Distribución completa con bomba y correa auxiliar
- Alternador
El alternador fue recomendado por mi taller de confianza, la polea estaba mal mal y le fue implosible quitarla para solo cambiar esta pieza, la jodia estaba como “soldada” y “comida”, muy raro.
Tengo que darle un lavado y subiré unas fotos … espero que me dure muchos años, me ha supuesto un esfuerzo económico por necesidad.

Un saludo.

Bienvenido!! Cuando se compra un coche, como bien estas haciendo, un buen stage 0. Esperando esas fotos, un saludo.

Bienvenido y disfruta ese motor va muy fino y gasto razonable

JAD

V4L

Miembro Master
Benvenutti al club y espero que tu esfuerzo se vea recompensado con la V40 . saludos

Bienvenido. sinfoto;:

Hola nuevamente a todos, de momento va de maravilla el coche, estoy encantado con el, solucioné un tema del limpia que no apoyaba siempre en el cristal y ahora lo siguiente es cambiarle 2 bobinas, cables y bujías ... esperemos que con esto baje un poco el consumo. Os adjunto unas fotitos :)

IMG_20131012_141134.jpgIMG_20131012_141207.jpgIMG_20131012_141221.jpg

Pues buena pinta que tiene la V, por lo menos por fuera esta bien cuidada. Disfrutala muchos Kms.

Un saludo.