Me presento Hola a tod@s

7 Dic 2019
10
20
Zaragoza
Recomendado por un buen amigo, @RLAVILLA, entro y me presento ante esta gran comunidad.
Recientemente hemos adquirido un precioso XC70 de ocasión del 2015, cuando lo que andábamos buscando era sustituir nuestro querido y achatarrado RAV4 por otro más moderno...
Al final, los consejos de @RLAVILLA han podido con el sentimentalismo, y todo apunta a que no nos arrepentiremos.

XC70.jpeg

Saludos a tod@s.

Bonito ejemplar ;) , bienvenido y enhorabuena

• Like
Reactions: campasolo
Bienvenido Sergio !!

Ahora te toca estudiarte el manual de usuario a fondo. Ya te expliqué cómo conectar el teléfono.... el resto... a hincar codos con en los tiempos de la universidad...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

• Like
Reactions: campasolo and Djxy
JAD

V4L

Miembro Master
Buena recomendación, buen recomendador y buen coche.

Cabezotas que son los mañicos.
Bienvenido Sergio y buen padrino tienes.
Voy frecuentemente por allí q yo tb soy medio maño,a ver si una de estas nos vemos.

Bienvenido por partida doble, una por el cochazo y otra por el padrino @RLAVILLA,
Ahora a disfrutarlo olvidándote del RAV4 que a para ti no se, para mi era feo como un demonio por bueno que fuese.

• Like
Cabezotas que son los mañicos.
Bienvenido Sergio y buen padrino tienes.
Voy frecuentemente por allí q yo tb soy medio maño,a ver si una de estas nos vemos.

Pues eso se organiza rápido, por Zaragoza estamos @campasolo, @michelpladur , @alainez81 y si primo/cuñado (no se...), @ferreruela , @NoSoyMinsc, tu, yo, alguno más que se me olvida, y Miguel que le ayude hace poco también con un XC60...

Se puede organizar un buen vermut (vermut torero diría alguno)...

Como veo que has sido un poco escueto, ya cuento yo algo mas del coche, y luego ya si eso añades alguna foto mas, que por aqui, gusta mucho lo de babear:

XC70 Momentum D4 de 181cv y cambio automático.
Proviene de renting (bansacar),
Poco mas de 70.000 km y todas las revisiones selladas en Volvo.
A petición nuestra, le han cambiado el ATF del cambio, que aunque iba bien y suave, no esta de mas hacerselo ya.
Le han puesto ruedas nuevas: unas Bridgestone mixtas que no recuerdo que modelo eran, pero llevan el dibujito de la montaña de 3 picos.

y ya si eso, que el dueño amplie info ...

Como veo que has sido un poco escueto, ya cuento yo algo mas del coche, y luego ya si eso añades alguna foto mas, que por aqui, gusta mucho lo de babear:

XC70 Momentum D4 de 181cv y cambio automático.
Proviene de renting (bansacar),
Poco mas de 70.000 km y todas las revisiones selladas en Volvo.
A petición nuestra, le han cambiado el ATF del cambio, que aunque iba bien y suave, no esta de mas hacerselo ya.
Le han puesto ruedas nuevas: unas Bridgestone mixtas que no recuerdo que modelo eran, pero llevan el dibujito de la montaña de 3 picos.

y ya si eso, que el dueño amplie info ...

La verdad es que en Toyota Ocasión se portaron bien y el coche estaba como nuevo, revisado de todo: motor, pintura, gomas nuevas etc.

Me hubiera gustado un AWD con techo panorámico... Pero no se puede tener todo...

Las ruedas en cuestión son unas Bridgestone Weather Control A005 y de momento, por el poco uso, no sé cómo de buenas son:
https://www.bridgestone.es/neumatic.../todo-tiempo-neumaticos-weather-control/a005/

Ya os iré contando.

• Like
Reactions: abcde28
Bienvenido, cochazo, enhorabuena.
CO-CHA-ZO te lo he dicho, no?

• Like
Bienvenido al foro!!!
Muy chulo tu Xc70, yo también tengo el d4 181 cv automatico y muy contento con las prestaciones de mi v60.
Cuida con RLAVILLA, que saca la radial y te prepara techo panorámico rápido, ya sabes que por nuestra tierra si se nos mete algo en la cabeza.........,jajaja
Un saludo.

• Like
Bienvenido tienes un cochazo y además con el rodaje recién hecho ahora a disfrutarlo.

• Like