Me presento Hola a tod@s

28 Ene 2019
3
0
Asturias
Buenas noches. Es la primera vez que participo en foros, así que espero ir poco a poco aprendiendo. Por lo que he leído, hay muy buenos consejos. Gracias de antemano.
Tengo un XC70 automático (D5) desde hace 10 años y estaba muy contento con él. El problema es que me perdía potencia en momentos puntuales. Me hicieron varios cambios en el taller, pero no dieron con ello.
El otro día, se me paró de golpe el coche yendo en marcha, y me da la impresión de que va a ser la correa de distribución... Según me den el diagnóstico en el taller, os informo por si hay alguna información relevante.
Un saludo .

Bienvenido al foro. Esperemos que no sea cosa de la correa, sino, menudo chandrio. Ya nos contarás. ¿Cuántos kilómetros llevas?

Bienvenido

Hola. disculpad la demora. Tiene 320km y se la había cambiado hace ya bastante. Era de segunda mano cuando lo adquirí. El taller aún no me ha podido mirar lo que tiene.. A una mala y poniéndome en lo peor, he buscado motores en desguaces, y me dicen que andan sobre los 1600€. y la caja de cambios sobre 800€.
La verdad es que estoy en un mar de nubes. Encantado con el coche, pero temblando ante la avería y el coste total que pueda ser. Está claro que por lo que me pueda costar todo no encuentro un coche con la misma seguridad y prestaciones. ¿Aconsejáis hacer cambio de motor, u olvidarme ya de él...? Gracias

JAD

V4L

Miembro Master