hola a tod@s

hola a todos y gracias , pos de momento solo m falta la botonera del elevalunas k si quiero bajar la del copiloto tengo k cambiar los cables que llegan al boton xk solo m funciona un boton , el motor del elevalunas del piloto lo arregle pero hace ruidos raros no se cuanto aguantara y ya que no tengo ni puta idea de mecanica no se que piezas tienen mas posibilidades de joderse si alguien pudiera ayudarme , deberia seguir con los tratamientos anticorrosion verdad?

en los papeles dice k no es bueno gasolina de menos de 96 octanos y ultimamente le estoy echando 95 es muy grave esto? lo suyo seria conseguir un 360 de desguace entero y dejarlo en casa que tengo sitio de sobra, supervol suelen llegar 360 al desguace muy a menudo?yo solo e visto 2 en un año el mio y otro antes no me llamaban la atencion los coches pero que quereis k os diga toy enamorado tengo ganas asta de aparkarlo y cogerlo de vez en kuando.

ah las fotos las sake kon el movil lo siento ya sacare mejores con una camara decente.

bueno saludos a todos los volvo adictos

BIENVENIDO Y A DISFRUTAR Y APRENDER

JAD

V4L

Miembro Master
lo de el interruptor del elevalunas puedes comprobar si te valen las conexiones de otro de otro volvo....
mientras envuentras el suyo original te puede servir!!!
no salen muchos 300 en el desguace, pero tranquilo que en cuanto entre uno te aviso!!!!! [ok] [ok] [ok]

;>) ;>) ;>) saludos volvolar ;>) ;>) ;>)

El interruptor del elevalunas, suele ser siempre por los contactos del interior, con una lija repasa lso contactos del interior (abriendo cuidadosamente el interruptor), limpias de paso con limpiacontactos, y a montar [ok]

Mi 745 tenía fallo en dos interruptores delanteros y con eso está funcionando de miedo [ok]

Bienvenido y bonito coche,a ver cuando se pueden ver unas fotillos eh!que lo disfrutes. ;>) ;>) ;>) ;>)
Por cierto,hay varios desguaces que tienen piezas de vehiculos clasicos el problema suelen ser los precios.
saludos
>:::

jejje,vaaaaaaaaaaaale,no hace falta que me digais nada,ya me dado cuenta de que ya estaban las fotos.ESTOY DORMIDA AÚN!
[lalala]