hola a todos y gracias , pos de momento solo m falta la botonera del elevalunas k si quiero bajar la del copiloto tengo k cambiar los cables que llegan al boton xk solo m funciona un boton , el motor del elevalunas del piloto lo arregle pero hace ruidos raros no se cuanto aguantara y ya que no tengo ni puta idea de mecanica no se que piezas tienen mas posibilidades de joderse si alguien pudiera ayudarme , deberia seguir con los tratamientos anticorrosion verdad?
en los papeles dice k no es bueno gasolina de menos de 96 octanos y ultimamente le estoy echando 95 es muy grave esto? lo suyo seria conseguir un 360 de desguace entero y dejarlo en casa que tengo sitio de sobra, supervol suelen llegar 360 al desguace muy a menudo?yo solo e visto 2 en un año el mio y otro antes no me llamaban la atencion los coches pero que quereis k os diga toy enamorado tengo ganas asta de aparkarlo y cogerlo de vez en kuando.
ah las fotos las sake kon el movil lo siento ya sacare mejores con una camara decente.
bueno saludos a todos los volvo adictos