HISTORIAL DE MI COCHE

etregon

Miembro Iniciado
13 Sep 2011
28
0
55
Barcelona
Hola,
Me acabo de comprar un XC90 y quería saber el historial de las reparaciones del coche. En la Mercedes los sistemas están interconectados y en cualquier concesionario te lo pueden dar. Me he dado cuenta que en la Volvo sólo lo tiene el propio concesionario. Pues bien, he intentado que el conce Turismos Madrid de Alcobendas me lo facilite y no hay manera. Dicen que por la ley no lo pueden hacer. Pero yo no quiero los datos del propietario, sino sólo lo que se le ha hecho a mi coche, MI COCHE. ¿Alguien sabe alguna manera de conseguirlo?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola kdekastro, gracias por tu respuesta. Ya había visto esta web pero sólo te da la configuración del coche de fabrica. No te dice si se le ha hecho la revisión, qué se cambio, etc... Es una pena que la ley muchas veces complique más la vida de lo que es. De esta manera tengo que volver a hacer los cambios de aceites/filtros, que muy posiblemente se hicieron hace 7mil kilometros, pero como no estoy seguro, alá a gastar dinero.
Gracias por tu respuesta tan rápida.

JAD

V4L

Miembro Master
Entiendo que comentas que has ido al taller oficial volvo en alcobendas, si la intencion es pasarle la revision en ese taller, comentaselo y no creo que te ponga problemas en facilitarte el historial, y si es en otro taller oficial de volvo pueden pedirlo ellos y deben facilitarselo, y si las revisiones las vas a realizare en otro taller no oficial lo tendras más dificil, no obstante habla con el gerente del taller o concesionario.
Suerte