Hielo en el parabrisas, solución y problema con la solución.

-Kharn-

Miembro Iniciado
16 Ago 2012
40
0
Clásico problema de invierno, mi pobre s40 durmiendo en la calle se despierta con una generosa capa de hielo, no quiero rascar porque no he probado rascador que no me ralle el cristal, en cambio uso alcohol puro en un difusor, mano de santo, el hielo se va instantaneo, pero quedan como empañados y por mucho que frotes o hagas lo que quieras lo único que lo soluciona es el aire caliente.
¿Alguna idea de por que? ¿como lo soluciono?

Un saludo y felices fiestas!

Prueba de limpiar la superficie del limpia que está en contacto con el parabrisas con el mismo alcohol y un trapo de algodon.
Verás lo negro que sale el trapo con que lo haces.
A la verz, enciende el desempañador del parabrisas y en menos de un minuto lo tendrás impecable.

Entonces ¿Es porque están sucias las gomas de los limpias? Está cayendo una pelona de espanto, cuando me toque descongelar pruebo a ver y comento los resultados.

Si donde vives te toca rascar todos los días, coloca una manta vieja o similar sobre el cristal y por la mañana simplemente lo retiras. Se acabó el rascar.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

JAD

V4L

Miembro Master
Como "experto" en heladas yo también soy partidario del alcohol, pero recomiendo el alcohol isopropílico, menos agresivo en esas situaciones con las gomas de las juntas de las lunas y las escobillas

Si la opción de tapar es la buena, pero donde yo vivo, la manta, o lo que sea que pongas, te dura 5 minutos jaja.
¿El alcohol isopropílico es el de las heridas? yo estoy usando el del el mercadona de litro que pone que está indicado para el parabrisas