HELP Volvo 760 a punto de fundir ...help

Hola Matias ;>) ;>)

Bueno eso le llamamos silicona selladora, creo que se me paso un poco la mano al momento de volverlo a sellar cuando revise la tapa , en el lado del distribuidor tambien hay un poquito, y en el turbo, solo lo uso pasa evitar que el polvo ingrese no ,ocasiona ninguna averia u obstruiccion
se que se ve algo feo pero voy a limpiarlos para que no se vea asi [melon]

Holas Matias:

Buenas noticias, me van a confirmar lo del motor, quisiera saber de q año es, y ademas si se puede obtener la factura de venta donde consigne los datos de Nº de serie y que diga "remanufacturado", ademas de una dirección donde lo puedan recoger la empresa de carga se llama "Cargocom.Peru" y tiene agentes en España... >::: >:::

velez dijo:
Holas Matias:

Buenas noticias, me van a confirmar lo del motor, quisiera saber de q año es, y ademas si se puede obtener la factura de venta donde consigne los datos de Nº de serie y que diga "remanufacturado", ademas de una dirección donde lo puedan recoger la empresa de carga se llama "Cargocom.Peru" y tiene agentes en España... >::: >:::

Fenomenal Velez, hasta la semana que viene no puedo verte nada, porque el del desguace se ha casado y no llega hasta la semana que viene!!!!!
Te recojo todos los datos que quieras, que es exactamente lo que te hace falta??
>brind> >brind> >brind> >brind>

Ese VOLVO va ha quedar muy bien!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Volvo 760 a punto de resucitar

Holas amigo Matias::: ;>) ;>) ;>) ;>)

bueno como te comente hace algun tiempo el auto lo tengo paradop y ya tengo la informacion del aduanero, es algo cara para mi, pero puedo costear algunos gastos.... el valor total del trasnporte mas gastos de aduanas sale algo de $15000 dolares americanos al cambio en peru en euros como 1140 euros >fiebre> prestandome de amigos no llego ni a la mitad.} con esos gastos es casi la mitad del auto. ademas si lo reparo.. en gastos me sale casi igual... pero eso no daria no se hasta cuando.....

Por otro lado de los docuemtos que me pide el aduanero es el documento de compra - venta del motor.... aqui le llamanos "factura de venta" ahora bien en este documento de venta debe decir logicamente mi nombre, pero el peru para hacer importaciones se debe estar registrado en "SUNAT" y yo no estoy pero un amigo si ... bueno eso no es problema lo que si debe especificar los datos del motor.... n° de serie, modelo, marca, tipo de combustible.... y lo mas importante debe decir "remanufacturado" sin ese dato no entra a peru y lo retendrian en aduanas.... ah la direccion de recojo.. xque ellos lo empaquetan para el envio......y lo recojen de la puerta de tu casa o del lugar que ... hasta la puerta de peru...}

Bueno no quiero molestarte mucho ya sabes los que se necesita de docuemntos , y tambien economicamente.... espero tu respuesta y la generosidad que ahntes me ofreciste.... de ser posible.... te lo agradeceria de corazon [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

JAD

V4L

Miembro Master
Hola Velez eso es muchisimo dinero, y solo por el transporte, luego tienes que ver lo que cuesta aquí el motor.

Con esos precios no creo que nos salga rentable, por otro lado puedes mirar si hay posibilidad de encontrar algun motor por allí, o algun VOLVO en algun desguace de allí a ver lo que te cobran!!!!
Ya me comentas algo!!!!!

Podría enviarte alguna pieza suelta?

Tu crees que así costaría menos el envio?

Esto se complica, veremos como lo podemos hacer.

Mañana por la mañana voy al desguace a ver cosas por allí, miraré lo que me cobran del motor y con que piezas me viene, ya te comento algo más mañana.
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Acabo de venir del desguace y mañana me dicen algo del motor, tiene 145.000 Km y la correa de distribución cambiada hace 1000 km.
Es un 940 ranchera ingles, con volante a la derecha.
Entró por un golpe de aleta y faro!!!!!!!! [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]

El problema va a ser el envio!!!!!! [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]

Holas Matias [ok]

Gracias por tus respuestas >brind> y por el empuje que me das con el 760.... bueno como ves los costos son demasiados altos para anbos x eso que estos autos cuando tiene problemas mayores les cambian el motor por uno petrolero japones ya sea nissan o toyota... esa es la soluicion, ahora bien en Lima hay repuestos pero tambien algo elevados, pero hay... mira lo que podemos hacer son dos cosas:::: [cafe]
1 ... cotizar repuestos desde españa para que me los mandes.. a ver si son mejores que los de aqui
2 . conseguir un motor con poco recorrido de algun auto que se haya volteado o sea muy caro repararlo, pero eso aqui ees dificil no tenemos desguezaderos especilaizados de autos europeos, los unicos que van a la chatarra son aquellos de los años 60's y 70's los dodge con motorr v8, hillman, chevrolet y muchos toyotas , datsun, nissan de esos si hay.... con decirte que un volkswagen escarabajo del 75 esta casi aal precio del volvo, son muy poco valortados por la escazes y caros de repuestos...

mira para el caso uno estaria necesitando :

pistones en standar, anillos tambien en standar, metalkes de biela y de bancada y las camisetas para poner en los cilindros para cubrir el desgaste que tiene,, juego de empaques no se talves la culata del 940 todo esto como nuevo y lo mandas por correo normal, aqui llega en un mes y algo pero llega,, depende del peso..

y para el caso 2 dejame buscar y luego te aviso sobre gastos derrepende alguna colectita podria ayudar, jejejeje
que pena no poder estar en europa yo tyendria toda la colecion de volvo y hace rato que habria parado ese 940 para ponerlo como de fabrica..
oye y al tema compraste ese auto que tenias en la mira, recuerda que era en mi nombre.... jejejejeje >brind>
salu2 jimmy ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)

Holas $uper

Como te fue?? pudiste cotizar precios de los pistones , anillos, metales de biela y bancada para tener referencias....... y ver laopcion de comprar...

luegod de algunas semanas de busqueda me ofrecieron un motor b230 pero sin turbo solo con carburador,, pero una consulta el mecanico dijo que podria adaptarle la culata que tengo para que siga siendo inyectado pero sin el turbo es eso posible???, los conductos de refrigeracion del agua sson iguales, creesque podria funcionar....

agradeceria mucho turespuesta....

velez dijo:
Holas $uper

Como te fue?? pudiste cotizar precios de los pistones , anillos, metales de biela y bancada para tener referencias....... y ver laopcion de comprar...

luegod de algunas semanas de busqueda me ofrecieron un motor b230 pero sin turbo solo con carburador,, pero una consulta el mecanico dijo que podria adaptarle la culata que tengo para que siga siendo inyectado pero sin el turbo es eso posible???, los conductos de refrigeracion del agua sson iguales, creesque podria funcionar....

agradeceria mucho turespuesta....

Posible es posible, pero no te andará tanto como antes!!!!
Te estoy mirando lo del motor y las piezas todavía no me han dicho nada!!!!
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

estos de los desguaces se pasan, me piden 400 euros por el motor!!!!! [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]
ya le he dicho que es muchísimo, pero me dicen que es lo que hay o lo tomo o lo dejo!!!!
>disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>
seguiremos buscando!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

volciruel dijo:
uyyy 400...yo pague por el de un 960 3.0 1500...

1.500 euros??
De un desguace?? [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]
Me lo dices y no me lo creo!!!!!!

pues si de la maldita torre de los c....lo compre para un 960 que se le jorobo la camisa de un cilindro..y no merecia la pena reparar el motor..si un paston...pero para mas...hace tiempo pense en reparar un bmw serie 3 de los antiguos(e36)motor jorobado y me pedian por el 2.0 1900€...menudos ladrones

Joder pues yo le he hechado una bronca al del desguace de cojones, le he dicho que se enrrolle que no es pa tanto y me ha dicho que vería a ver que podía hacer, pero que estaba dificil.
Despues de todo parece que 400 euros es barato!!!!!!! [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]
El caso es que el motor tiene 140.000 Km y la correa de distibucion cambiada hace 10.000 Km. [ok] [ok] [ok]
Ya veremos como va la cosa, porque yo de pasta voy jodido, y luego hay que enviarlo a Perú, a ver que cuesta la broma!!!!!
>brind> >brind> >brind>

Por cierto tiene allí un 960 con el motor 24 V que tiene 300 mil Km

una pregunta totan, el motor funciona pero se calienta en exceso, no? has desmontado la bomba de agua por si tuviera las aletas medio comidas y genere poco flujo de agua??? otra cosa se rebajo la culata y bajo el tamaño de la camara de compresion, logicamente hay aumento de temperatura pero si le cambias el termostato de apertura de agua del motor al radiador por uno que trabaje unos 5 grados por debajo del actual ya habras solventado eso.

Gracias Amigos por su interes en el tema y ademas porlas opiniones

[ok] [ok] Matias agradesco de todo corazon tu interes por el tema [rezar] [rezar] [rezar]

>::: >::: Tortilla te comento que ese motor tiene desgaste en los cilindros la ultima vez que medi la compresion me daba 115psi ..... es verdad que se rebajo la culata y deberia de aumentar la temperatura..... pero al ser la camara mas pequeña, tambien deberia aumenmtar la compresion.... pero no es asi cuasndo lo destape pude ver la realiadad de los cilindros y ya estan para reparar.... solo que pr aqui es dificil los repuestos

a ese motor le cambie la correa de distribucion, bomba de agua, retenes y o'ring de toda la culata ,,,tambien el termostato por uno sueco,,antes tenia uno ingles que me salio malo,,, incluso lo probe sin termostato pero igual calentaba

y lo ultimo que he notado es que el gas de compresion sale por el lado del multiple de admision,, ese gas se debe redirigir hacia el turbo pero al conectar la mangera al utrbo el motor baja su potencia.....

nuevamente gracias a todos por el interes en el tema
Jimmy desde Peru

Seguiremos intentando como se puede solucionar el tema,
por cierto cualquier motor te valdría para repuestos??
Me refiero que sea 2.3 inj sin turbo??

Holas Matias

Como t va estuve preguntabdo como seria esos repuestps que me dices pero los cilindros del turbo y los del inyeccion son diferentes ya que el turbo tiene mayor compresion.... mira creo que ya cumplio ese motor y esta pa' reparar... un mecanico me ofrecio un motor 2.3 inyeccion pero habria que ver si tiene desgaste y la comprension ,,,y eso solo armandolo lo cual puede terminar en un gasto en vano..

ahora envio de piezas de segundo uso desde españa esta dificil recuerda lo del motor .... nuevas puede ser pero el papeleo es tedioso.... lo mejor seria comprarlos en lima y que me los envien pero para ello necesitaria de tu amable generosidad....

nuevamente gracias por el apoyo

Que te piden de los repuestos en Lima??

Holas Matias ...

alrededor de 450 euros solo por los pistones y anillos en medida 030,,, los metales de biela y bancada sale como 200 euros mas....