Holas Matias [ok]
Gracias por tus respuestas >brind> y por el empuje que me das con el 760.... bueno como ves los costos son demasiados altos para anbos x eso que estos autos cuando tiene problemas mayores les cambian el motor por uno petrolero japones ya sea nissan o toyota... esa es la soluicion, ahora bien en Lima hay repuestos pero tambien algo elevados, pero hay... mira lo que podemos hacer son dos cosas:::: [cafe]
1 ... cotizar repuestos desde españa para que me los mandes.. a ver si son mejores que los de aqui
2 . conseguir un motor con poco recorrido de algun auto que se haya volteado o sea muy caro repararlo, pero eso aqui ees dificil no tenemos desguezaderos especilaizados de autos europeos, los unicos que van a la chatarra son aquellos de los años 60's y 70's los dodge con motorr v8, hillman, chevrolet y muchos toyotas , datsun, nissan de esos si hay.... con decirte que un volkswagen escarabajo del 75 esta casi aal precio del volvo, son muy poco valortados por la escazes y caros de repuestos...
mira para el caso uno estaria necesitando :
pistones en standar, anillos tambien en standar, metalkes de biela y de bancada y las camisetas para poner en los cilindros para cubrir el desgaste que tiene,, juego de empaques no se talves la culata del 940 todo esto como nuevo y lo mandas por correo normal, aqui llega en un mes y algo pero llega,, depende del peso..
y para el caso 2 dejame buscar y luego te aviso sobre gastos derrepende alguna colectita podria ayudar, jejejeje
que pena no poder estar en europa yo tyendria toda la colecion de volvo y hace rato que habria parado ese 940 para ponerlo como de fabrica..
oye y al tema compraste ese auto que tenias en la mira, recuerda que era en mi nombre.... jejejejeje >brind>
salu2 jimmy ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)