Hej hej! Saludos desde Suecia

Joblitz

Miembro Novato
17 Nov 2008
1
0
2025
;>)
hola!

soy catalana, aunque ahora estoy residiendo en Suecia. Queremos comprar un Volvo de ocasión, pero desconozco este mundillo. Me quedo maravillada de que exista este "club", qué bien!!! Un saludo desde Norrköping!

BIENVENIDA!! [lal] [lal] espero que disfrutes de este foro.Seguro que aqui conoceras buena gente [ok] [ok]

holaaaaaaaa ...mira hke bien ...nos vas a venir en tema piezas [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

bienbenida y tu diras ke es lo ke buscas ???
tipo de coche y esas cosas .............lastima ke estes lejos pues hay aki un amigo ke vende un 850t5 ,,absolutamente impecable

JAD

V4L

Miembro Master
bienvenida!!.

jesus que lejos estais!!! [leche]

pues estais en buen sitio para comprar volvos, si señor!.

si teneis alguno ojeao, hacerle unas foticos y ponerlas, que aunque sea en la distancia os daremos nuestra opinion.

saludos!!. ;>) ;>) ;>)

Bienvenida!!! ;>)
Una pregunta, ¿por cuánto salen allí los volvo nuevos? ???, te lo pregunto ya que no sé como va el cambio de corona sueca a euro ::). Aunque supongo que más baratos que aquí.

Bienvenida, menudo lugar para comprar un vovlo, eh??

Bienvenida y te advierto que esto de los VOLVOS crea adicción.... >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
porque del foro ni te cuento!!!!!! [ok] [ok] [ok]
>brind> >brind> >brind>

Y al Sueco que sea Bienvenido tambien... :) :)
pero sabes que tienes que hacer una presentación en condiciones!!!!!! ;>) ;>) ;>)
sinfoto;: sinfoto;:

bienvenida, a ver que ves por alli, y nosotros intentaremos aconsejarte....saludos!!!! [ok]

pd: sueco, abre un post propio y nos dices que haces y eso.... [ok]

oitra catalana mas!!! vamos crecindo en numero!!! como mola.

Benvinguda Joblitz ,quina embeja de esta vivnt a Suecia noia!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>
que esteu buscant?? familiar,berlina gran,berlina mitjana? 4x4? digues digues....jejeje

Bienvenido sueco!!!! felicidades por vuestros coches de verdad,os salen de maravilla,tanto los volvo como los saab,sois geniales y ya puestos gracias tambien por IKEA >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>(gracias a ikea mi habitacion es habitable jejeje)

Hej, Hola, estas en el lugar mejor para comprarte un volvo, busca en blocket.se (si es que ya no lo sabes) o en tradera.com yo los repaso cada dia, pa na, porque esta muy lejos, pero como los nenes que pasan delante del escaparate de la tienda de juguetes, solo para verlos y babearse, a ver si un dia lois reyes magos les traen el (los) que quieren [melon] ;>)>

dinos tus prioridades y necesidades, y con cuanto cuentas para comprarte tu volvo y ya te diremos si este modelo o el otro, y claro, no coincidiremos muchos, normal, hay los que les gustan los clasicos, los "presidenciales" y los deportivos, sin olvidar los familiares, depende de tus necesidades, la pasta y tu gusto personal, claro [ok]