Pongo el resumen, que es mu largo
Fantástica victoria del equipo este en su categorÃÂa -SPT4-, ante casi 200mil espectadores, en la 34 edición de la carrera de 24h ADAC en Nürburgring.
Es la décima vez que este especialista se presenta, desde 1995. El domingo, tras completar 2,791km en 24:02.50 horas, el HEICO HS4 ODIN azul, partiendo desde la posición 89 cruzó la lÃÂnea de llegada como vencedor en su clase, y una auténtica pesadilla de carrera finalizó para el equipo de Weiterstadt y su trÃÂo de pilotos: Patrick Brenndörfer(29, Darmstadt), Frank Eickholt (33, Bottrop) and Martin Müller (37, Griesheim).
La clasificación fue una rutina; el Volvo gira en 10:19.966, lo que le hizo salir el 92, de 226 coches. Tomó la salida al final del primero de los tres grupos en que organizaron los 200 y pico coches.
en la curva “Schwalbenschwanz†hubo un accidente con un Porsche 911 GT3 que iba muy lento. “Iba en un grupo de coches, y mientras adelantaba, el Porsche me golpeó de respente. Dirección dañada, asàque tuve que pasar por el pit lane. Es increÃÂble cómo algunas personas intentan controlar la distancia de la carrera", dijo Brenndörfer. Cambio rápido de dirección, y Brenndörfer a correr, con 4 vueltas perdidas.
En las primeras horas de la mañana, el equipo estaba muy bien situado, 55 de la general. Y una buena razón -aquàviene la publicidad, nota del traductor
- fue el patrocinador Toyo y sus slicks `prototipo. Martin Müller: “Hay mucha porquerÃÂa en la pista, y justo delante de màha habido tres cruzadas fuertes (más bien latigazos). Hay mucho aceite en la pista y hay que ser cuidadoso"
A las 12:30 – excatamente tres horas y media antes del final anticipado– andábamos muy excitados en el box 8
. El tracción delantera de 350 jacos ODIN lideraba cómodamente su clase, con 15 vueltas de ventaja sobre el Ford Focus STR de Sebastian Asch and Stephan Wölflick. Y eso que la 4ª marcha dañada obligó a Eickholt a parar en boxes. “Afortunadamente pude controlar el coche, porque el eje delantero se bloqueó inmediatamenteâ€Â.
Felice Sgura – jefe de mecánicos y "creador" del HS4 ODIN – decidió cambiar la caja de cambios, cosa que hizo en sólo 65 minutos. La carrera terminó con 2 vueltas de ventaja sobre el segundo
“Estamos más que contentos de alcanzar esta victoria histórica para nosotros. Graicas al equipo, a los patrocinadores y a nuestros fans, dijo Holger Hedtke, jefe del equipo, al terminar la carrera.
Y ya está