HEICO HS4 ODIN (VOLVO S40)GANA 24H. EN EL INFIERNO VERDE

K

Kynkos

Guest
#2
Pongo el resumen, que es mu largo ;)

Fantástica victoria del equipo este en su categoría -SPT4-, ante casi 200mil espectadores, en la 34 edición de la carrera de 24h ADAC en Nürburgring.

Es la décima vez que este especialista se presenta, desde 1995. El domingo, tras completar 2,791km en 24:02.50 horas, el HEICO HS4 ODIN azul, partiendo desde la posición 89 cruzó la línea de llegada como vencedor en su clase, y una auténtica pesadilla de carrera finalizó para el equipo de Weiterstadt y su trío de pilotos: Patrick Brenndörfer(29, Darmstadt), Frank Eickholt (33, Bottrop) and Martin Müller (37, Griesheim).
La clasificación fue una rutina; el Volvo gira en 10:19.966, lo que le hizo salir el 92, de 226 coches. Tomó la salida al final del primero de los tres grupos en que organizaron los 200 y pico coches.

en la curva “Schwalbenschwanz” hubo un accidente con un Porsche 911 GT3 que iba muy lento. “Iba en un grupo de coches, y mientras adelantaba, el Porsche me golpeó de respente. Dirección dañada, así que tuve que pasar por el pit lane. Es increíble cómo algunas personas intentan controlar la distancia de la carrera", dijo Brenndörfer. Cambio rápido de dirección, y Brenndörfer a correr, con 4 vueltas perdidas.

En las primeras horas de la mañana, el equipo estaba muy bien situado, 55 de la general. Y una buena razón -aquí viene la publicidad, nota del traductor ;)- fue el patrocinador Toyo y sus slicks `prototipo. Martin Müller: “Hay mucha porquería en la pista, y justo delante de mí ha habido tres cruzadas fuertes (más bien latigazos). Hay mucho aceite en la pista y hay que ser cuidadoso"

A las 12:30 – excatamente tres horas y media antes del final anticipado– andábamos muy excitados en el box 8 ;). El tracción delantera de 350 jacos ODIN lideraba cómodamente su clase, con 15 vueltas de ventaja sobre el Ford Focus STR de Sebastian Asch and Stephan Wölflick. Y eso que la 4ª marcha dañada obligó a Eickholt a parar en boxes. “Afortunadamente pude controlar el coche, porque el eje delantero se bloqueó inmediatamente”.

Felice Sgura – jefe de mecánicos y "creador" del HS4 ODIN – decidió cambiar la caja de cambios, cosa que hizo en sólo 65 minutos. La carrera terminó con 2 vueltas de ventaja sobre el segundo

“Estamos más que contentos de alcanzar esta victoria histórica para nosotros. Graicas al equipo, a los patrocinadores y a nuestros fans, dijo Holger Hedtke, jefe del equipo, al terminar la carrera.

Y ya está ;)
 
J

javivisportcar

Guest
#3
Si señor eso es una buena traduccion, ademas deja claro que a pesar de los problemas que se solucionaron rapido en el box, el que le siguio en elpodio fue un focus st que seguramente llevaria el mismo motor es decir el motor 5 cilindros de origen volvo. >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

molina.daza

Guest
#6
>::: >::: >:::Bien Kinkos, a ver si te paso unos libros que tengo en ingles... ;D ;D ;D
 
M

molina.daza

Guest
#8
Por eso tranquilo, son los más guarros del mundo, me como los bocatas de chorizo y sardinas encima de ellos... ;>)>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
Habeis visto estos alguna vez??
Pone que es unC 40.....


ó este S 40 coupe..... me quedo que si me pinchan no tengo sangre!!!!!!!
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#10
El color de ese último me suena..... ¿no?
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#13
Me suena la campana que es photosop!!!!!!!!! >disp> >disp> >disp> >disp>
 
J

javivisportcar

Guest
#14
EStos del chop no acen mas que estropear ls coches >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>