HE VUELTO.....POR FIN

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2025
Nada que despues de las vacaciones aqui estoy otra vez,dispuesto a seguir compartiendo con este forazo el buen rollo y los conocimientos.
He estado en un pueblito de la Costa del Sol con mi hijo los dos solitos durante 16 dias y he disfrutado muchisimo con el,unos amigos y mucha >brind>.La verdad es que me he acordado del foro,pero era imposible conectar......bueno que aqui estoy nos seguiremos leyendo ;>) a todos y la bienvenida a todos los nuevos que veo que hay bastantes.
PD:estoy liando a mi hermano,comercial de VOLVO,para que se registre y ya hay uno mas.

Me alegro S40 de que hayas disfrutado. Yo la semana que viene empiezo dos semanitas que me las he ganado ;)

Bienvenido S 40 .... Ya te estaba hechando de menos por aquí!!!!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido de nuevo, me alegro que todo fuera bien. ;>) ;>)

Bienvenido de nuevo S 40. Ya te hechabamos de menos. >brind> >brind>

De nuevo de vuelta x aqui me alegro que te ayan ido bien ls vacaciones y que descansaras que pa eso son. eso sonvence a tu hermano y asi tenemos uno mas en el foro

javivisportcar dijo:
De nuevo de vuelta x aqui me alegro que te ayan ido bien ls vacaciones y que descansaras que pa eso son. eso sonvence a tu hermano y asi tenemos uno mas en el foro
Que dejes el puñetero foro y te pongas a alicatarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

mira marce q no te busco pension y tienes q dormir en el coche en la calle que ni en el taller te dejo sitio, que yo alicato y lo que aga falta pero prefiero unas >brind> >brind> y desatascar tuberias femeninas ;>)> ;>)> ;>)>

>brind> >brind> >brind>

S40,donde andabas elemento?ya es hora de que se te vea el pelo.

ya se va terminando el agostito,que rapido se os pasa a los que teneis vacas,y que agonico a los que curramos, yo tambien quiero vcaciones :'(