He recibido esto en mi correo...

longchema dijo:
yo creo que me he perdido todo eso, pero casi que mejor estoy asi sin saber de que va....sigamos con nuestro buen rollo y a los demas que les den dos duros.....un saludo compañeros. salud.

totalmente de acuerdo con el gasol de salamanca [ok] [ok] [ok]
en que busque bronca, que se de dos tiros

$UPERVOL dijo:
Ostia me despisto un momento y 8 paginas!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
S eme mezcla el Odio con la Trini y con el Paco del Chiste!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Vaya lio...... [joder] [joder] [joder] [joder]
de que iba el Post?? [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]

te añore la tarde del domingo durante las 7 paginas y pico que estabamos de disertacion ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Señor K dijo:
hasta otro rato, desviaos, que sois unos desviaos... ;)

desviaos? [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]

nooooooooooo...¿ por que lo dices?
porque annibal leckter es un inocente chikillo a nuestro lado? ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

astalueg dijo:
longchema dijo:
yo creo que me he perdido todo eso, pero casi que mejor estoy asi sin saber de que va....sigamos con nuestro buen rollo y a los demas que les den dos duros.....un saludo compañeros. salud.

totalmente de acuerdo con el gasol de salamanca [ok] [ok] [ok]
en que busque bronca, que se de dos tiros

No os perdeis nada.... >disp> >disp>
Y que estoy totalmente de acuerdo con vosotros!!!! [ok] [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
longchema dijo:

Sencillo Chema: alguien tiene ganas de montar gresca desde fuera y desde el anonimato.
Y es tan imbécil y tan cobarde-capullo que utiliza el seudónimo de un conocido forero de este foro, para que pensemos que es cosa suya y entremos todos a fomentar las discusiones que tanto se llevan.
No tendría mayor importancia -y no la tiene- si no fuera porque personalmente estoy convencido de que es alguien conocido, de este o de otro foro, que sabe más o menos cómo respiramos todos. Bueno, debe de ser lo único que sabe.
Pero le ha salido el tiro por la culata: quien sea, tiene bastante mala intención, pero es rematadamente tonto, y lo único que ha conseguido es que nos riamos a mandíbula batiente de su insignificante existencia.
En este caso, entiendo que los insultos a la lumbrera están más que justificados.

Gracias K, porque lo mío ya no era estrés, era esnueve. Y sigo sin enterarme mucho, pero me alegro de no ser una de las agraciadas en la tómbola de los correos.

Sorvolvo dijo:
Gracias K, porque lo mío ya no era estrés, era esnueve. Y sigo sin enterarme mucho, pero me alegro de no ser una de las agraciadas en la tómbola de los correos.
jooo ,pues con lo ke me va a mi la guerra y no me he enterao de nada [jajaja] ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>...es porke llevo gafas ..a ke si [joder] [joder] [joder]

Bueno bueno, demasiadas guerras abiertas en el mundo y demasiadas desgracias tenemos cada uno en nuestras vidas o en las de nuestro alrededor para además, entrar a pasar el rato en un foro , con gente que comparte las mismas aficiones y seguir con las "guerras", asique vamos a pasarlo bien y reirnos del mundo, que demasiado se rie el de nosotros, aunque por otra parte es normal, nos lo estamos cargando. salud.

longchema dijo:
Bueno bueno, demasiadas guerras abiertas en el mundo y demasiadas desgracias tenemos cada uno en nuestras vidas o en las de nuestro alrededor para además, entrar a pasar el rato en un foro , con gente que comparte las mismas aficiones y seguir con las "guerras", asique vamos a pasarlo bien y reirnos del mundo, que demasiado se rie el de nosotros, aunque por otra parte es normal, nos lo estamos cargando. salud.
con lo de guerrear me referia a ...PERREA !!!PERREA!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja]

longchema dijo:
Mejor eso....si señor..salud.
no te me pongas tonto ...ke te caneo eh !!PIYUFIN!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja](joder ke mal estoy de la vista) [joder] [joder]

longchema dijo:
eso es la edad Pepa. que se queda uno sin vista , oido y sin na......jajajja, salud.
seguro !!!!! entre la edad y ke me hacen trabajar [joder] [joder] [joder] asi no se pue vivirxDDDD

griffinn00 dijo:
longchema dijo:
eso es la edad Pepa. que se queda uno sin vista , oido y sin na......jajajja, salud.
seguro !!!!! entre la edad y ke me hacen trabajar [joder] [joder] [joder] asi no se pue vivirxDDDD

macho hazte minusválido como yo y ya está..... ;>)> [grrr] ;>)>

longchema dijo:
griffinn00 dijo:
longchema dijo:

a buenas horas me lo dices ...pa ke me vuelva kedar sin curro [melon] [melon]

longchema dijo:

mirale y lo dice como si eso fuera igual que irse a sacarse el carnet de conducir....griffinn!!!!! nos hacemos??? [jajaja] [jajaja] [jajaja]

griffinn00 dijo:
longchema dijo:
griffinn00 dijo:
longchema dijo:

¡Qué va! Si después de tu cambio puedes posar para revistas talla XXXXXXXXXXL. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]. Y no digo más que desvirtúo el post y luego me entran ataques conciencieriles a lo Lecar.

a mí no me molesta que desvíes el curso de lo que te parezca, hermana. Queda condios y no me peques. Amen [ok]

Pues si hombre asi es , a mi me dijeron cuando curraba como un cabrón en una cerrajeria.....
¿ Y tú, que quieres ser de un poquito mas mayor? y yo dije, minusválido, y se me cumplió.....ajjajjajajjaja, y asi estamos...salud.

Sorvolvo dijo:
griffinn00 dijo:
longchema dijo:
griffinn00 dijo:
longchema dijo:

¡Qué va! Si después de tu cambio puedes posar para revistas talla XXXXXXXXXXL. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]. Y no digo más que desvirtúo el post y luego me entran ataques conciencieriles a lo Lecar.

Si, que está de un sensible el pobre.....no se si es que va a ser padre otra vez o qué....Pari cuenta algo de que le pasa con tanta disculpa que no se.....
Ah sorvolvo, no se como tomarme eso de las tallas xxxxxxxxxxl , porque la cerveza hace estragos......trago a trago....salud.