Enhorabuena por esa adquisición.
Yo cambié a volvo sin ni siquiera ver modelos de otras marcas a causa de presenciar un accidente trágico en autovía, un matrimonio mayor se metió en sentido contrario, recuerdo haberle preguntado a un policía que me dijo que los únicos accidentes fuertes a los que había acudido y de los que podían sacar a los ocupantes sin problemas, estuvieran como estuvieran, eran Volvos, al día siguiente compré mi primer C70.
Por aquel entonces disfrutábamos en la familia de un BMW 530D, un coche que nos resultó traicionero, en muchas situaciones requería de pericia o de encomendarse al ESP, un Mercedes S400 con problemas de cambio automático desde su primer día y del que la marca se desentendía, un Rodhius cojonudo y un SLK tan incómodo como divertido... Tres "tonterías" me fidelizaron a Volvo, primero que cuando todas las marcas entregaban el coche sin una gota de combustible, el Volvo me lo dieron con el depósito lleno, me dijeron que era norma de la marca, no sé si será verdad o era más cuestión del concesionario, segundo que fuera de garantía se rompió, el presupuesto 1500€, cuando recogí el coche me llevé la sorpresa de que Volvo Suecia había dado orden de repararlo sin coste por considerar la avería muy inusual y tercero, el servicio de taller era rápido, relativamente económico y muy atento con el cliente.
Disfruta de ese gran bicho.