He pintado el 480,parece que sale del concesionario 19 años despues...

Enhorabuena wilaco te ha kedado muy bien, me gusta el 480 en blanco también, el de naes digo lo mismo que Bengo doy fé de que ha kedado muy bien, es más salgo en una foto con el viendo el frontal, me gusta el 480 por su originalidad y deportividad que transmite, ningún coche se parece a él.

Con respecto a el ralentí se lo arreglamos a FANGIO en la kedada de sevilla, se trataba de la mariposa sucia, y en 5 minutos el ralentí se estabilizó, y estaba entre 800 y 1000 rpm. y cuando se le levantaba el pie se bajaba la aguja correctamente.

Un saludo wilaco, que disfrutes de esa preciosidad de volvo.

Me encanta tu coche,hace años estuve buscando para comprar uno,pero no lo encontre :'(
Te ha quedado de lujo,enhorabuena.
Saludos.

Me encanta tu coche,hace años estuve buscando para comprar uno,pero no lo encontre :'(
Te ha quedado de lujo,enhorabuena.
Saludos.

Da gusto como ha quedado, enhorabuena. Ojalá pudiera restaurar el mio así, pero me temo que en breve tendré que deshacerme de el
crybaby.gif

JAD

V4L

Miembro Master
vitomamut dijo:
Da gusto como ha quedado, enhorabuena. Ojalá pudiera restaurar el mio así,
pero me temo que en breve tendré que deshacerme de el
crybaby.gif

Eso lo último....... [chungo] [chungo] [chungo]
No se permite en este Foro mandar los VOLVOS al desguace, esta Prohibido!!!!! .:) .:) .:)
Mínimo donarlos a alguien que lo quiera recuperar!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >:::
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Yo no he dicho desguace, he dicho deshacer, pero ya veremos como ;D ;D

vitomamut dijo:
Yo no he dicho desguace, he dicho deshacer, pero ya veremos como ;D ;D

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] No esta la cosa para tirar!!!!!!!! ;) ;)
Cualquier cosa que te haga falta sabes que solo tienes que pedir, que si esta en nuestra mano te ayudamos!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Muchas gracias
thumbsup.gif

Mas fotillos,he tardado pero aqui estan.

13072008035.jpg

13072008037.jpg

13072008038.jpg

13072008043.jpg

esta alfombras me las vendio un tal celituning,buena gente.

13072008039.jpg

si alguien tiene la tapita esta que me diga algo que en volvo ya no la tienen,Super mira a ver si la tienes [muuakk]

Apuesta que si que la tengo, la proxima vez que vaya a donde tengo el 480 te comento, recuerdamelo si ves que se me olvida, ultimamente ando muy liado!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

ok,super ya te lo recordare,la encontre en una tienda de un aleman,pero me piden 34 euros por la tapita esa que no vale ni 50 centimos,si la encuentras me haces un favor,por que en Volvo ya no la tienen en stock.

bueno ya me diras algo.

Gracias.

wilaco dijo:
ok,super ya te lo recordare,la encontre en una tienda de un aleman,pero me piden 34 euros por la tapita esa que no vale ni 50 centimos,si la encuentras me haces un favor,por que en Volvo ya no la tienen en stock.

bueno ya me diras algo.

Gracias.
Joder, pues si que hay espabilados sueltos por ahí. [zaas] [zaas] [zaas]

Creo que esa tapita debe ser común en toda la serie 400. Al menos parece idéntica a la mía.
Hago este comentario para abrir el abanico de posibilidades para localizarla [ok]

;>)

Mel dijo:
Creo que esa tapita debe ser común en toda la serie 400. Al menos parece idéntica a la mía.
Hago este comentario para abrir el abanico de posibilidades para localizarla [ok]

;>)

pues si,mas posibilidades de busqueda >::: >:::

gracias.

Hola!!!!

pues si le he puesto unas llantas de 15" y he canviado los pilotos delanteros,por unos de color blanco.

a ver que os parece el volvo.
19072008003.jpg

19072008001.jpg

las llantas son unas targa.

Super esa tapita que no se te pase [lal]

Queeee bonito te a quedado!!!!! [rezar] [rezar] [rezar]
Un verdadero pepino!
Felicidades!!

Si señor, excelente mejora [ok]
Parece mentira lo que cambia al quitar los naranjas y poner los blancos, mejora cantidad. >:::
Si encontraras algo en blanco para sustituir el del lateral trasero y metiendole una bombilla del tipo phillips silver vision, que desde fuera no la ves naranja, pero da luz naranja, lo bordas.