He hablado con Super por telefono

• Iniciador del tema volvo_s60
  • Fecha de inicio
V

volvo_s60

Guest
pues que ayer me decidi llamarle para darle una sorpresa, y de verdad, esos 17 minutos que estube hablando con el, fueron los mejores, porque por telefono nunca habia tenido una conversacion tan a lo mio, lo que son los volvo, y se que el me escuchaba, no como otra gente que cuando me oye hablar ya se piere, no no, el no! super tio, me ha encantado hablar con tigo por tlf y se me olvido decirte que el llavero todabía no me ha llegado :S:S:S jeje bueno super espero conocerte en persona algun dia, bueno a super, a marce, a imperial, a molina daza, a moongose, a gilrra, vamos con todos los que me llevo tan bien, aprovecho para mandaros un fuerte abrazo y que sepais que somos los putos amos de los foros!

SALUDOS!

Eres la puta caña albertito,la puta caña. >::: >::: >::: >::: >:::

porque soy la puta caña?

porque estas en este foro. Saludoss

JAD

V4L

Miembro Master
Otro abrazo para ti albertito >brind> >brind>. Pronto nos tomaremos unas cervezas. >brind> >brind>

juas, cervezaS? no gracias, no bebo, mi padre si igual se anima jejeje saludos gente!

Como eres Albertito!!!!
Que sepas que me distes una grata sorpresa!!!!!
Y que estaba un poco apurado porque se hacía la conversación larga y llamabas tú, pero me lo pasé muy bien charlando contigo!!!!!
Que por otra parte ya era hora!!!!!!!!!!
Lo repetiremos pronto!!!! Convence a tu padre para la Kedda!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Arriba este foro!!!!!!

haber super haber, si no pues no se, si hos doy su numero de movil... luego no creo que me heche la bronca no? jijiji saludos

No, creo que se moleste,,,,,, simplemente voy a comentarle la cuestión de la Kedda para que tenga datos de la persona que "organiza" la cuestión......
No se como será tu padre, pero no creo que ponga pegas ha hablar del tema, otra cosa es que te deje ir... que ahí no puedo entrar!!!!!
Si quieres comentale algo de mí y me mandas su tlfno en un privado y yo hablo con él!!!!!!
Veras como no es tán dificil!!!!!! >::: >::: >::: >:::

Es que albertito, hablar con $uper es un tema, como con marce o molina...