He descubierto que mi 850 tiene filtro del polen...

AFC

Miembro Habitual
11 Abr 2006
124
0
2025
Pues eso, que buscando por internet una cosa he descubierto que mi 850 trae filtro para el habitáculo y cuando lo he abierto he llegado a la conclusión de que el anterior dueño no llegó a descubrirlo ;D ;D

Vosotros ya lo sabiais?? Es que en el Hayness no habla nada de este asunto..

S2

Yo en el C70 también lo he descubierto el otro día, estaba tupido de mierda y se lo he cambiado, yo creo que nunca se lo habían cambiado tampoco.

AFC dijo:
Pues eso, que buscando por internet una cosa he descubierto que mi 850 trae filtro para el habitáculo y cuando lo he abierto he llegado a la conclusión de que el anterior dueño no llegó a descubrirlo ;D ;D

Vosotros ya lo sabiais?? Es que en el Hayness no habla nada de este asunto..

S2

Y dónde está? Me gustaría ver cómo está el mío....

En caso de que mi 460 lleve...,donde estaria?,a mi anterior coche le fabrique yo uno "casero" ;D

JAD

V4L

Miembro Master
Buenas,

Aqui os dejo el link para que veais como encontrar,cambiar el filtro y su referencia:

http://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_all/einbau/HBVONhPIOf_.pdf

y aquí la foto del mío, alguien da más ;D ;D??

imagen361ns.jpg

S2

Muchas gracias por las indicaciones AFC! >brind>

Este finde miraré si lo tengo y cómo está!

Uno de los síntomas de un filtro sucio es que se reduce el caudal de aire en el interior. Es posible que el mío también lo lleve! ::)

Saludos!

El original no se lo que vale pero el de MANN me ha costado 26E y eso que me aplican descuento en la tienda ::)

S2

Yo se lo he tenido que cambiar hace una semana y me han cobrado 26 Euros + IVA en el C70 que yo creo que si no es igual es prácticamente identico.

Me he encontrado este Post y yo no sabía que el 850 tenia filtro de polen, el mio no lo he cambiado nunca...
creo yo!!
Pero para los que estén como yo pues ya lo sabeis!!!!
>brind> >brind> >brind>

Pero unos 850 llevan y otros no.... El 850GLT de mi padre, de dic del 94, modelo del 95 no lleva. El T5R si lleva, y mi 850R tampoco lleva.... ::)

No entiendo muy bien porque unos sí y otros no....

Mi t5r no lleva pero se lo puse yo,es mas os dire que se lo saque de un c70 el cual es identico

volciruel dijo:
Mi t5r no lleva pero se lo puse yo,es mas os dire que se lo saque de un c70 el cual es identico

Pero eso quiere decir que al menos lleva el sitio donde meterlo, no?

Vuis dijo:
volciruel dijo:

Pero eso quiere decir que al menos lleva el sitio donde meterlo, no?

Si claro en realidad va encajado encima del hueco de donde penetra el aire del exterior(debajo de la carcasa que va de lado a lado donde estan los parabrisas)es como un rectangulo con un reborde de plastico.pues se quita este y se encaja el filtro con su soporte.

yo, con la v7o roja, me entere al cargarle el gas del aire acondicionado, es mas, lo cambie por el mero hecho de cambiarlo, porque el anterior propietario lo tenia todo como un pincel, va debajo de la carcasa negra que hay entre el parabrisas y el cofre del motor, a la banda derecha ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)

no se si me direis friki o enfermo pero.............
yo en mi s80 le limpio con aire a presion de dentro para afuera minimo una vez al mes y en verano incluso mas a menudo para evitar malos olores. un saludo.

en mi coche esta en el lado del copiloto.

Joer.. Neo que essageraooo... Yo solo por no meterme ahí abajo. El otro dia lo limpié y un tornillo de los fuera ahora no me rosca.