HE CONVERTIDO MI HOBBY EN MI NEGOCIO!!!!

Muchisima suerte! y a darle duro!! cuenta que si bajo por aquella zona en vacaciones le haré una buena limpieza al coche!! lo dicho, mucha suerte!

Sabes que con los foreros tenemos "Jornadas de puertas Abiertas"........ jajjajajajajaja
Te espero por aquí,
seguro que te gusta Alicante y el "Completo" de tu VOLVO.......
jajajajajajajajajaja

Hombre Matias me alegro muchísimo,ya sabes que te hare una visita en veranito,a ver si te llamo un dia de estos que he estado muy liado y hablamos tranquilamente,un abrazo muy fuerte para ti y Loles...

Gracias Jose!!!!!!
Te espero este verano por aquí,
yo voy a estar currando como un loco todo el varano de lunes a sábado!!!!!!
pero intenta no venir con tantas prisas,
que parece la visita del médico!!!!!!

Hola Matias, enhorabuena y muchisima suerte, me alegro que la cosa te funcione, un día de estos te doy una sorpresa y me paso a verte, siempre que paso por alicante voy de trabajo y con la partner, espero poder pasarme pronto.

:_bear:Enhorabuena Super. Aunque supongo que lo sabes ya, acuérdate que aunque uno haga lo que le gusta, siempre hay lado malo y bueno. Pero acuérdate también que el lado malo sirve solamente para valorar en sus medida el bueno.

Si me paso por tu tierra, le pego un repaso al bicho.

A disfrutar. :_sh:

JAD

V4L

Miembro Master
Enhorabuena Matias !!! Yo hace años que le vengo dando vueltas a hacer un negocio de "detailing" yo creo que es algo con mucho futuro, y aunque la gente diga que cualquiera lo puede hacer, ya sabes que no, que hay que tener mucha paciencia y gastarse muchas horas para hacer un detallado como dios manda, te deso mucha suerte y estoy seguro que va a marchar bien, en Alicante (con el polvo del sahara y el propio) no hay un coche que dure mas de una hora limpio !!! asi que clientes son TODOS LOS QUE CIRCULEN POR AHI jeje. dime el plazamar 2 es el que queda en la loma, subiendo desde el puerto por el elevado, en vez de seguir para muchavista, es eso? ya me confundo, se me esta olvidando Alicante, ya es hora de que me de una vuelta por alla :)

Killo Matías que hacía unos días que no entraba en el foro y he visto esta noticia.
Que me alegro un monton tio, ya nos contarás como va la cosa.

Hola Matias, enhorabuena y muchisima suerte, me alegro que la cosa te funcione, un día de estos te doy una sorpresa y me paso a verte, siempre que paso por alicante voy de trabajo y con la partner, espero poder pasarme pronto.

Que estas viniendo a Alicante por curro y nunca me has llamado para tomarnos un café o una cervecita??
No me lo puedo creer..........:_roc::_roc::_roc::_roc::_roc:
Bueno te perdono si me avisas en la próxima.... sin excusas!!!!!
Gracias Sir,
yo estoy muy contento con este tema,
me llena mucho ver como quedan los coches
y ver la cara de los dueños cuando los ven acabados!!!!!
Es Flipante!!!!!!

:_bear:Enhorabuena Super.
Aunque supongo que lo sabes ya, acuérdate que aunque uno haga lo que le gusta, siempre hay lado malo y bueno.
Pero acuérdate también que el lado malo sirve solamente para valorar en sus medida el bueno.

Si me paso por tu tierra, le pego un repaso al bicho.

A disfrutar. :_sh:

Gracias Kronos!!!!!
Lo del lado malo me figuro que te refieres a los principios de los negocios....
eso ya lo estoy viviendo.......:_bor::_bor::_bor::_bor:
aunque me satisface más la parte Buena!!!!!!!! :_DD::_DD::_DD::_DD::_DD::_DD:

si vienes por aquí no dudes en darme un toque que seguro que lo pasamos fenomenal!!!!!!

Enhorabuena Matias !!! Yo hace años que le vengo dando vueltas a hacer un negocio de "detailing" yo creo que es algo con mucho futuro, y aunque la gente diga que cualquiera lo puede hacer, ya sabes que no, que hay que tener mucha paciencia y gastarse muchas horas para hacer un detallado como dios manda, te deso mucha suerte y estoy seguro que va a marchar bien, en Alicante (con el polvo del sahara y el propio) no hay un coche que dure mas de una hora limpio !!! asi que clientes son TODOS LOS QUE CIRCULEN POR AHI jeje. dime el plazamar 2 es el que queda en la loma, subiendo desde el puerto por el elevado, en vez de seguir para muchavista, es eso? ya me confundo, se me esta olvidando Alicante, ya es hora de que me de una vuelta por alla :)

Pues yo lo veo como tu....... con mucho futuro.
Animate y te das una vuelta por Alicante que ya llevas mucho tiempo fuera...
que lástima no haberte conocido cuando estabas por aquí,
lo habríamos pasado fenomenal...... :_ch::_ch::_ch::_ch::_ch::_ch:
:_bear::_bear::_bear::_bear::_bear:

El Plaza mar 2 es el que comentas subiendo a la loma!!!!!! :_si::_si::_si::_si::_si::_si:

En cuanto al polvo te equivocs, las ceras que doy son repelentes del polvo, la suciedad y el agua...
la limpieza dura bastante más que la del sistema "Tradicional"......
este es uno de los "Problemas" por decirlo de alguna manera,
que tienes que tener una cantidad de clientes suficiente para tener una rotación de una media de 2 meses por cliente!!!!

Adjuntos

• DSCF6752.JPG
    DSCF6752.JPG
    4,6 MB · Visitas: 21
  • DSCF6753.JPG
    DSCF6753.JPG
    4,5 MB · Visitas: 20
Killo Matías que hacía unos días que no entraba en el foro y he visto esta noticia.
Que me alegro un monton tio, ya nos contarás como va la cosa.

Pues muy contento.... a ver si este año me bajo a verte,
aunque lo veo difícil,
porque con este curro el verano es cuando más trabajo hay!!!!!
tendremos que dejarlo para el invierno o que subas tu a verme......
por supuesto con el volvo, si no no te dejo entrar en Alicante!!!!! :_DD::_DD::_DD::_DD::_DD:

Hombre matías!!!
Si es que más feliz no se te puede ver!!!!!

Por cierto, vamos a ver cuando paras de comprar volvos, que cualquier dia tienes 60 en casa sin darte cuenta!! jajaja.
Sobre el 760 azul se le vé muy bonito y parece estar en buen estado, y con el cambio de llantas y unos antinieblas le deben de sentar como anillo al dedo :D

Algún dia tenemos que hablar de que me vendas algún producto para el mío, que el mío es lavarlo y en cuanto llueva se echa todo a perder :(:(
Por cierto, ¿te has hecho con un 360GL también?
Espero que en breves nos cuentes sobre esos dos nuevos en el foro, estoy intrigado jejeje.

Salu2!!!!
Y un abrazo!

Matías, muchas felicidades, te deseo toda la suerte del mundo [ok] [ok] [ok]

Mucha suerte!

Yo soy un emprendedor frustado (y acojonado.....).

Un abrazo!

Joé, qué calladito te lo tenías!
Cuánto me cobras por un completo para el tren de carretera? :p;)
Me alegro un montón que ya tengas curro, y si además eres tu propio jefe pues mejor.
Ahora que estás en Alicante nos será más fácil quedar para comer >brind>>brind>
Un abrazo y besos para la family!!

solo por la iniciativa te mereces mis mejores deseos en tu empresa.

Muchas Gracias!!!!!
Solo por tus deseos ya me entran más fuerzas para llegar este proyecto a buen puerto!!!!!

Hombre matías!!!
Si es que más feliz no se te puede ver!!!!!

Por cierto, vamos a ver cuando paras de comprar volvos, que cualquier dia tienes 60 en casa sin darte cuenta!! jajaja.
Sobre el 760 azul se le vé muy bonito y parece estar en buen estado, y con el cambio de llantas y unos antinieblas le deben de sentar como anillo al dedo :D

Algún dia tenemos que hablar de que me vendas algún producto para el mío, que el mío es lavarlo y en cuanto llueva se echa todo a perder :(:(
Por cierto, ¿te has hecho con un 360GL también?
Espero que en breves nos cuentes sobre esos dos nuevos en el foro, estoy intrigado jejeje.

Salu2!!!!
Y un abrazo!

Pues la verdad es que estoy bastante entusiasmado.........:_ok::_ok::_ok::_ok::_ok::_ok::_ok:
la primera foto es del 760 con las llantas.....
para que disfrutes!!!!! :_sil::_sil::_sil::_sil::_sil::_qui::_qui::_qui::_qui:
Cuando tenga los antinieblas te pongo alguna más!!!!!
a ver si me deslio un poco y abro un post de "PRESENTACION" del 760 y otro del 360.....

Mira que preciosidad me trajeron el miercoles y como lo deje.....
salió por la puerta grande!!!!!!!! [rezar][rezar][rezar][rezar][rezar][rezar][rezar]

Adjuntos

• WEBCF6895.jpg
    WEBCF6895.jpg
    359,4 KB · Visitas: 12
  • WEBCF6853.jpg
    WEBCF6853.jpg
    396,8 KB · Visitas: 14
  • WEBCF6851.jpg
    WEBCF6851.jpg
    434,9 KB · Visitas: 16
  • WEBCF6849.jpg
    WEBCF6849.jpg
    470 KB · Visitas: 16
  • WEBCF6846.jpg
    WEBCF6846.jpg
    386,2 KB · Visitas: 14
  • WEBCF6842.jpg
    WEBCF6842.jpg
    270,4 KB · Visitas: 13
  • WEBCF6840.jpg
    WEBCF6840.jpg
    399,5 KB · Visitas: 14
Matías, muchas felicidades, te deseo toda la suerte del mundo [ok] [ok] [ok]

Gracias Sergi, te recojo toda esa suerte que me deseas!!!!!!

Mucha suerte!

Yo soy un emprendedor frustado (y acojonado.....).

Un abrazo!

Yo tambien estuve una temporada "Acojonado", pero al final tienes que sacar de donde sea para tirar pa lante!!!!!!
Un Saludo Peluso.... y ánimo que tu puedes!!!!!!!!!