HE COMPRADO XC90 D5 MOD 2007

DAVID73

Miembro Novato
2 Sep 2006
11
0
2025
HE COMPRADO ESTE COCHE Y ESTOY ESPERANDO A QUE ME LO TRAIGAN. ME HE METIDO EN VARIOS FOROS Y HAY OPINIONES PARA TODO ME GUSTARÍA QUE ME DIERAIS ALGUNA. MUCHAS GRACIAS

ALGUIEN ME PUEDE CONTAR UN POQUITO COMO FUNCIONA ESTO Y ASÍ PODER RESOLVER MIS DUDAS. GRACIAS

HOLA, KYNKOS. NO SÉ SI ES QUE ESTOY HACIENDO ALGO MAL, O ES QUE ESTAMOS NOSOTROS DOS SOLOS CONECTADOS.

Si quieres info sobre el XC90 MY2007 tendrás que mirarte los ultimos mensajes de SirRoyRogers y los mios.
Como veras, al margen de algun problemilla que tiene solucion, el coche va de fabula.
Que acabado has cogido? Que color? Q extras?

JAD

V4L

Miembro Master
PUES EL ACABADO ES EL MOMENTUM. NEGRO, PERO SIN METALIZAR, ME PARECE MUCHO MAS INTENSO Y LOS CRISTALES TINTADOS. LA TAPICERÍA DE PIEL BEIGE Y COMO EXTRAS LLEVA EL TECHO SOLAR, LA BOLA DE REMOLQUE, LOS FAROS DE XENON, LA ALARMA Y SENSORES DE APARCAMIENTO.

LO HE COMPRADO PORQUE ME HA SALIDO CON UNAS CONDICIONES EXCEPCIONALES, PERO NO SE SI IGUAL ME HE IDO UN POCO POR ENCIMA DE MIS POSIBILIDADES. ME GUSTARÍA SABER SI ES MUY CARO DE MANTENER EN GENERAL, TENIENDO EN CUENTA QUE ES UNA MARCA QUE NO SUELE DAR PROBLEMAS.

!!!!!! FELICIDADEEEEEEEEEEEEEESSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como te comentan por aqui, alguno a tenido algun problemilla sin demasiada inportancia yo en mi caso, no tengo quejas FEBRERO 2006 13.000 km.y los que quedan ;>)> ;>)> saludos ;>) ;>)

Bienvenido David73.
Pues has acertado de lleno con la compra del XC90, pues va de miedo.
Aquí te dejo un enlace de este mismo foro donde cuento mis primeras experiencias con el Volvito.

http://www.volvo4life.es/foro/index.php/topic,1129.0.html

Cualquier pregunta sobre el XC90 D5 ya sabes, hadla y estará respondida en un plis!

Saludos. ;>)

Bienvenido al foro, yo no te puedo hablar de esa máquina que te has comprado porque no he probado ninguno, pero seguro que has acertado en la compra.

DAVID73 dijo:
PUES EL ACABADO ES EL MOMENTUM. NEGRO, PERO SIN METALIZAR, ME PARECE MUCHO MAS INTENSO Y LOS CRISTALES TINTADOS. LA TAPICERÍA DE PIEL BEIGE Y COMO EXTRAS LLEVA EL TECHO SOLAR, LA BOLA DE REMOLQUE, LOS FAROS DE XENON, LA ALARMA Y SENSORES DE APARCAMIENTO.

me parece una gran eleccion, pero si te digo que vas a tener que tener muchisimo cuidado con la pintura ya que al no ir metalizada es mas delicada y cualquier arañoncito pasa menos desapercibido.
pero bueno tu ten a mano una cosita de estas de pulir y por lo menos las cosas superficiales las podras disimular :)

Bienvenido y a disfrutar del "bicho".. Yo probé uno en un curso de conducción de Volvo y te puedo asegurar que no te lo acabas... es impresionante como funciona!!!!!!
>brind> >brind> >brind>

Bienvenido. >::: >::: >::: >::: >:::. Y buena maquina te has elegido,seguro que no te arrepentiras. >brind> >brind>

Bienvenido y a disfrutar del coche. ya veras como disfrutas de el y de las sensaciones que transmite

Bienvenido,me gusta tu coche muchisimo,si me permites un consejo LA PINTURA METALIZADA,segun un amigo chapista y pintor de voitures,las no metalizadas son mas sensibles al sol y acaban por ponerse pardas y muy feas,asi que si estas a tiempo,yo me lo pensaria ;>)