He cambiado de letra... je je je...

  • Iniciador del tema Kynkos
  • Fecha de inicio

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#22
La verdad es que sí. Porque ya te digo que ni en viajes largos llego a 10 l/100. Espero que mi ordenador de a bordo no esté roto! jajajaja!

Algún día haré la prueba llenándo el depósito viendo cuantos kms hago. Así podré comparar con el ordenador y ver su fiabilidad, aunque hasta ahora me ha parecido todo normal. Es decir, que si echo tanto y consume tanto otro, pues haré X kms. Más o menos siempre me ha cuadrado... ::)


 
K

Kynkos

Guest
#23
Vuis dijo:
:eek: Pues ese consumía mucho....

Yo por hacer la prueba de consumo mínimo, una vez lo puse a 120km/h en autovía, más o menos llana, le puse el cruise control y andé 50 kms sin tocarlo! Había puesto a 0 el ordenador de a bordo, y a los 50 kms marcaba 8,2l/100 de media. 11 litros me parecen una burrada...

Pensabas que ibas tranquilo y llevabas el pie hundido? ;>)>
que noooo, melónnnnnnnnnnn ;D ;) ;>)>

Hombre, lo pisaba lo justo para ir a ese ritmo, y suelo ser muy cuidadoso con no pisar de más. Pero lo cierto es que es posible que ese coche consuma de más (a mí también me parecen consumos saltos), que es una zona poco llana... y que ese R no tenía control de crucero! :eek:
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#24
Vuis dijo:
Claro, esa prueba la hice con el control de crucero, cruise control como lo llaman en la Volvo. Cierto que pisando el acelrador se debe consumir algo más, al no ser tan "optimo".
No, llevando uno el coche suave se gasta menos que con los controles de velocidad. Por lo menos es lo que dicen. Eso sí, debe ser comodísimo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#25
pues castle, en mi Jaguar (que es lo único que conozco con control de crucero) es al revés... Gasta menos con él puesto que controlando el pedal. Ya te contaré cuando me den el nuevo...
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#26
VELOCIDAD DE CRUCERO!!!!!!!
Poneros en situación:
Alicante - algeciras pasado granada pongo la velocidad de crucero (llevaba un 850 stw tdi)
160....... 170...... 140...... 150..... iba sobre la marcha,,,,
llego a marbella, peage a 1 km. ....... y yo de guay..... peage a 500 mts..... y yo sigo de guay.....
peage a 250 mts....... y de PM cuando veo el peaje me cago encima!!!!!!!! pisooooo frenooooo!!!!! abs!!!!
su puta madre..... los ojos se me salían del parabrisas........ ufffff!!!!!
me quede a dos dedos del que estaba esperando a sacar el ticket......
desde entonces no he vuelto a ponerlo......
Sin palabras........
porque a dia de hoy todavia me tiemblan las piernas........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL ABS Y LA MADRE QUE LO PARIO!!!!!!!!!!
 
K

Kynkos

Guest
#27
thecastle dijo:
No, llevando uno el coche suave se gasta menos que con los controles de velocidad. Por lo menos es lo que dicen. Eso sí, debe ser comodísimo.
Me temo que no es así: por muy suave que seas con el pie, siempre vas a pisar algo más de lo que inyecta el coche con el control de crucero, que calcula lo justo para mantener esa velocidad.
Te podrán gustar o no, pero con el cruise consumes menos (algo menos, o mucho menos, dependiendo de cómo conduzcas... pero siempre menos ;))

Y cómodo... Bufff, a poco que te acostumbres, se hace insustituible. Y para viajes realmente largos te aporta un extra de comodidad increíble. Y si encima lo llevas en un coche automático... ahí ya te mueres de gusto ;D
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#28
Yo no había tenido control de crucero hasta ahora, y la verdad es que es cómodo, pero sólo cuando vas casi solo por carretera. Yo el viernes para subir a Santander ni lo toqué, pero para bajar ayer, de Burgos a Madrid a las 3 de la tarde pues venía como un bendito... a unos 138kms/h con una mano en el volante y la otra rascándome la pierna! ;>)> No está mal, al menos, disponer de esta opción.

Los ABS, pues otro gran invento! >:::
 
K

Kynkos

Guest
#29
y el control de estabilidad, otro.
y el reposabrazos
y el climatizador
y las regulaciones de volante
y... y... y...

coño, y la rueda ;D
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#30
Y el TURBO! No olvidemos a este gran compañero en los adelantamientos que yo mismo acabo de descubrir! ;D
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#31
Eso, eso!!!!! el TURBO tambien!!!!!!!
 
K

Kynkos

Guest
#32
Vuis dijo:
Y el TURBO! No olvidemos a este gran compañero en los adelantamientos que yo mismo acabo de descubrir! ;D
sí, es un buen amigo al que se aprende a apreciar y a querer como a un hijo. Qué coño, más que a un hijo ;D

(Y muy fiel, salvo que lleves un BMW 320d ;D)
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#33
Bueno, bueno... pero no olvidemos que hay TURBOS (en Mayúsculas) y turbos....



;>)> ;>)> ;>)>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#34
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#36
AAAHHHHRRRRGGGG!!!!!!

Vuis, tas pasaoooo. Moderador! Moderador!


JUAS,JUAS,JUAS,JUAS... Que me da algoooo!!!

Pero esto que es lo que es??? ¿La tracción de alubia?

Me parto.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#38
uis joder te has equivocado de post...... este te hubiera hecho ganar el concurso fotografico!!!!!!!!!!!!!
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#39
$UPERVOL dijo:
uis joder te has equivocado de post...... este te hubiera hecho ganar el concurso fotografico!!!!!!!!!!!!!
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
;>)> ;>)> ;>)> >brind> Si llego ha hacer yo la foto la presento al pulitzer! ;>)>