Hola informaros , que ayer realizé cambio aceite caja automática de mi v 50. La caja es una Powershift y mi sorpresa llega cuando me dices que no lleva filtro , tan sólo lo lleva en caso de avería o que le pase algo a la caja , pero si todo va bien no se cambia. Total 4 litros de aceite salieron , el aceite de volvo 4L a 80e y la mano de obra que no llegaron a 2 horas. En varios conces volvo de Madrid me habian dicho que si se cambia filtro y unos 8 litros saldrian de cambio , en otra volvo me dijeron que no llevaba filtro etc etc vamos que ellos no se ponen de acuerdo. Digo esto para posibles cambios que hagais , que ellos no saben ni de donde son sus cajas o esa fué mi impresión. Lo cambié en AUTOMATIC de Alcorcón un sitio de confianza en cajas automáticas y no han coincidido en nada con lo que le dije de los conces Volvo. lo que si sé es que me a salido por menos de la mitad que me presupuestaron dos volvos de Madrid. Es mi experencia con esto de los cambios automaticos. Sin ánimo de fastidiar me gustaría hacer una critica constructiva a Volvo con sus precios y que sus mismos sitios se pongan de acuerdo con sus mismos modelos de coche. Porque lo que si hacen es cobrarte a precio de oro todo.