HE BAJADO MI S80 3 CM. OS PONGO FOTOS.

sayopilig30

Miembro Habitual
8 Dic 2008
101
1
2023
#1
Buenos días a todos.

Tenia un tema abierto en homologaciones por el tema de bajar el S80 3 cm. Al final ya os puse los tramites que hay que hacer y ahora abro este tema para enseñaros como ha quedado el coche.

Le he puesto el kit Bilstein B8 con muelles Eibach. No teine nada que ver el coche de antes con el coche de ahora. Es muchiiiiiisimo mas estable. En las curvas no se balancea nada de nada, va totalmente plano. El confort es el mismo o mejor si cabe.Ya que antes pillaba un bache tipo agujero y parecia que se desmontaba el coche, ahora no da un golpe mas seco y ya esta antes era como si las ruedas rebotaran. Total que me gusta muchisimo mas y lo recomiento a todo el mundo. Es una buena inversion para vuestro Volvo. Ya los podrian traer así de fabrica...

Bueno, os pongo las fotos y me comentais.

Saludos.
DSC_0902.jpg DSC_0905.jpg lateral si matricula.jpg
 

Joan_c30

Miembro Elite
5 Mar 2009
1.051
4
43
#2
Muy guapo!

Donde te los han montado?


Al final el tema de homologarlo como ha salido de €€€€€€?


Porque en el post que dices no me queda claro de que has hecho y quien? La mujer que trabaja en MOMO? O quien




Saludos!


Y repito, me gusta mucho como ha quedado
 

sayopilig30

Miembro Habitual
8 Dic 2008
101
1
2023
#3
Buenas, pues el kit de bilstein y eibach era 750 + iva, montarlos los he montado en la Volvo de Sabadell y creo recordar que era unos 228 o algo así, a mi me costo algo mas porque aproveché y le cambié las pastillas al coche, que por cierto vaya cambio que pegó tambien en los frenos, mi mujer casi se queda sin dientes cuando lo cogió.
Y la homologación, que aun no la he hecho, pero estoy en ello, me cuesta 75 € el proyecto y creo que son 40 la ITV.

El proyecto me cuesta 75 porque le compre los muelles a PLUS POWER y ellos tienen un acuerdo con una ingenieria. Si estas interesado ponte en contacto con ellos Llantas de coche, llanta y muelles amortiguadores suspensión coche

Si quieres saber algo mas, no dudes en preguntarmelo.

Un saludo y gracias.
 

Joan_c30

Miembro Elite
5 Mar 2009
1.051
4
43
#4
Pues pensaba que seria mas caro!

y me soprende que te lo montaran en la volvo! Cuando no quieren saber nada de piezas de fuera!

Enhorabuena por el resultado!
 
JAD

V4L

Miembro Master

brunoalves

Miembro Novato
4 Nov 2011
1
0
39
#7
Me podias decir que altura te a quedado por la parte de abajo pues quiero bajar el mio pero en el garaje ia me pasa justo ....gracias um saludo
 

JesuS602.4

Miembro Habitual
21 Oct 2011
243
0
#11
Increible resultado,y por lo que veo son grandes las ventajas!! Enhorabuena,tienes un S80 precioso!
 

DAVIDS60R

Miembro Elite
27 Jul 2007
2.086
0
44
#12
Que envidia más sana, ya que un S80 D5 AWD manual me quita el sueño desde hace tiempo y viendo como queda el tuyo me gusta más, por cierto no pegas en ningún lado no? Aunque supongo que tendrás que tener algo de cuidado no?
 

Manuel1965

Miembro Master
19 Abr 2007
3.777
4
57
Ferrol, Galicia
#14
Queda muy bien, gana mucho de aspecto, pero es algo que no volveré a hacer.
Lo hice en mi anterior coche, un Audi 80 y petaba en todas partes, accesos a garajes, cambios de rasante fuertes en ciudad, incluso al superar aceras para entrar en estacionamientos. Al fin, me limitaba mucho y tuve varios problemas con la linea de escape a causa de los roces, decidí que la mejor estética, no compensaba las molestias.
Ya nos contaras como te va en este aspecto que te dije.
 

JJASENSIO

Miembro Habitual
27 Oct 2011
146
20
#16
¡Qué chulo!, sólo espero no cruzarme contigo en la carretera porque como mi S80 vea el tuyo querrá parecerse a él... jejeje. Disfruta de las nuevas sensaciones al volante...
 

RubénXC70

Miembro Avanzado
5 Dic 2013
941
11
38
Menorca
#18
Yo en el A6 llevaba unos blistein b6 y unos muelles -3cm y era una puta gozada. Ademas de los bonitos que quedan los coches tan largos a ras de suelo.

Me encanta como te ha quedado

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk
 

Paul2008

Miembro Novato
8 Abr 2014
6
0
#19
Ha quedado bastante bien la verdad pero ya de por si el S80 no es muy alto....por lo menos es lo que me parece cuando veo el mio (un 3.2 v6 2007).