Hasta siempre!!

jrpardinas

Miembro Iniciado
26 Oct 2009
32
0
2023
www.volvoforlife.es
#1
Hola a todos!
Hola a todos los que hacéis posible Volvo4life! Quería comunicaros que después de 3 años trabajando de Community Manager para Volvo Car España, dejo el cargo y me cambio de trabajo.
Han sido 3 años muy intensos y en los que he aprendido muchísimas cosas. Representar a una marca como Volvo en internet y en las redes sociales ha sido un placer y un honor. Poder conocer a comunidades como la vuestra, ver la pasión con la que sentís la marca me ha enseñado más de lo que podía esperar.
Simplemente quería daros las gracias por todo a todos vosotros. Quería también presentaros a Jesús Martos; él me sustituirá a partir de ahora en las labores de gestión de comunidades. Espero que le recibáis con los brazos abiertos. Su usuario den el foro es jmartos

Muchísimas gracias a todos, ha sido un placer y espero que nuestros caminos vuelvan a unirse en el futuro.

Muchas gracias y hasta siempre!!
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#2
espero que el cambio sea para mejorar y tengas todo el exito posible en tu nueva etapa laboral, saludos Julio
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#3
hombre, pues no sabia que teniamos (que tenemos)en el foro un enlace de este tipo representando a nuestra marca...

espero que el cambio que realices sea a mejor y que te vaya bien. y al nuevo, como no, sera bien recibido...

un saludo y suerte.
 

nick667

Miembro Avanzado
5 Abr 2010
590
1
53
Sevilla
#4
Suerte y éxitos, gracias por despedirte y del nuevo esperamos lo mejor.

Saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#5
Suerte!!!
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#6
Gracias por el detalle de despedirte y anunciar la llegada del nuevo Community Manager!

Suerte en tu nueva carrera profesional, que lo disfrutes!

saludos
 
#7
José Ramón, que cambies de trabajo no quiere decir que te vayas del foro. Siempre sabrás dónde tienes tu segunda casa. Tanto si tienes como sino un volvo, siempre serás bien recibido.

No tiene que ser una despedida del foro. Símplemente que ya no representas a Volvo, lo cual en cierto aspecto, te libera :)

Muchísima suerte en todos tus próximos proyectos.

Jesús, te hacemos la ola todos desde aquí y esperamos leerte muchas veces!

Un saludo a los dos! :)
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#8
Mucha suerte Jose Ramón! Y vuelve por aqui siempre que quieras, que serás bien recibido! ;)
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#9
Pues suerte en tu nueva andadura.
Como supongo que el cambio es para mejor, me alegro por ti.
Que te vaya realmente bien, y aquí nos sigues teniendo. No renuncies a conducir un volvo y sigue por el foro. ;)
 

jmartos

Miembro Novato
10 Ago 2011
2
0
Madrid
www.volvoforlife.es
#10
Hola,

Soy el nuevo Community Manager de Volvo Car España y quería aprovechar el hilo de José Ramón para presentarme. El pabellón está bien alto así que espero serviros de ayuda y apoyo al menos tanto como él.

Todavía no soy propietario de un Volvo (todo se andará) pero mi padre tiene un Volvo V70 2.4 al que le tengo mucho cariño.

Un cordial saludo y un honor de formar parte de vuestra comunidad.
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#12
bienvenido y da igual que no tengas un volvo.... aunque pide uno ahora a ver si te hacen descuentos, jejejeje....

asi por ultimo y perdonar mi ignorancia, en concreto, en que nos puedes ayudar tu desde tu puesto??. que valga que yo ni siquiera tenia conocimiento del antecesor de nuestro nuevo compañero...
 

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#13
Bienvenido Jesús!!!

Aquí se esta de lujo!!! Un grupo de Volveros muuuuuuuy majos y con mucho afición a nuestra marca. Para lo que necesites puedes contar conmigo y Auto Sweden.

Al hilo de las palabras de vs40 de:

"asi por ultimo y perdonar mi ignorancia, en concreto, en que nos puedes ayudar tu desde tu puesto??. que valga que yo ni siquiera tenia conocimiento del antecesor de nuestro nuevo compañero... "

....Nos puede ayudar con la próxima Concentración Nacional, no? :_qui:...

Saludos

Laura
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#14
Bienvenido al foro y espero que la empresa te ponga un buen aparato a tu cargo
 

Ocho_Doble

Miembro Novato
10 Sep 2011
15
0
43
madrid
#16
Es genial tener un miembro que nos enlace con la marca y a la vez con las redes sociales. Estoy deseando que haya una concentracion nacional donde podamos ver todas esas maravillas modernas de algunos de los foreros y, por supuesto, algunas clasicas de las que te dejan con la boca abierta.
Un saludo y.... BIENVENIDO!!!!
 

BRIONES

Miembro Elite
18 Jun 2008
2.661
32
60
#17
Del anterior no me despido porque seguro seguirá entre nosotros pero si le deseo lo mejor en su nuevo trabajo y al nuevo pues lo de siempre bienvenido y que dures mucho entre nosotros
 

Ego

Miembro Avanzado
7 Mar 2010
729
1
48
Barcelona
#18
No es por nada y que conste que hablo desde la envidia...

PERO QUE CHOLLOS DE CURROS QUE EXISTEN!!!
 

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.326
50
Rias Baixas
#20
Hola,

Soy el nuevo Community Manager de Volvo Car España y quería aprovechar el hilo de José Ramón para presentarme. El pabellón está bien alto así que espero serviros de ayuda y apoyo al menos tanto como él.

Todavía no soy propietario de un Volvo (todo se andará) pero mi padre tiene un Volvo V70 2.4 al que le tengo mucho cariño.

Un cordial saludo y un honor de formar parte de vuestra comunidad.
Bienvenido y suerte en este nuevo puesto.

Saludos

PD: Por favor, enlaces de más calidad y contrastados en Facebook!!! (el de carolinetricot.suite101.net... quiero pensar que está mal traducido...)