Hasta nunca Volvo!

Una pena. Está claro que las grandes marcas han adoptado todas una estrategia de ahorro en costes de piezas y descuido de la postventa (no se si voluntario o involuntario por falta de control de su red) que está teniendo estos resultados que ahora sufrimos. Todo acabará con el mercado yéndonos a chinos baratos que, si todo va como parece, defienden una calidad inesperada por todos. En mi caso, y viniendo de Lexus, entramos en el xc60 siendo conscientes de los riesgos. Un año y 15.000km hechos me demuestran que el coche es precioso y muy cómodo. Pero claro, le temo más que a un nublao. Y ya me he encargado de preguntar por taller BBB (Motricium en Santander por si a alguien le interesa). Lo dicho, suerte con audi y ya nos contarás.
Efectivamente todas las marcas, BMW está en las mismas y Nissan mas de lo mismo, una pena. A ver si se asustan con la irrupción de los coches chinos “bonitos y baratos” porque buenos todavía no sabemos.
Del cambio de lexus por volvo no se si perdonartelo 🙄🤣🤣

Hablando del taller que has recomendado saben bien de Volvo? Últimamente piso mucho Santander por temas varios y me viene bien tener un sitio de referencia ademas de Volvo de la avenida Parayas

Última edición:
La pérdida de confianza en un vehículo, o una marca, invita a hacer cuanto antes lo que ha hecho Pascual, vida tenemos una, pasa rápido...y a fin de cuentas un vehículo es una herramienta, quebraderos de cabeza los justos.

Ya lo tienen que hacer mal los chinos para ofrecer un peor servicio post venta y garantías que un fabricante tradicional promedio. Si en el fondo, la cuota de mercado que obtengan será más por deméritos de los de siempre que por méritos propios.

• Like
Reactions: wierner
Efectivamente todas las marcas, BMW está en las mismas y Nissan mas de lo mismo, una pena. A ver si se asustan con la irrupción de los coches chinos “bonitos y baratos” porque buenos todavía no sabemos.
Del cambio de lexus por volvo no se si perdonartelo 🙄🤣🤣

Hablando del tayer que has recomendado saben bien de Volvo? Últimamente piso mucho Santander por temas varios y me viene bien tener un sitio de referencia ademas de Volvo de la avenida Parayas
Por aquí lo conté cuando preguntaba por el xc60. Muchos se llevaron las manos a la cabeza, y me recomendaban ir a por el nx350h, pero es que no nos gustaba nada. Y el xc60 es precioso, al cesar lo que es del cesar.

El taller lo he usado para chapa, y de momento atención impecable. Un par de chicos que saben muy bien como hay que atender. Al parecer ficharon al mecánico de Volvo de toda la vida.

• Like
Reactions: Pablo MP