Hasta luego VAG, Hola V50

gutituner

Miembro Novato
3 Nov 2016
1
0
Buenos dias a todos, me presento, soy David, gutituner, y siempre he tenido grupo VAG, IBIZA TDI110 y Scirocco R DSG, pero he tenido la suerte de tener una nena y he cambiado radicalmente y el viernes me entregan mi V50, de segunda mano, le he probado durante unos dias y estoy encantando, espero ponerme al dia y familiarizarme con la nueva marca.

Un saludo a todos

Hola socio!

Yo soy un ex-VAG, ya que he mandado al Passat 3C... a otro... espero que con algo menos de tecnología gane en fiabilidad, porque he coleccionado unos cuantos fallos en el VW en 4 años.

Salu2!

FER

Yo he tenido un WV y un Audi durante 9 y 11 años respectivamente.

Han tenido sus "cosillas", siempre he sido un apasionado de los vehículos Alemanes, y me dieron muchas alegrías no sin algún disgusto.

Pero con este Sueco (XC 90 Sumum) estoy encantado, me parece un coche mucho más compensado, no destaca en nada, bueno si en tamaño, pero cumple con todo.
Hoy mismo le hecho 250 kilometros, 50 de ellos por pura carretera de montaña y con el secuencia he disfrutado como un enano, el resto autovia, desde mi punto de vista su hábitat natural, una auténtica alfombra con ruedas.
Disfruta ese V50.

Antes en casa había un Golf GTI 16 V serie III con 150 cv, asientos recaro, suspensión deportiva, que fue sustituido por un v40 1.8 sport de 112 cv. Menos potencia y reprise, pero mucho más versátil, cómodo, y sobre todo, menos quebraderos de cabeza y bolsillo con chuminadas

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido! Cuentanos mas de tu V, acabado, motor... Etc. La verdad es que es un buen coche familiar para un bebé. Yo mismo llevo dos bebés de 4 meses con todos sus trastos. Eso si, haciendo tetris en maletero y mi señora que es un fideo en el medio atrás. reconozco que para dos se queda pequeño. Un saludo!