HASTA LOS MISMISIMOS

3 Feb 2022
155
79
50
Madrid
#1
Ayer perdi la opcion de escuchar musica en mi coche, bueno tengo radio, me he quedado sin conexion de datos y no la puedo recuperar, llamo a volvo on call y me mandan al concesionario, harto de este sistema experimental que nos han impuesto sin terminar, coño he pagado un coche y quiero que todo funcione, a lo mejor soy un iluso por exigir esto, pero vamos mi primera experiencia con volvo un cero, desilusion por lo que deberia de ser un disfrute.Me etoy planteando seriamente vender el coche.
 
'Me Gusta': NAUTICO y pafua
11 Sep 2018
671
466
Madrid
#2
Bienvenido a Volvo.
Mi coche lleva un mes en el taller para arreglar el sensor de temperatura exterior. Y esta es sólo una de las mil y una averías que lleva en año y medio de vida…
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.080
394
43
Malaga
#3
Viva las marcas premium !! En manos de multinacionales chinas !!
 
'Me Gusta': NAUTICO
4 Sep 2019
711
625
Alicante
#4
Viva las marcas premium !! En manos de multinacionales chinas !!
El problema no es de la multinacional china, la cuál solo pone el capital. El problema es el ansia de vender algo que no está preparado y no depende de la dirección China, sino de la propia marca. El sistema operativo Sensus, en general, es muy fiable. Pero porque lleva muchos años en producción. En cambio, Android Automotive...Pues está en pañales y aún soy generoso. Me parece lamentable que una marca como Volvo haya permitido semejante fallo.

Bienvenido a Volvo.
Mi coche lleva un mes en el taller para arreglar el sensor de temperatura exterior. Y esta es sólo una de las mil y una averías que lleva en año y medio de vida…
Y lo tuyo también tiene tela, que el sensor de temperatura no me parece algo complicadísimo ni de diagnosticar ni de reparar. Espero que al menos estén siendo profesionales y te estén ofreciendo una buena atención comercial...Aunque la mejor atención sería solucionarte el problema de una forma rápida y eficiente.
 
'Me Gusta': Maralmar
JAD

V4L

Miembro Master
28 Sep 2021
400
127
Sanse
#5
Ayer perdi la opcion de escuchar musica en mi coche, bueno tengo radio, me he quedado sin conexion de datos y no la puedo recuperar, llamo a volvo on call y me mandan al concesionario, harto de este sistema experimental que nos han impuesto sin terminar, coño he pagado un coche y quiero que todo funcione, a lo mejor soy un iluso por exigir esto, pero vamos mi primera experiencia con volvo un cero, desilusion por lo que deberia de ser un disfrute.Me etoy planteando seriamente vender el coche.
Se puede decir más alto pero no más claro.
completamente de acuerdo.
 
15 Abr 2022
9
4
Madrid
#6
Ayer perdi la opcion de escuchar musica en mi coche, bueno tengo radio, me he quedado sin conexion de datos y no la puedo recuperar, llamo a volvo on call y me mandan al concesionario, harto de este sistema experimental que nos han impuesto sin terminar, coño he pagado un coche y quiero que todo funcione, a lo mejor soy un iluso por exigir esto, pero vamos mi primera experiencia con volvo un cero, desilusion por lo que deberia de ser un disfrute.Me etoy planteando seriamente vender el coche.
Te digo lo que he hecho yo por ahora. Nada de actualizaciones automáticas por ahora. Las he quitado. Con dos meses me ha dejado tirado dos veces, una por mes. Me han cambiado al final el sistema eléctrico central, supuestamente dañado. Y ahora a esperar que no vuelva a pasar.

Coincido contigo, decepción absoluta. El sistema es demasiado nuevo y hoy en día los testers somos los propietarios. Pocas pruebas y mucha presión por sacar nuevos modelos/mejoras.
Espero que te lo solucionen. Si no has probado a reiniciar, hazlo porque lo mismo solo se te ha quedado colgado el sistema.


Un saludo
 
'Me Gusta': JAVReader

JJcris

Miembro Novato
6 Dic 2007
4
0
Asturias
#7
Hola:

Tengo un V90 CC desde enero 2022 y una decepción.
Me vendieron la moto de que tenía google incorporado.

Está todo en pruebas pendiente de una supuesta actualización.
Los conejillos de indias somos nosotros que nos venden algo sin probar y por supuesto sin que funcione.
Cualquier utilitario nuevo viene con mas prestaciones.

Una castaña
 
28 Sep 2021
400
127
Sanse
#8
Hola:

Tengo un V90 CC desde enero 2022 y una decepción.
Me vendieron la moto de que tenía google incorporado.

Está todo en pruebas pendiente de una supuesta actualización.
Los conejillos de indias somos nosotros que nos venden algo sin probar y por supuesto sin que funcione.
Cualquier utilitario nuevo viene con mas prestaciones.

Una castaña
ya lo decía yo “La Castaña”
 
'Me Gusta': nekromantik
3 Feb 2022
155
79
50
Madrid
#9
El lunes resucito milagrosamente y hoy nuevamente me ha tocado reiniciar el equipo, vaya marca premium que tenemos, en que hora venderia el bmw.
 
23 Abr 2022
127
57
Sevilla
#10
Miedo me da todo esto, espero que se solucione de aquí a final de 2022 que me entregan el mío, mi A3 de 7 años ha tenido un total de cero problemas con infotaiment
 
3 Feb 2022
155
79
50
Madrid
#11
Otra vez sin datos, y sin estado del nivel de aceite, me da el adblue pero no el aceite, otra curiosidad si llamas a volvo on call la radio se sigue oyendo y si te llaman no se si se solaparan las llamadas pero si entra la llamada, se va para el taller en cuanto haya coche de sustitucion, vaya coche premium, que decepcionante.
 
'Me Gusta': Jorge Domínguez
4 Sep 2019
711
625
Alicante
#12
Otra vez sin datos, y sin estado del nivel de aceite, me da el adblue pero no el aceite, otra curiosidad si llamas a volvo on call la radio se sigue oyendo y si te llaman no se si se solaparan las llamadas pero si entra la llamada, se va para el taller en cuanto haya coche de sustitucion, vaya coche premium, que decepcionante.
Vende el coche. Cuando una unidad da tantos problemas de fiabilidad al inicio, aunque esta sea la última vez que entre a taller y se quede completamente solucionado tu experiencia ya está manchada y no vas a estar tranquilo nunca, porque siempre vas a pensar que en este viaje te va a pasar algo. Mi consejo es deshacerte del coche, la tranquilidad y fiabilidad de poder irte mañana a hacer 900 km sin miedo, vale más que esta zozobra.
 
'Me Gusta': JUGOVIC
3 Feb 2022
155
79
50
Madrid
#13
Vende el coche. Cuando una unidad da tantos problemas de fiabilidad al inicio, aunque esta sea la última vez que entre a taller y se quede completamente solucionado tu experiencia ya está manchada y no vas a estar tranquilo nunca, porque siempre vas a pensar que en este viaje te va a pasar algo. Mi consejo es deshacerte del coche, la tranquilidad y fiabilidad de poder irte mañana a hacer 900 km sin miedo, vale más que esta zozobra.
Eso seria pasarle el problema a otro, primero taller, que solucionen los problemas, y si no lo hacen perito judicial y demanda al canto, y luego ya lo vendo.
 
'Me Gusta': pafua

chandique

Miembro Volvero
19 Ene 2017
236
58
41
Madrid
#14
Vende el coche. Cuando una unidad da tantos problemas de fiabilidad al inicio, aunque esta sea la última vez que entre a taller y se quede completamente solucionado tu experiencia ya está manchada y no vas a estar tranquilo nunca, porque siempre vas a pensar que en este viaje te va a pasar algo. Mi consejo es deshacerte del coche, la tranquilidad y fiabilidad de poder irte mañana a hacer 900 km sin miedo, vale más que esta zozobra.
Hola a todos,
La opción de vender el coche es factible, pero perderás una parte importante de lo que has pagado, y tú no debes pagar el fallo de volvo, que es cierto que es lamentable. Qué pena ...
 
4 Sep 2019
711
625
Alicante
#15
Eso seria pasarle el problema a otro, primero taller, que solucionen los problemas, y si no lo hacen perito judicial y demanda al canto, y luego ya lo vendo.
Hombre sí, claro, primero debes exigir una reparación de Volvo. Sino, es vender un coche con vicios ocultos si lo haces a particulares. A profesionales ya no tienes problema, son ellos los que deben solucionar si los hubiera. Pero en cualquier caso está la garantía de Volvo y los que se tienen que hacer responsables en primera instancia sin perjuicio alguno hacia a ti.
 
3 Feb 2022
155
79
50
Madrid
#16
La castaña hoy a vuelto a funcionar, de todas formas el miercoles voy al taller a que me reinicien todos los modulos a ver si hay suerte y se soluciona, ya os contaré
 
'Me Gusta': JAVReader
3 Feb 2022
155
79
50
Madrid
#17
Tras pasar por el taller el miércoles no me ha vuelto a pasar, si pierde datos en ciertas zonas pero supongo que será un tema de coberturas, lo bueno es que ahora se reconecta solo sin problema, a ver si dura, el mecánico que hizo el reinicio de los módulos me comentó que en breve caerá una actualización importante del sistema de infoentretenimiento, a ver si esta vez es para bien y no como hasta ahora, que para mi por lo menos , han sido todas a peor.
 

Dagobert

Miembro Habitual
7 Dic 2017
253
73
#18
Lo que te ha dicho el mecánico creo que es lo que te diría cualquier mecánico y que, además, es de cajón. Imagínate que te dijera: "chico, esto no tiene solución".
Si el sistema no funciona, lo normal es que estén trabajando en corregirlo. Tampoco hay que olvidar que no es el único problema del coche (como todos los coches, no los hay perfectos), así que deben estar intentando corregir las mil y una. Y a esto también le llegará. Lo triste es que quien ha comprado un modelo nuevo con problemas, ha pagado el precio completo, pero no va a tener el coche completo hasta vete a saber cuándo. Paciencia, no queda otra.
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#20
Antes las pegas de nuevo recién estrenado eran los sensores. A mi me dieron cierta guerra hasta que los defectuosos los cambiaron en garantía. Ahora sois betatesters pagando de sistemas informáticos aplicados a los vehículos. Y la pregunta es ¿hace falta todo eso? ¿ayuda de verdad a la experiencia de conducción? . Cuando tengo contacto con algún vehículo equipado con todo eso (recientemente alquiler de un junday) me parece que mas allá de una pantalla simple y clara que clone tu movil, te permita usar sin distraerte musica y navegador el resto SOBRA. Si ademá aglutina controles del coche en la pantalla , ya sea clima, modos de conducción o información de viaje SOBRA MUCHO.
Me parece cohonudo que puedas consultar todo eso siempre que tengas un cuadro delante de la vista donde velocidad, temperatura, revoluciones y combustible o carga o ambas cosas sean perfectamente legibles y sigas teniendo botones físicos para todo además de poder hacerlo via pantalla y comandos de voz. En cuanto a esas "desapariones" de prestaciones con las actualizaciones es un tortura que debería estar prohibido y penado por ley. Hoy puedes hacer cosas que vía actualización te capan, desaparecen o dejan de funcionar, eso debe ser constituivo de delito .
 
'Me Gusta': v70hf y Dagobert