Han llegado los reyes magos!!! (en agosto)

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.420
3
:_dan4:pues lo dicho, pasé por la oficina para recoger supuestamente un paquetito, y anonadado me hallo cuando me encuentro esto
2mhfkwo.jpg

Y aqui una vez desenvuelto
mudi8h.jpg

24fwcx5.jpg

A todo esto, agradecerle enormemente a Matias estas piezas, que muy bien servidas estarán!!!
Sobre el turbo, en cuanto pueda, haré un brico de todo el proceso de desmontaje, limpieza, cambio de piezas si fuese necesario y montaje del turbo, de este modo todos los que tengamos este mismo turbo lo podremos mantener y dejarlo como nuevo sin necesidad de comprar uno nuevo.

¿Qué tal os parece? :_fel::_DD_002:

este matias es un jefe!!!!.

a ver esas fotos del currele que te vas a hacer... cuanto tiempo teneis, leñe...

es que Matias es mucho Matias pese a quien pese e Matias , que lo montes y aproveches estos recambios :_bab: pues te lo mereces por cuidar esa rancherita :_ok:, saludos Julio

JAD

V4L

Miembro Master
que felices nos hace ta poca cosa....ve mi mujer entrar eso por la puerta de casa, y tarda 3 segundos en llamar al chatarrero pa llevarselo.....semos unos incompredios

.......... si yo te contara como tengo el salón de casa........ y lo peor es que el fin de semana que viene tengo que vaciarlo porque viene el chico y no quiero que empiece a fresar las puertas con la dremel... o peor, que se pegue un chute de cloroformo industrial, que ná más que tengo 1L (y necesito 20ml...)....

.......... si yo te contara como tengo el salón de casa........ y lo peor es que el fin de semana que viene tengo que vaciarlo porque viene el chico y no quiero que empiece a fresar las puertas con la dremel... o peor, que se pegue un chute de cloroformo industrial, que ná más que tengo 1L (y necesito 20ml...)....

yo despues de años de lucha y noches de sofa e conseguido agenciarme un cuarto para mis cosillas y uno de los garages, y tengo la gran suerte de que mis suegros tiene una nave, y hago alli mis trastadas mas gordas jejeje

JJEJEJEJEJJEJEJE Tengo que reconocer que se nos hace feliz con poca cosa......
aqui solo hay que hablar de cacharritos de los nuestros y estamos en nuestra salsa!!!!!
Esperamos ese Brico con ansiedad
aunque creo que no es necesario es desmonte
porque no tiene holgura ninguna ese TURBO!!!!
aunque si lo haces por gusto pues siempre es bienvenido!!!!
Un Abrazo Compi!!!!!