Hakan Sanuelsson= el hombre que sacó a Volvo de las pérdidas.

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.144
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#2
No sé si puristas de la marca, o del automóvil en general.
Pero efectivamente, así es: nos puede o no gustar el rumbo que está tomando -a mí no-, pero nadie le puede discutir su eficiencia.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#3
A mi el rumbo general tampoco. Sobre todo el de electrificación, olvidando motores diesel.
En cuanto a remodelar el parque y diseños si ha tomado buen rumbo, le hacía falta.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#4
A mí tampoco me gusta, suena a plegarse a las modas del momento: "Diesel no, gracias", aunque no sé por qué; y "viva lo eléctrico", aunque esté evidentemente muy verde salvo para urbanitas, con garaje con enchufe, y que no les importe el futuro de sus baterías y que su coche sea una antigualla en 5 años.
 
JAD

V4L

Miembro Master

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
#9
En mi modesta opinión el Sr samuelsson ha vuelto a poner a Volvo en el mapa, pero ha hecho nuevos productos muy resultones (dígase Xc40) que han perdido la personalidad intrínseca de cualquier Volvo de antaño (consola flotante, diferencia entre modelos).
No tengo pruebas para decirlo, pero mi intuición me dice, y así parece leyendo el foro y alguna encuesta al uso como jd power) que el incremento de ventas tiene una relación directamente proporcional a la pérdida de fiabilidad y robustez del producto en los nuevos lanzamientos.
El mercado manda: gamas idénticas de diseño entre sí, eliminar el diésel aunque no haya tecnología alternativa para suvs de 2000kg, etc
Los Sr de Geely seguro que están muy contentos.