Haciendo amistades y hablando clarito

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#24
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#25
A este chico, todo lo que se salga de algo tirando para deportivo lo critica bastante. Y si son SUVs ni te cuento. Los odia y lo hace saber.
Vamos, que según él lo bueno es lo deportivo y gasolina. El resto es :poop:.
Y quitando las berlinas y rancheras Volvos de última generación al resto los pone finos.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#26
A este chico, todo lo que se salga de algo tirando para deportivo lo critica bastante. Y si son SUVs ni te cuento. Los odia y lo hace saber.
Vamos, que según él lo bueno es lo deportivo y gasolina. El resto es :poop:.
Y quitando las berlinas y rancheras Volvos de última generación al resto los pone finos.
No hombre, el Cupra Ateca lo pone bastante bien :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#27
Este miercedes no estaba nada mal, comprendo que el hombre este esperaba que fuese como un Ferarri por que el aspecto exterior del evolution II este engañaba mucho, hacía presagiar una supermachina y al final pues no estaba mal pero seguramente no a la altura de esos aditamentos aerodinámicos tan aparatosos. De este modelo en concreto solo se fabricaron 502 coches. La cifra viene de que se exigia hacer este mímimo de unidades para poder homologar el modelo para competición, a lo que se destinaron 2 unidades, 500 quedaron para la venta.
Este modelo tiraba con un motor de 235 CV que si, como apunta el italiano de la prueba erogaba a regimenes muy altos, entre las 6.000 y las 7.200 RPM . La culata de 16 válvulas de estos motores la diseño Cosworth ya que entonces miercedes no contaba con un departamento dedicado a estos menesteres, AMG era un preparador independiente y tiraron de los brithis que ya tenian experiencia en liarla con los multiválvulas y la competición.
Tuve la oportunidad de probar uno de los 5 (si, solo 5) coches de este modelo que se vendieron en España. En esas era yo mercedista, que quereis que os diga. A mi me encantó y me pareció muy diver, pero claro, no me esperaba que fuera un Ferarri. Lo mas chulo, la caja cambios totalmente sport, con la primera en la posición de la segunda etc, y palanca y manejo muy cortos, como los Ferarris. De este miercedes yo creo que sobreviven muy pocos y se cotizan un webo, al fin y al cabo solo se fabricaron 500.
Hay que ver este coche en su contexto, de modelos patatos con mucho peso, hijos de una época donde un coche premium pues lo era de verdad. No pude probar el M3 de la época, no puedo opinar, aunque se comentaba que iban ahí ahí es posible que fuese mejor.
Desde luego el aspecto de este miercedes no dejaba indiferente a nadie, en general no gustaba mucho, era un poco macarronico para mi entender. Para finalizar , no me hubiera importado nada tener a su hermano el w201 190 5.0 con el motor de los 500 SEC, el mítico V8 de 5.000 cc. Ni turbos ni nah, un motor limpio enrome en la caja de un compacto y sin muchas estridencias.
 
Última edición:

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#28
Lo he mirado por curiosidad, hace relativamente poco se subastó uno de estos miercedes en EEUU, puja ganadora 140.000 usa dollars. Como para dejárselo al italiano para ver si vuelca con el :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.806
Tropical Charroland
www.google.com
#29
Este miercedes no estaba nada mal, comprendo que el hombre este esperaba que fuese como un Ferarri por que el aspecto exterior del evolution II este engañaba mucho, hacía presagiar una supermachina y al final pues no estaba mal pero seguramente no a la altura de esos aditamentos aerodinámicos tan aparatosos. De este modelo en concreto solo se fabricaron 502 coches. La cifra viene de que se exigia hacer este mímimo de unidades para poder homologar el modelo para competición, a lo que se destinaron 2 unidades, 500 quedaron para la venta.
Este modelo tiraba con un motor de 235 CV que si, como apunta el italiano de la prueba erogaba a regimenes muy altos, entre las 6.000 y las 7.200 RPM . La culata de 16 válvulas de estos motores la diseño Cosworth ya que entonces miercedes no contaba con un departamento dedicado a estos menesteres, AMG era un preparador independiente y tiraron de los brithis que ya tenian experiencia en liarla con los multiválvulas y la competición.
Tuve la oportunidad de probar uno de los 5 (si, solo 5) coches de este modelo que se vendieron en España. En esas era yo mercedista, que quereis que os diga. A mi me encantó y me pareció muy diver, pero claro, no me esperaba que fuera un Ferarri. Lo mas chulo, la caja cambios totalmente sport, con la primera en la posición de la segunda etc, y palanca y manejo muy cortos, como los Ferarris. De este miercedes yo creo que sobreviven muy pocos y se cotizan un webo, al fin y al cabo solo se fabricaron 500.
Hay que ver este coche en su contexto, de modelos patatos con mucho peso, hijos de una época donde un coche premium pues lo era de verdad. No pude probar el M3 de la época, no puedo opinar, aunque se comentaba que iban ahí ahí es posible que fuese mejor.
Desde luego el aspecto de este miercedes no dejaba indiferente a nadie, en general no gustaba mucho, era un poco macarronico para mi entender. Para finalizar , no me hubiera importado nada tener a su hermano el w201 190 5.0 con el motor de los 500 SEC, el mítico V8 de 5.000 cc. Ni turbos ni nah, un motor limpio enrome en la caja de un compacto y sin muchas estridencias.
Uno de ésos 5 terminó en manos de Jose (Strap) de BMWFaq en Madrid, al que luego se lo robaron. No sería ese?

Pd offtopic: hoy me ha adelantado un old camión (DXalgo) tó mangao a la salida del último peaje de la R4 entrando en Madrid. No serías tú, bribón?
 
'Me Gusta': NAUTICO

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
721
Madrid
#30
cómo se despacha a gusto contra el pobre Merche,
jeje me encanta ese EVO II. Está hecho para correr y para probarlo hay que correr. Por cierto, aquí tienes un video que grabé este finde en el que su servidor prueba un merche en el Jarama. La que tengo sentada al lado es a la parienta que afortunadamente no me echa la bronca sino que me apoya en estos temas. Dentro video:

 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#31
Uno de ésos 5 terminó en manos de Jose (Strap) de BMWFaq en Madrid, al que luego se lo robaron. No sería ese?

Pd offtopic: hoy me ha adelantado un old camión (DXalgo) tó mangao a la salida del último peaje de la R4 entrando en Madrid. No serías tú, bribón?
Pues no era ese, era uno que compró en su lanzamiento un empresario de hostelería asturiano, buen amigo y mejor persona, que era muy mercedista. Bueno tambien ferrarista, hace tiempo que no tengo contacto con él pero tenía un garaje muy bien provisto y era de esos tipos que te dejan probar sus coches. Buenos y felices tiempos aquellos, aunque suene a pasaje del Señor de los Anillos.

Pd Inn topicc, En cuanto al DSX que te pasó mangado ni era yo ni volvería a hacerlo. :joycat::joycat::joycat:. Estos días ando en casa con toda la familia y el camión solo ha salido del garaje para ir con todas las chicas a Kinepolis a ver pelis.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.806
Tropical Charroland
www.google.com
#32
jeje me encanta ese EVO II. Está hecho para correr y para probarlo hay que correr. Por cierto, aquí tienes un video que grabé este finde en el que su servidor prueba un merche en el Jarama. La que tengo sentada al lado es a la parienta que afortunadamente no me echa la bronca sino que me apoya en estos temas. Dentro video:

Ese vídeo es vergonzoso por muchos motivos:
- tú con mono ignífugo y guantes y la JEFA de calle. Acaso hay algún significado oculto que nos quieras contar?
- vas trazando bien, sin tirar el coche al vértice antes de tiempo: ESO ES MUY POCO ESPAÑOL, ANTIPATRIOTA
- las dos manos en el volante, en una posición correctísima????? PERO ESTO QUÉ ES?? Es que nadie te ha enseñado que se empuja el volante con una mano, a la altura de las 12, preparado para dar cera, pulir cera???

Absolutamente inadmisible. Tú no estás preparado para conducir un SUV, sin tapujos.
Estoy indignada
 
'Me Gusta': GORDON55 y NAUTICO

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.806
Tropical Charroland
www.google.com
#33
Pd Inn topicc, En cuanto al DSX que te pasó mangado ni era yo ni volvería a hacerlo. :joycat::joycat::joycat:. Estos días ando en casa con toda la familia y el camión solo ha salido del garaje para ir con todas las chicas a Kinepolis a ver pelis.
Me sonaba que el tuyo es plateado, y me llamó la atención la contundencia de la pasada. Cierto es que yo salía despacio, pero es que me arrancó las pegatinas y los esquís, y me dije: "Este es el Barquer, haciendo el mal" ?
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#34
Me sonaba que el tuyo es plateado, y me llamó la atención la contundencia de la pasada. Cierto es que yo salía despacio, pero es que me arrancó las pegatinas y los esquís, y me dije: "Este es el Barquer, haciendo el mal" ?
El mio es negro, más en la linea del lado oscuro de la fuerza. Tampoco es usual que un all-old clasic como el mío (el modelo con los faros posteriores con insertos circulares transparentes pa entendernos, te pase como si le persiguieran todos los demonios del infierno. Comprendo que pensaras que era yo.
 
'Me Gusta': Señor K