Haciendo amistades y hablando clarito

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#1
Aquí os dejo un vídeo de un italiano un poco macarra, cuyo interés es que no recuerdo haber visto dar semejante paliza a un coche, ni en los tiempos en los que las revistas -vídeos no había- probaban los coches de verdad y les sacaban los colores cuando procedía.
Hoy día los "probadores" se limitan a comentar la cantidad de electrónica del coche, la conectividad y si los tonos de iluminación interior van a juego con los ojos del dueño. No tienen ni idea de subvirajes, sobrevirajes, tacto de cambio, frenos o curvas de potencia.
El italiano sí... y madre mía, hay que ver cómo se despacha a gusto contra el pobre Merche, que, dicho sea de paso, sería uno de ésos coches que yo siempre tendría en mi garaje (un 2.3 o 2.5, nunca un Evo)
Dentro vídeo:
 
'Me Gusta': mdmdmd0

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#2
Si rueda eso en España y lo sube a Youtube tendría a la Guardia Civil a la puerta de su casa el día siguiente. Los Carabinieri deben de ser más blanditos...
Sería curioso ir contando las infracciones que va cometiendo, o parece ir cometiendo, el colega durante la prueba.
Eso sí, probado el coche queda, no hay duda.
 
'Me Gusta': Señor K

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#3
A mí esa ya me pareció una versión más radical. Me gustaba el anterior y más civilizado 2.3 16v , su estética era menos agresivas.

Infracciones ? Debía de estar cortada al tráfico la carretera , yo no vi ninguna :)
 
'Me Gusta': Señor K
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#5
El alerón!!! Eso es lo más!! Aún recuerdo el aleron del escort cosworth, no se si valdría para mucho, pero la cantidad de cervezas que se podían apoyar.
 
'Me Gusta': Anselm

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#6
A ver, infiel, que el alerón del Escort era el heredero del primigenio Sierra RS Cosworth... y sí, sí que servía. Creo recordar que andaba sobre 100kg a toda castaña, y eso asentaba el eje trasero de lo lindo
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#7
Imagino que carga aerodinámica metería al eje trasero, pero como siempre he sido muy clásico para esas cosas lo más deportivo que he tenido ha sido un astra GSI con sus agujeros en el capó de decoración... como se ligaba con el condenao.
 
'Me Gusta': Pegasus
12 Nov 2019
262
58
55
Albacete
#9
Y poniéndose más melancólico. Que me decís de los grupo b Lancia S4 Audi quattro ... Esos sí que ponen los pelos de punta
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#10
Nunca me gustaron los Mercedes de esa época y no me provoca ningún sentimiento de ponerme al volante de uno, todo lo contrario a un M3 E30.
"La secta de la hélice" no pierde ocasión extender su verdad por el mundo :sweatsmile:

No, en serio, si he puesto el vídeo no es tanto para valorar al 190 -tiene sus detractores y sus defensores, sus virtudes y sus defectos- como por lo mucho que me ha flipado el repaso que le mete, sin cortarse un pelo. Independientemente de la opinión que a mí me genere el coche -que yo sí soy muy mercedista-, me gusta mucho que tenga las narices de poner a escurrir a un coche sin duda mítico, y por supuesto, le valoro muchísimo que haga una prueba de verdad, atendiendo a las cosas que realmente importan en un coche.
Porque actualmente uno se traga los publireportajes que se hacen y es que no llegan ni a lamentables: porque ni el "probador" tiene la formación exigible para probar un coche en condiciones, ni seguramente estas pruebas importen una mierda al público objetivo, cuya preocupación es si tiene wassap, si los cromados de la R se ven bien, y las pulgadas cura-complejos de las llantas.
Basurita espacial.
 
'Me Gusta': wierner

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#11
Me prestaron hace unos días un Kuga de estos de los concesionarios para pruebas, versión creo que tope de gama; puedo hablar del cambio, de la aceleración, de los frenos, del motor, de la suspensión o de la dirección... pero no me preguntes qué llevaba, la cantidad de cosas que hacía la pantalla táctil, o si tenía luces de cortesía en las plazas traseras, porque yo sólo sé que era por dentro era negro (spoiler: una mierda de coche, por cierto)
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#12
Hummm un Audi Quattro , que recuerdos ....año 84 , de color rojo y ponía la palabreja en los laterales , en la parte baja de las dos puertas.
220 CV , aún me acuerdo de cómo sonaba dentro del garaje . Un sonido bronco y gordo y del cambio de marchas que tenía un tacto muy particular , como semimetalico y blandito a la vez.

Recuerdo los adelantamientos yendo a Madrid , todavía sin autovía .

Fue mi primer Audi ...
 
'Me Gusta': Señor K

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#14
Hummm un Audi Quattro , que recuerdos ....año 84 , de color rojo y ponía la palabreja en los laterales , en la parte baja de las dos puertas.
220 CV , aún me acuerdo de cómo sonaba dentro del garaje . Un sonido bronco y gordo y del cambio de marchas que tenía un tacto muy particular , como semimetalico y blandito a la vez.

Recuerdo los adelantamientos yendo a Madrid , todavía sin autovía .

Fue mi primer Audi ...
Este???
AD466A33-65A5-4A96-9B10-45985D68A2FD.jpeg
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#16
"La secta de la hélice" no pierde ocasión extender su verdad por el mundo :sweatsmile:

No, en serio, si he puesto el vídeo no es tanto para valorar al 190 -tiene sus detractores y sus defensores, sus virtudes y sus defectos- como por lo mucho que me ha flipado el repaso que le mete, sin cortarse un pelo. Independientemente de la opinión que a mí me genere el coche -que yo sí soy muy mercedista-, me gusta mucho que tenga las narices de poner a escurrir a un coche sin duda mítico, y por supuesto, le valoro muchísimo que haga una prueba de verdad, atendiendo a las cosas que realmente importan en un coche.
Porque actualmente uno se traga los publireportajes que se hacen y es que no llegan ni a lamentables: porque ni el "probador" tiene la formación exigible para probar un coche en condiciones, ni seguramente estas pruebas importen una mierda al público objetivo, cuya preocupación es si tiene wassap, si los cromados de la R se ven bien, y las pulgadas cura-complejos de las llantas.
Basurita espacial.
La verdad que me sacó el sombrero con el italiano y su sinceridad, porque decía más arriba, de deportivo ese Mercedes no tiene nada, empezando por su volante de camión que nunca comprendí porque lo llevaban todos los mb de la época.

Deberían ficharlos en coches. Net para no hacer reportajes vomitivos cómo este.