Haciendo amigos! Con Perdón..

Re: Haciendo amigos! Con Perdón..

Zaurak dijo:
me han contado de buena tinta hay ya algún SUV (del que de momento no voy a decir más) que por asfalto va casigenial.
Los que saben de que pie calzo posiblemente saben a cual me refiero.

Tu y tu vena... [joder] Que, ya has dejado la medicacion, no? ;) ;>)> ;>)>

Mexi dijo:
Incluso el Fiat Panda tiene una version 4x4...

... que "curiosamente" tiene un nivel de eficacia -que no "efectividad"- en campo que ya quisieran la mayoría de UV's del mercado.
No tendrá unos recorridos de suspensión gigantescos, ni una transmisión elaboradísima ni un motoraco, pero con dimensiones contenidas, tracción en todas las ruedas y poco peso... el enano de Fiat se ríe de los Escalades y de sus rapero-dueños ;D ;>)>

Mexi no te calientes que no respondo de lo que puedas hacer!!!! >disp> [dance]

No le des más cobilla porque seguramente haciéndolo contribuyes al éxito de su propósito.
No hay mayor desprecio que la falta de aprecio.

Yo fui de los primeros en reprobarle una conducta y comentario que consideré reprobable, pero si entre todos hubiéramos hecho caso omiso seguramente no podría sentirse en su salsilla como probablemente ahora se sienta. Por lo que a mi respecta es terreno pantanoso en el que juego fuera de casa.

Kynkos dijo:
Mexi, no exigas, que no merece la pena ;)
Cada uno se retrata en los foros como mejor le parece... y merecerá más o menos atención por parte de los demás.
Y hay cosas, gente, escritos... que no, que valen menos que el tiempo que les dedicamos ;)

Es que a veces se me enchufa la vena y me tapa el ojo bueno; y claro, entonces no veo el teclado... ;D

Tienes razon en lo que dices, pero al citarme me siento aludido y no se de donde saca q yo he escrito insultos. Me gustaria q me lo aclarara.

Si no fuera por eso hubiera pasado de largo, pero q me nombre asi por la cara... :mad:

JAD

V4L

Miembro Master

Mexi dijo:
Si no fuera por eso hubiera pasado de largo, pero q me nombre asi por la cara... :mad:

Sería peor que te nombrara por otras partes del cuerpo; bueno, o mejor, nunca se sabe ;D

Zaurak dijo:
Mexi no te calientes que no respondo de lo que puedas hacer!!!! >disp> [dance]

No le des más cobilla porque seguramente haciéndolo contribuyes al éxito de su propósito.
No hay mayor desprecio que la falta de aprecio.

Yo fui de los primeros en reprobarle una conducta y comentario que consideré reprobable, pero si entre todos hubiéramos hecho caso omiso seguramente no podría sentirse en su salsilla como probablemente ahora se sienta. Por lo que a mi respecta es terreno pantanoso en el que juego fuera de casa.

Tienes toda la razon, pero como me cita me he sentido aludido. Si quiere q responda y si no que no lo haga. No le voy a seguir mas esa linea de respuestas, tranquilo. Pero necesitaba plasmar mi repulsa contra las palabras q me ha soltado a mi persona. [ok]

Kynkos dijo:
... que "curiosamente" tiene un nivel de eficacia -que no "efectividad"- en campo que ya quisieran la mayoría de UV's del mercado.
No tendrá unos recorridos de suspensión gigantescos, ni una transmisión elaboradísima ni un motoraco, pero con dimensiones contenidas, tracción en todas las ruedas y poco peso... el enano de Fiat se ríe de los Escalades y de sus rapero-dueños ;D ;>)>

sobretodo de aquellos raperodueños cuyo tonelaje supera la carga máxima admitida por el panda en cuestión y de todas la garotas que los rodean paseándose a 3mph con el respaldo del asiento totalmente abatido. ;>)>

Kynkos dijo:
Mexi dijo:
Incluso el Fiat Panda tiene una version 4x4...

Que insinuas, puñetero? Yo soy 1er. Ministro! [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Mexi dijo:
Tienes toda la razon, pero como me cita me he sentido aludido. Si quiere q responda y si no que no lo haga. No le voy a seguir mas esa linea de respuestas, tranquilo. Pero necesitaba plasmar mi repulsa contra las palabras q me ha soltado a mi persona. [ok]

Non ti preocupare, seguramente yo hubiese obrado como mínimo igual

Mexi dijo:
necesitaba plasmar mi repulsa

ottia macho, qué bonito, qué poético.
Y eso duele? Tiene cura? Se opera, o vale con unas pastis? ;D

Zaurak dijo:
Kynkos dijo:

sobretodo de aquellos raperodueños cuyo tonelaje supera la carga máxima admitida por el panda en cuestión y de todas la garotas que los rodean paseándose a 3mph con el respaldo del asiento totalmente abatido. ;>)>

Pero bueno... menudo complot BMWuista!! :eek: :eek: Si a mi no me gusta el Rap. Y simplemente voy 'comodo'... ;>)> ;>)>

a mí no me insultes, cha-val, que el único meneuvista de ésos es Z.
Yo soy mercediano, porlagloriademimadre ;D

Kynkos dijo:
Mexi dijo:
necesitaba plasmar mi repulsa

ottia macho, qué bonito, qué poético.
Y eso duele? Tiene cura? Se opera, o vale con unas pastis? ;D

Duele pero tiene cura. Das un par de gritos frente al espejo mirandote fijamente a los ojos.

Y de lo q te acojonas tu mismo de verte cabreado, se te pasa lo otro! ;>)> ;>)> ;>)>

Kynkos dijo:
a mí no me insultes, cha-val, que el único meneuvista de ésos es Z.
Yo soy mercediano, porlagloriademimadre ;D

Pero no eras Ferrarista? Ahora te gusta Hamilton? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [pis] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Como te gusta engañarnos, q escondido lo tenias, sinvergüenza... ;>)> ;>)> ;>)>

Vamos a tranquilizarnos todos, que como ha dicho el ferrariste ese del autobus -con cariño, pero como siempre sin marcionadas- cada uno se refleja en el foro como mas le conveniene e interesa.
Mexi, creo que aqui no hay que exigirle nada a nadie.
El lo ve de una manera y tu de otra; el sabra el motivo por el cual vincula una cosa a la otra, el sabra los motivos de lo que se ha venido quejando en sus post -y digo el sabra pq yo lo desconozco y por lo que sea no se me quiere aclarar-....en cualquier caso, considero que no es procedente exigir nada a nadie.
En todo caso, no creo que diciendo lo que dice del ataque te ofenda, ni a ti ni a los demas foreros........no fotem!!!!!!!!

Si los dos os considerais ofendidos pues quizas debais releer los post pq, seamos sinceros, cierto pitorreo ha habido pero faltas de respeto en este post y entre vosotros ....... pues no se, tendreia q releerlo todo otra vez.

Tranquilicemonos todos y nos veamos polemica donde no deberia haberla.

PD: la madre q os pario a todos....mientras escribia este post habeis escrito 14 respuestas

Por alusiones: SÍ BMWista y en terreno contrario!!!! Pero de veras se puede ir bien con el reposacabezas apoyado en el asiento trasero????

En US ir así dicen que es muy "cool".

Mexi dijo:
Zaurak dijo:
me han contado de buena tinta hay ya algún SUV (del que de momento no voy a decir más) que por asfalto va casigenial.

No fotis es el de mexi que va casigenial!!!! Es por los asientos ventilados....seguro q es eso.....uyuyuy cuantas ganas tengo de subierme en el camion ese y echarme una siesta en el sofa vovlero de mexi

al_bcn dijo:
PD: la madre q os pario a todos....mientras escribia este post habeis escrito 14 respuestas

Es que lo has hecho a lo Pujol al, has cerrado los ojos y te has empezado a escuchar ;>)> ;>)> >brind>

Mexi dijo:
Zaurak dijo:

jejejeje no se te pasa una eh mexi!!!! acertaste!!! Pero lo que digo es cierto.

Me quedé sin medicación anoche cuando me la confiscaron en el control del puente aéreo... y eso que les dije que si lo hacían me reñiríais. [melon]

3 cosas:
1º-- Al, si que me ofende lo del ataque, por que dice q por comentarios como el mio nos ha pasado eso! :mad: Como no me va a molestar? Y yo nunca he dicho una mas alta q la otra y encima me cita, poniendo en evidencia el mismo q no tiene razon. Pero bueno, ya esta. [ok]

2º-- Zaurak, si vas bien, pero lo mio es una costumbre en todos los coches. Desde siempre. Y si te dijera q en el S-2000 no voy tan comodo, por que al ser el habitaculo pequeño, no puedo reclinarme todo lo q querria? Va en serio. Y en USA no se, pero como puedes duarlo? Yo soy muy Cool, con asiento y sin el... 88..... ;>)> ;>)>

3º-- Al, por supuesto q el mio es ese que va fenomenal, no pensarias q Zaurak se referia al nuevo X5? [melon]
Si eso como dice Kyn es 'UV', no llega a 'SUV'. (Ya veras como algo dice Zaurak ;D).

Ala, todo en uno, que si no me estresais! Y luego ya sabeis lo que pasa... [jajaja] [jajaja]