S40 dijo:
michel-vaillant dijo:
Para decir tonterias puedes irte a otro sitio...
Aqui gente con ganas de liarla la echamos pronto a tomar viento >disp>
Si eres tan amable,serias capaz de explicarme,¿donde esta la tonteria?,yo veo u
na broma de las cientos que aqui y tu en concreto, soleis hacer.
Es curioso,como se va perdiendo la linea,conforme se avanza en mensajes [leche]
Ante todo calma para todos...
'Los cientos de bromas q el hace', en las cuales muchas estoy yo, no se ataca a nadie o nos atacamos entre nosotros q nos conocemos y tenemos nuestras normas y reglas internas a la hora de decirnos las cosas q nos decimos. Esta persona es nueva y esta diciendo q los q tenemos SUV's somos unos irracionales y hacemos una compra estupida. Yo tengo derecho a decir eso en
COÑA a unos cuantos de este foro, por q tengo trato, los conozco, etc... al igual que Michel. Pero esta persona no se encuentra en ese estadio y aparte, es generalizado a todos.
Respecto a los mensajes... :

Personalmente no le veo la vuelta a tu comentario... :

:

Que tendra que ver la velocidad con el tocino? ??? ??? ???
El simplemente contesta por que se ha sentido directamente ofendido por unas palabras. Y tiene el mismo derecho a defenderse, que la persona q las ha escrito a publicarlas. Punto, no metamos cizaña...
Ademas, esto se arregla facil. Cuando esta persona vuelva a entrar y lea todo lo que ha suscitado su punto de vista, seguro q escribira un mensaje donde nos aclarara a que se refiere. Y entonces Michel y todos nos quedaremos tranquilos conociendo bien la explicacion, nos disculparemos de los excesos q se puedan haber cometido de manera involuntaria y todos contentos y tan amigos.
Asi que... 'tranquilidad y buenos alimentos', compañero. [ok]
>brind> >brind> >brind>