Haciendo amigos! Con Perdón..

Re: Haciendo amigos! Con Perdón..

coño en trineo!!! eso es mas original q mi submarino!!!

te lo puedo copiar???

jajajajajaja ya veras q cuando menos te lo esperes te llaman...de todos modos pa cuando era la entrega??

No le hagais caso q es un topo de volvo!!!!

Que este tio se ha comprado un Seicentto azul con el 'Kit Sport Supercharged'... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Xier esta es la primera foto de la sardina, creo que el resto tiene un retraso de 2 horas.....

Muchas gracias sir... eso demuestra que no me invento cuentos chinos con tal de no poner fotos!!!! incredulos!!!!

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master

Pues no se que deciros... [mmhh] ::) [mmhh] ::)

Pero muy voladora no parece... mas bien se parece a una compresa 'sin alas'... ;D

XieR dijo:
Muchas gracias sir... eso demuestra que no me invento cuentos chinos con tal de no poner fotos!!!! incredulos!!!!

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Pues te quedan dos horas, la noticia está confirmada miralasss....

La sardina guía esta fotografiada en pleno salto, las otras están a punto.... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Ah, vale... que esta en posicion 'acople' paq llegar mas lejos.... [cupi] [cupi]
Fijate tu q aerodinamica q es la sardina... [ñam]

A ver si va a ser una piraña y le muerde en las peloticas a alguien...

Para cuando tenia que esta? la verdad ya he perdido la cuenta, creo que la ultima vez me dijeron que para el 23, pero eso lo lleva mi novia que es la contable ;D

En principio lo iban a tirar de un avion como las pelotas en la playa pero si cae en caldea luego tengo que pedir una grua para sacarlo de la piscina y entonces... la jodimos

joder esto aprece Ebay, le das a 'pujar' y te dice 'te han sobrepujado' xDDD

Joer! :eek:

La CRH* de algunos foreros es increible.
La que habéis liado en unas horas.

Aunque siendo sinceros casi es mejor que tome estos derroteros que no otros, pues el tema empezó con fuerza para calentarnos a todo el gremio SUV.

* Acrónimo de Capacidad para Reventar los Hilos.

Pero en este tenemos excusa Sir, que buena falta le hacia... ;D ;D

Pa una que nos honra... hay que decirlo! ;>)> ;>)> ;>)>

Mexi dijo:
Pero en este tenemos excusa Sir, que buena falta le hacia... ;D ;D

Pa una que nos honra... hay que decirlo! ;>)> ;>)> ;>)>

Tienes toda la razón.

>brind>

Si es que cuesta mucho quitarnos el buen rollito del foro. ;)
Las polémicas se resuelven con el cachondedo, que de eso vamos sobrados. >cuerno> >cuerno> >cuerno> [pedo] [tititi] [dance] [jajaja] ;>)> >::: >brind> >brind> >brind>

[dance] [dance] [dance] [tititi] [tititi] [tititi] [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk] [lalala] [lalala] [lalala] [urra] [urra] >brind> >brind> >brind> [ok] [ok] [ok] [ok] >cuerno> >cuerno> >cuerno> [lal] [lal] [lal] [lal] [dj] [dj] [dj] [grachie] [grachie] ;>)> ;>)> ;>)>

Es que somos la [leche] >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

;>)

este colega a conseguido mas visitas con este post,que yo con el mio del viaje por Europa. esto es tener exito. ??? ??? ??? ??? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

pero eso demuestra muchas cosas, todas a tu favor Julio.
Es que si yo creo un hilo llamado "Volvo KK, y sus compradores, tontos", ya verás cómo tiene sotopocientas mil respuestas... y hasta nos invaden los chinos para opinar.
Asín es la vida ;)

El macho español cuando se le toca la .......moral es macho desbocao.

[box]

Lo siento Sir pero es que mi CRH se dispara en cuanto dislumbra cabreos y tensiones, disculpa... Pero o nos reimos de nosotros mismos o nos cabreamos por algunas opin.... bueno pues eso, si te a molestado la CRH echale un poco de humor a la cosa y veras como cambia tu punto de vista y si no pues nada procuraré ser mas serio :'( :'( :'(

sirballantines dijo:
Lo siento Sir pero es que mi CRH se dispara en cuanto dislumbra cabreos y tensiones, disculpa... Pero o nos reimos de nosotros mismos o nos cabreamos por algunas opin.... bueno pues eso, si te a molestado la CRH echale un poco de humor a la cosa y veras como cambia tu punto de vista y si no pues nada procuraré ser mas serio :'( :'( :'(

Que si me ha molestado??

;>)> ;>)> ;>)>

K va! No veas lo que me molan a mí estos cachondeos.

A ver, de Sir a Sir ;D ... >brind>