Haciendo amigos! Con Perdón..

Re: Haciendo amigos! Con Perdón..

Ezpliqueme usté lo del rosa-fucsia este de ahí... Que me quiere usté desir?!!

Vamos a ver si me ví a poner esos ruedones y le ví a ir a buscar pa la casa de usté...

Sr. Mexi . Ehhhhh sin excitarse, lo único que se me ocurrió fue adornar los alágos del Kyn y como la única que me dice cosas bonitas es o mi mujer(cuando quiere algo) o mi madre pues le puse un toque femenino. Ahora bien si te pones esas ruedas, yo te espero y te achucho a mi suegra. >:D >:D >:D Despues nos tomamos unas cañas >brind>

Es mi segundo nick... con ese me compro un c70 shimmer en finlandia y lo bajo a sudafrica, pero shhhh que tengo q pensar bien el plan de presentación!!!
Mexi dijo:
jaent4 dijo:
Mexi dijo:
Kynkos dijo:
vamos a ver, tú: a ti qué te he dicho, eh? Que me copiaras mil veces no sé qué, y que sin fotos no entres más.
¿Dónde están las fotos? No fotos, no foro.
Venga, de cara a la pared, con media Espasa-Calpe sobre cada brazo. Y tres avemarías, coño ya ;D

Fotos yo? de que? De mi perro de mi niña, de su barbie...? De que quieres q te ponga fotos yo?!!!! [mmhh]

Del Gusi-luz q le compre ayer a mi niña? [lalala] [lalala]

Si mi camion ya lo tienes mas q visto... ::) ::)

No sera XieR, que abre un post x el C30 y no pone fotos... [melon]

Te me estas despistando! ;)

[jajaja] [jajaja] [jajaja]
Anda despistao, que iba por Kier, no por you

PD: No escribais tan deprisa que no puedo publicar la respuesta, CONIO!!!
PD2: y ya van 2

Y este quien es? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [pis] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

[ok]

XieR dijo:
Es mi segundo nick... con ese me compro un c70 shimmer en finlandia y lo bajo a sudafrica, pero shhhh que tengo q pensar bien el plan de presentación!!!
Mexi dijo:
jaent4 dijo:
Mexi dijo:
Kynkos dijo:
vamos a ver, tú: a ti qué te he dicho, eh? Que me copiaras mil veces no sé qué, y que sin fotos no entres más.
Venga, de cara a la pared, con media Espasa-Calpe sobre cada brazo. Y tres avemarías, coño ya ;D

Fotos yo? de que? De mi perro de mi niña, de su barbie...? De que quieres q te ponga fotos yo?!!!! [mmhh]

Y este quien es? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [pis] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

[ok]

Perdon pero es que se han movido las letras del teclado. Xier

JAD

V4L

Miembro Master

Si es que se juntan el Mexi y el Michel y nos revolucionan el ganado... luego ya llega Kynkos y se lío la farra... ya no hay quien se acuerde del post de.... de que era??? ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Es que la gente estaba muy alterada y teniamos que suavizar los ánimos. >brind> >brind>

ottia, qué cabrones, qué rápidos sois ;D
A ver, que alguien recapitule, o que recapacite, que ya no sé por dónde vamos.
Me ofrezco voluntario:
- SUV mola (en castellano "Coche Florero" [jajaja])
- se lo pueden comprar sólo y únicamente los foreros de ESTE foro, gente JASP que te cagas ;D
- Menos Michel, porque no se lo dan, y Mexi porque... Pues porque no, por mala gente, o algo así
- Xier, a la pu** calle mientras no traiga las fotos [chungo] (este se ha comprao un Julai I30, y ha leído mal la factura de compra ;))

jaent4 dijo:
XieR dijo:
Mexi dijo:
jaent4 dijo:
Mexi dijo:
Kynkos dijo:

[ok]

Perdon pero es que se han movido las letras del teclado. Xier

Joder, si que se mueven tus letras.... que es un teclado interactivo????

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Kynkos dijo:
venga, botox a favor ;D
a favor de que:
a- de que Xier ponga las afotos
b- de que se compre la peña todos los SUVES que quieran
c- de que el fucsia sea un color bonito....
???

Joder, pues es verdad, era un I30... perdón por esta lamentable confusión, había una mancha de café y la I se convirtió en una C.... lamento el malentendido... les prometo fotos de mi coche cuando lo transporte desde China, que es donde lo he comprado... color.... amarillo por supuesto, me han dicho que por ser acabdo sport me regalan un portatil Fujitsu con un raton inalambrico en el motor y dos pantallas accesorias de 14 pulgadas, una hace de volante y la otra de acelerador, freno y embrague porque es tactil!!!!

Bueno, caballeros.... seguiré entre ustedes hasta que me llegue el carruaje desde China... creo que me lo mandan por submarino, pero tienen que hacer un alto en Canarias porque debe haber problemas con la fauna marina... algo de unas sardinas voladoras...

Hasta más ver!!!

sirballantines dijo:
Ezpliqueme usté lo del rosa-fucsia este de ahí... Que me quiere usté desir?!!
Vamos a ver si me ví a poner esos ruedones y le ví a ir a buscar pa la casa de usté...

Sr. Mexi . Ehhhhh sin excitarse, lo único que se me ocurrió fue adornar los alágos del Kyn y como la única que me dice cosas bonitas es o mi mujer(cuando quiere algo) o mi madre pues le puse un toque femenino. Ahora bien si te pones esas ruedas, yo te espero y te achucho a mi suegra. >:D >:D >:D Despues nos tomamos unas cañas >brind>

Ejem... una suegra... >fiebre> >fiebre> Que yo ya tengo una! ;D ;D

Y si me dejo las 18" y echamos unas cañas directamente... y tu suegra la dejas en casa tranquilita, pobre mujer... ;D ;D

(Era en coña hombre, si yo no me mosqueo casi nunca!) [ok]

Yo tampoco Mexi, si te suelto a mi suegra se da la vuelta y me ataca a mi [box] el día que te pases por Valencia me avisas y esas cañas estan pagadas. [ok] >brind>

Joerrrrr ya la he vuelto a liar!!! no era un c30 ni un i30, era un XC90 sport yellow limited edition para circular exclusivamente por mi garaje y fabricado en chile!!!!

A ver si me aclaro!!!

P.D. creo que no me trae portatil de regalo, pero sí levas en el volante!!! porque yo lo valgo!!!

jajajajajajaja [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Vaya cuadrilla nos hemos juntao.

jaent4 dijo:
Kynkos dijo:
venga, botox a favor ;D
a favor de que:
a- de que Xier ponga las afotos
b- de que se compre la peña todos los SUVES que quieran
c- de que el fucsia sea un color bonito....
???

Yo voto a favor del Fucsia como color bonito, si bien prefiero el Verde Ziritione.

Y tambien voto a favor de que XieR ponga las fotos de las sardinas voladoras desde su I30, que es su 'mejor amigo'... ;D ;D

Por cierto: Que es eso de los SUV's, no eran Manolitos? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

sirballantines dijo:
Yo tampoco Mexi, si te suelto a mi suegra se da la vuelta y me ataca a mi [box] el día que te pases por Valencia me avisas y esas cañas estan pagadas. [ok] >brind>

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] coño si que s fiel tu suegra! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Pues mira, no te creas... no se cuando pero si bajo te aviso. Mis tios son de Valencia, asi que si voy a verlos te tomo la palabra. ;)
>brind> >brind> >brind> >brind>

Mexi dijo:
sirballantines dijo:

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] coño si que s fiel tu suegra! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Pues mira, no te creas... no se cuando pero si bajo te aviso. Mis tios son de Valencia, asi que si voy a verlos te tomo la palabra. ;)
>brind> >brind> >brind> >brind>

[ok]

Bueno parece que el creador del post, llamesele forero, llamesele flander no aparece.

Xier, Kynkos, sabeis que pasa con mi coche? que se ve que estan esperando a que nieve porque lo traen en trineo

michel-vaillant dijo:
Bueno parece que el creador del post, llamesele forero, llamesele flander no aparece.

Xier, Kynkos, sabeis que pasa con mi coche? que se ve que estan esperando a que nieve porque lo traen en trineo
Pero no lo tenías para esta semana? estamos por poner una reclamación masiva en el conce. [ok]