Haciendo amigos! Con Perdón..

Re: Haciendo amigos! Con Perdón..

Kynkos dijo:
si hay gente que se compra un Q7... figúrate hasta dónde puede llegar la raza humana ;D.

Ya ves que si... eso si que es realmente irracional, pudiendo comprar un esplendido XC 90, gastarse los cuartos en 'esa diligencia' de Audi. Ni en las pelis del Oeste se la pondrian a los malos... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Kynkos dijo:
Pues yo también pienso que es una chorrada comprarse un SUV si no lo vas a meter en campo, pero del mismo modo opino que los Sir, Alex, Mexi, Madelman, etc, etc de ESTE foro, son gente con criterio, con personalidad, belleza de karma y razones para comprarse un SUV, y es por ello que se lo permitimos, porque ellos lo valen ;D
[lal] [lal] [lal] [lal] [muuakk] [lal] [lal] [lal] [lal]

así, entre tú y yo, hay gente que incluso se compra un Rodius. [size=5pt]Mira Alex, que acabará con uno... [jajaja][/size]

Güiskero, tampoco te pases, a ver si se lo van a terminar creyendo, y se van a pensar que nos caen bien ;D

JAD

V4L

Miembro Master

Kynkos dijo:
del mismo modo opino que los Sir, Alex, Mexi, Madelman, etc, etc de ESTE foro, son gente con criterio, con personalidad, belleza de karma y razones para comprarse un SUV, y es por ello que se lo permitimos, porque ellos lo valen ;D

Eeeehhh eso lo diras por los demas...no??? Pq ya sabes tu que yo suspendi la clase de criterio, hice campana en la de personalidad y me leyeron la cartilla del Karma....asi que.... ;>)> ;>)>

Gracias por permitirme tirar mi dinero en un SUV.....la proxima vez te lo preduntare antes o bien me comprare este que lo han diseñado especialmente para ti a causa de sus diminutas llantas........

Seras cabron....acabo de ver lo del rodius estaros quietos q no me deja publicar si seguis haciendolo.....luego nos vemos las caras.........ya veras

coño, hay que aprovechar las oportunidades ;D

Kynkos, seguro que con esas ruedas no hay problemas de pinchazos, no tienen llanta exagerada para la goma que hay no???? si eso me dices y encargamos unas pa los dos que los gastos de envio serán más baratos no???

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Lo único igual hay que comprar tb unas escaleritas pa que se haga mas comodo el subir al coche... más que nada por eso.

al_bcn dijo:

Ostia!!!!! ::) ::) ::) ::)

Yo quiero unas!!! [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]

Asi parecera q lo meto en montaña y mi compra sera mas racional... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

P.D.: Y no la hacen con llanta 22", seria lo suyo... [tititi] [tititi] [tititi]

vamos a ver, tú: a ti qué te he dicho, eh? Que me copiaras mil veces no sé qué, y que sin fotos no entres más.
¿Dónde están las fotos? No fotos, no foro.
Venga, de cara a la pared, con media Espasa-Calpe sobre cada brazo. Y tres avemarías, coño ya ;D

sirballantines dijo:
Kynkos dijo:
Pues yo también pienso que es una chorrada comprarse un SUV si no lo vas a meter en campo, pero del mismo modo opino que los Sir, Alex, Mexi, Madelman, etc, etc de ESTE foro, son gente con criterio, con personalidad, belleza de karma y razones para comprarse un SUV, y es por ello que se lo permitimos, porque ellos lo valen ;D
[lal] [lal] [lal] [lal] [muuakk] [lal] [lal] [lal] [lal]

Haber 'Sr. güiskero' como te llaman ;) Ezpliqueme usté lo del rosa-fucsia este de ahí... :mad: Que me quiere usté desir?!! ::) ::)

Vamos a ver si me ví a poner esos ruedones y le ví a ir a buscar pa la casa de usté... >:D >:D

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Joer Kynkos te pareces a un profesor que tenía en EGB, se me pusieron unos brazos ese año. >:D >:D

pero es por lo de los avemarías, verdad? ;>)>

Kynkos dijo:
vamos a ver, tú: a ti qué te he dicho, eh? Que me copiaras mil veces no sé qué, y que sin fotos no entres más.
Venga, de cara a la pared, con media Espasa-Calpe sobre cada brazo. Y tres avemarías, coño ya ;D

Fotos yo? de que? De mi perro de mi niña, de su barbie...? De que quieres q te ponga fotos yo?!!!! [mmhh]

Del Gusi-luz q le compre ayer a mi niña? [lalala] [lalala]

Si mi camion ya lo tienes mas q visto... ::) ::)

No sera XieR, que abre un post x el C30 y no pone fotos... [melon]

Te me estas despistando! ;)

Pero yo soy un tío con muchos recursos... en las dos manos tengo dos enciclopedias, estoy con lo del Ave maría aunque no se si me acuerdo muy bien... pero todavia tengo algun elemento en mi cuerpo con el que responderte!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

No seas mal pensao que me he puesto un espejo en la pared para ver la pantalla y me he pegao el teclado inalambrico al lado y escribo con la nariz!!!!
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> Soy un tío de muchos recursos!!!

Si si Mexi iba por mi... pero yo soy el rebelde de la clase!!!

[zaas] [zaas] [zaas] [zaas]

Mexi dijo:
Kynkos dijo:

Fotos yo? de que? De mi perro de mi niña, de su barbie...? De que quieres q te ponga fotos yo?!!!! [mmhh]

que noooooo, melonceeeeeteeeee, que es el tipo este que dice que se compra C30's coloraos, pero que pa' mí que es todo mentira... ;>)>

Mexi dijo:
Kynkos dijo:

[jajaja] [jajaja] [jajaja]
Anda despistao, que iba por Kier, no por you

PD: No escribais tan deprisa que no puedo publicar la respuesta, CONIO!!!
PD2: y ya van 2

Joder, sherlock holmes!!!! si ya lo he puesto yo en el post!!! me descubro yo solo y tu haciendote el cristobal colon!!!! jajajajajajajajaj

Estamos grillaos... el post iba de hacer amigos no??? o de los SUV de los amigos??? o de los amigos que tienen SUV??? o de los SUVs que tienen amigos???

jajajajajajaa

P.D. lo de antes era una respuesta a Kyn, el descubridor de américa (con llantas de 14), que como escribís tan rápido....

jaent4 dijo:
Mexi dijo:
Kynkos dijo:

[jajaja] [jajaja] [jajaja]
Anda despistao, que iba por Kier, no por you

PD: No escribais tan deprisa que no puedo publicar la respuesta, CONIO!!!
PD2: y ya van 2

Y este quien es? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [pis] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

[ok]