Hacer híbrido tu coche actual?

29 Ago 2019
432
156
Madrid
#2
Yo hace tiempo que estoy convencido de que la mejor solución, fue el invento del Doctor Doc en el Delorean... Usando basura matas dos pájaros de un tiro ?
 
2 May 2019
69
17
Madrid
#3
que ganas de ver miles de zx electricos.:tearsofjoy:
La verdad que si lo hacen bien y aun precio decente, en cuanto la tecnología de baterías este mas desarrollada veremos una segunda vida de los clásicos.
 
'Me Gusta': Djxy
29 Ago 2019
432
156
Madrid
#4
que ganas de ver miles de zx electricos.:tearsofjoy:
La verdad que si lo hacen bien y aun precio decente, en cuanto la tecnología de baterías este mas desarrollada veremos una segunda vida de los clásicos.
Será uno de los negocios del siglo... Y evidentemente sera mucho más rentable que comprar un coche nuevo...
 
'Me Gusta': Nkaro
JAD

V4L

Miembro Master
#10
La tecnología la hay, el problema es el de siempre : homologar.

Se puede, pero te ponen 50 trabas, papeleo etc. Soy de la opinión que la homologacion la debería hacer el fabricante del kit eléctrico : tal modelo para tales coches. Y automáticamente poder montarlo en tu coche y solo pagar el cambio en ficha. Pero no es tan fácil.

Y es triste, porque ahora que vienen los eléctricos esto sería la salvación para muchos pequeños negocios.

También digo que yo a mi clásico, un mini, yo no lo electrifico ni loco. Lo veo más como una segunda vida para coches viejos o con motores KO.
 
'Me Gusta': RLAVILLA y Djxy

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#11
La tecnología la hay, el problema es el de siempre : homologar.

Se puede, pero te ponen 50 trabas, papeleo etc. Soy de la opinión que la homologacion la debería hacer el fabricante del kit eléctrico : tal modelo para tales coches. Y automáticamente poder montarlo en tu coche y solo pagar el cambio en ficha. Pero no es tan fácil.

Y es triste, porque ahora que vienen los eléctricos esto sería la salvación para muchos pequeños negocios.

También digo que yo a mi clásico, un mini, yo no lo electrifico ni loco. Lo veo más como una segunda vida para coches viejos o con motores KO.
Estoy contigo.

Más que el fabricante de los motores, debería ser el fabricante del vehículo el que homologase una reforma de tal calibre para sus propios modelos. Ellos tienen todos los datos de sus coches. Ellos podrían ofrecer la electrificación o hibridación. Algo más ecológico que fabricar un coche entero nuevo.
 
'Me Gusta': Djxy