Hace tiempo me presenté yo,...... ahora le toca a él (jejeje)

• Iniciador del tema Winghack
  • Fecha de inicio
Asi me gusta,fotitos, enhorabuena es precioso,disfruta de el,que yo no puedo ;>)>

Me tomo la libertad de ponertelas así para que se vean mejor, ese color es impresionante!!!!!!!!

JAD

V4L

Miembro Master
Jejeje me alegro de que os guste. La verdad es que lo mimo demasiado, y a día de hoy no tengo ninguna queja de él. Esperemos que siga igual durante mucho tiempo.

Un salu2

Madre mia, creo que acabo de ver el color mas bonito del S40 junto con el negro metalizado. Me parece precioso tio. Saludos sy que te dure y lo disfrutes mientras te dura... >brind>

Muy guapo, a mi me gustan mucho los coches oscuros, el problema es que se ensucian enseguida, pero cuando están limpios son preciosos.

Wonderful !!!
Este es uno de los colores que siempre me han gustado ...... :'( :'( :'(ahhhhhh si hubiera pillado el mio en este color :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Slds
ALKHANEZ

¡Enhorabuena por esa preciosidad!
El color es de un gusto exquisito.
Feliz Año!!!!!!!!!!
Rgreen >brind>

Eso es un coche "Winghack", sí señor!!!
Qué color, madre mía!!!
Y esas llantas, preciosas!!! (es que son iguales que las mías...)
¿Qué motor llevas???
Busca por el foro, y verás que hay mucho tema para nuestros coches.
Saludos >brind>

JAHQ llevo exactamente el mismo motor que tu >cuerno> . De momento muy contento con el coche, tiene unos 7 meses y 9000 kms, unos 8 litros de media de consumo y la verdad que ningun problema salvo el buho que me solucionaron del climatizador :D.

Un salu2 y me alegro de que os guste.

MUY BONITO si señor bienvenido al foro!!!!!!! [lal] [lal] [lal]