Haber quien pica

carmodus22

Miembro Habitual
8 Feb 2006
298
0
44
ya estaba por aqui... si bajas a la descripcion ves lo que es

En efecto, en la descripción pone:

CONCESIONARIO OFICIAL LEXUS EN VALENCIA VENDE: VOLVO S60 2.4 140cv, FISICAMENTE CONVERTIDO A UNA VERSIÓN R, PARAGOLPES ESPECIALES, ALERON TRASERO, LLANTAS R CON NEUMÁTICOS ABSOLUTAMENTE NUEVOS, SUSPENSIÓN REBAJADA, CRISTALES AHUMADOS, FAROS DE XENON, IPOD DE 30GB EL CUAL SE CONTROLA DESDE EL VOLANTE Y SE RECARGA OCULTO EN EL REPOSABRAZOS CENTRAL, TAPICERÍA MIXTA CUERO TELA, TELÉFONO INTEGRADO, ESPEJOS PLEGABLES ELECTRICAMENTE, CAMBIO DEPORTIVO TIPO SPACE BALL... OPORTUNIDAD, EL COCHE SE ENTREGA TOTALMENTE REVISADO Y CON UN AÑO DE GARANTÍA OFICICIAL. SE PUEDE VER Y PROBAR EN NUESTRAS INSTALACIONES DE VALENCIA, PARA MAS INFORMACION PREGUNTAR POR EL SR.IGNACIO NAVARRO EN EL 96 345 50 26 O EN EL 655 36 26 47.

No es el primero que veo con mucha R por fuera... y muy poca bajo el capó! [melon] ;D ;D ;D

Joder, perdonar, me mosquee tanto al ver un anuncio de un R por ese precio y luego ver que realmente no lo era, que no segui leyendo.

JAD

V4L

Miembro Master
¿Que pasa que estás ahorrando para comprar un S60R carmodus22? O estas mirando anuncios por pura curiosidad.

Pinmar, como soñar no cuesta dinero, pues en ello estoy, yo sueño e internet pone las fotos. De momento no me llega, asi que pienso que la V es un R y asunto resuelto [jajaja] [jajaja]
Perdome por no acercarme a Motauros, pero me tenia que levantar a las 6:30 y me sali de currar a las 3...Espero que lo hayas pasado bien.

Estas perdonado, tranquilo que ya me acercaré a visitarte dentro de poco, porque ya veo que tu estás liado, aunque si estás muy liado eso es bueno, eso quiere decir que el negocio marcha bien.

vaya...ahora asta los 2.4 pueden ser R [chungo]