Guerra de precios de gasolina!!consumidor sale ganando

torito_mad

Miembro Elite
Hola foreros!!!

Que tal?? os traigo información fresca fresca, habia oido rumores de que la gasolina estaba siendo mas barata en Vallecas y hoy he ido a comprobarlo y de paso llenar el depósito. ASI ES!!!!!!!! en la Repsol de la Avenida de la Albufera esta la gasolina a 1,35 y el diesel creo que a 1,30, mientras que en el resto de Madrid y creo que España mínimo 1,47 la gasolina.

Por lo visto han empezado una guerra con el Alcampo que les estaba quitando clientes y decidieron bajar el precio casí como el Alcampo.

Yo pienso aprovecharme hasta que llegue competencia y les pegue una multa de coj.....

Un saludo y espero que os sirva!!!!!

Pues a ver si se extiende la lucha, competencia no va a decir nada, porque eso es precisamente lo que combate el acuerdo de precios y no lo contrario, aunque irme hasta vallecas en mi caso me saldria más caro... que se extienda.. que se extienda.

Por cierto que estoy por Alcoi y aqui esta ya la gasolina por encima de 1,50... impresionante..

Pues a ver si se extiende la lucha, competencia no va a decir nada, porque eso es precisamente lo que combate el acuerdo de precios y no lo contrario, aunque irme hasta vallecas en mi caso me saldria más caro... que se extienda.. que se extienda.

Por cierto que estoy por Alcoi y aqui esta ya la gasolina por encima de 1,50... impresionante..

yaaaaa, estuve la semana pasada en alicante y el centimo sanitario aprieta que da gusto....

JAD

V4L

Miembro Master
Oye joaquin llename un par de bidones de 50L cada uno y cuando vengas a vitoria me los traes xD

hoy le e llenado el deposito a la moto y 1.51 me a parecido verlo y el gasoil a 1.45

El centimo sanitario en Alicante, es el 5 cent sanitario, vamos un robo. Yo en Madrid me suelo aprovechar del Mackro del Poligono las Mercedes que me pilla relativamente cerca y hay como 7 cent de diferencia con Alicante.

pues las ultimas noticias dicen que pretenden subir impuestos a los diesel por que parece que ahora contaminan mas que la gasolina , pa mear y no echar gota,:_coq:

Pues aqui en Ferrol, la mas barata con diferencia en la estacion de servicio de Alcampo. El diesel estaba ayer a 1,328 pagando con la tarjeta del centro comercial.
Debo decir, que estas subidas de impuestos y demas, es un sistema curioso para conseguir recaudar mas, pues resulta evidente que lo que consiguen es una reducion brutal en el consumo, con lo que en definitiva al final recaudaran menos. A las maltrechas economias ya no se les puede apretar mas las tuercas y, si se hace, se prescinde del consumo.

Última edición:
Mnuel esta demosado que la bajada de consumo debida a un aumento de precios o impuestos, pongamos el tabaco como ejejemplo, se nota unos dias o semanas despues del cambio, pero que ensegudia vuelven los valores habituales de consumo... Hay muchos mas diesel que gaslina, y se sabe desde el primer motor diesel que contamiaen mucho mas que la gasolina... Aun asi, se venden mas diesel... Sobre todo en europa...

Cambiar mentalidades sera duro y largo... Y me refiero al esfuerZo y el tiempo... So guarros!