Ahora no tengo tiempo, ya que tengo que ducharme, e irme a trabajar. Soy "nacional" y entro en una hora a currar y no salgo hasta las 8 de la mañana. Bendita siesta que me he hechado. Según algún forero, como somos unos vagos pues... esta noche no patrullaré e intentaré evitar en la medida de lo posible la comisión de hechos delictivos así como acudir a las llamadas, mientras, otras personas, duermen. Intentamos que durmáis más tranquilos. No somos superhéroes. Pero es lo que me gusta y por ello decidí esta vida al igual que yo, miles de compañeros más.
Mañana cuando tenga un hueco, intentaré responder a algunos de los foreros. Simplemente decirle al autor del post, que al igual que existen fontaneros, carpinteros, electricistas, y camareros desagradables y repugnantes, siento decir que también los hay en la guardia civil, policía local, bomberos... y evidentemente en el cuerpo nacional de policía. No voy a ser más "papista" que el papa.
Pero no por ello hay que meter a todo el cuerpo en el mismo saco.
Saludos.
Mañana cuando tenga un hueco, intentaré responder a algunos de los foreros. Simplemente decirle al autor del post, que al igual que existen fontaneros, carpinteros, electricistas, y camareros desagradables y repugnantes, siento decir que también los hay en la guardia civil, policía local, bomberos... y evidentemente en el cuerpo nacional de policía. No voy a ser más "papista" que el papa.
Pero no por ello hay que meter a todo el cuerpo en el mismo saco.
Saludos.