guardarrailes

Muy impactante y te das cuenta de que fomento en españa se pasa el problemazo por los forros!!!!!!
Es una verguenza!!!!
Ahí no tendrá compet4encia el amigo pére?? >disp> >disp> >disp>
 
$UPERVOL dijo:
Muy impactante y te das cuenta de que fomento en españa se pasa el problemazo por los forros!!!!!!
Es una verguenza!!!!
Ahí no tendrá compet4encia el amigo pére?? >disp> >disp> >disp>
Es la ostia. Cuantos años se lleva protestando con este tema. 5? 10? Y nada, venga a poner más de lo mismo...
 
La segunda foto, la aprilia reventada con el Ertzaina, fue al lado de mi casa, y yo pasé el dia del accidente y vi la escena...Terrible. >fiebre>
 
JAD

V4L

Miembro Master
Es lo de siempre. Las muertes, nuestras vidas, nuestra seguridad, les importa una mierda. Todo lo que hacen es por política o afán recaudatorio, por mucho que lo quieran camuflar. Pandilla de cabrones.
A ver si pongo un reportaje bastante bueno sobre las carreteras y puntos negros que habla por si solo de esta pandilla de majaderos e impresentables.

Es que me eferman estas cosas. No ha dinero para lo que no les sale de los huevos, ¡¡QUE DEJEN DE ROBAR Y SE PONGAN A ARREGLAR LA PUTA MIERDA DE CARRETERAS QUE TENEMOS, COÑO!!.
Zdis2> >disp> Zdis2> >disp> Zdis2> >disp>

Lo dejo porque acabaré diciendo alguna barbaridad. Serán hijos de pu...
 
Este asunto es indignante. De hecho yo creo que se podría denunciar al Ministro/a de Fomento. Esperemos que alguna asociación se anime a ello, a ver si le ven las orejas al lobo de una p... vez y se toman en serio nuestra seguridad.

El riesgo para los motociclistas es inadmisible hoy en día, pero es que también son muy peligrosos para los coches.

Hace unos años (5 o 6) presencie un accidente espeluznante. Un coche se empotró de frente con un guardarrail que separaba los carriles de ambos sentidos en un puente, relativamente estrecho (dos carriles por sentido, pero sin arcenes). El guardarrail entro por la luneta delantera y atravesó el coche de parte a parte, como un pinchito.

La gran suerte es que pasó por en medio de los dos asientos delanteros y la conductora iba sola. Ese día volvió a nacer. Os podeis imaginar como bajó del coche la señora...

Saludos
 
Yo, como motorista, qué más puedo decir de las trampas que tenemos en nuestras carreteras. Lo que puede ser un simple "arrastrón" sin importancia se puede convertir el la pérdida de una vida más. Y estos subnormales de la DGT con lo de los puntitos y chorradas varias >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>. Mira que España es un pais ideal para la moto, y no hacen nada por ellas. Si los miles de millones de € que pagamos los españolitos entre multas e impusestos de circulación sirvisen para arreglar estas cosas, pero es que ni por esas. Y dan la voz de alrma que si nosecuantosmil muertos y no ponen nigún remedio que no sea sacar pasta. Cabrones asesinos :;:;>> :;:;>> :;:;>> :;:;>> Zdis2> Zdis2> Zdis2> >disp> >disp> >disp> >disp> >boom> >boom>
 
Eso no genera ingresos y adecuarlos gastos...........asi nos luce el pelo,estamos gobernados por autenticos ineptos. >disp>,mira como en radares si invierten,porque saben que lo amortizan rapido y ademas genera muchisimos ingresos. ;>)
 
Yo soy motero de los que les gusta salir todos los fines de semana a tomar unas curvas, yo ya he visto a dos conocidos perder la vida en la sierra de Salamanca por la que normalmente salimos todos los moteros de aquí. Uno no llegó al Hospital, y el otro lo tubieron que recojer alli mismo, explotó hasta la moto. Haber si cuando allá alguna manifestación contra los guardarrailes, salimos todos a la calle, el que tenga moto con moto, el que no con bicicleta y sino andando, haber si algún día conseguimos algo.
 
En este pais lo que funcionan son las manifestaciones tipo astilleros :;:;>> >disp> y al final los politicos >fiebre>
 
Desde luego es para pensarlo y como dice carmencita,reflexionar.
 
Pues poco mas puedo decir que no se aya dixo ya, es lo de siempre en vez de mejorar las carreteras y las señales para que la gente no corra, pues eso radares y a quitar puntos y carnets a la vez de dinero y ellos ponerse medallitas y pillar pasta de la buena es una vergüenza cuanto tiempo se lleva cn el tema de ls carriles todos los politicos son iguales >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>

>brind> >brind>
 
Este tipo de documentos sirven para darnos cuenta de lo lejos que estamos de Europa en muchas cosas, por mucho q el presidente de turno lo niegue. Y el tema de los guarda railes es solo una cosa, porque en Canarias, salvo las ultimas carreteras, cuando caen cuatro gotas de agua las lineas de la carretera dejan de verse, la iluminacion de muchos cruces es horrible, el mantenimiento de las cerreteras inexistente en muchos casos,..... y la lista sigue. Además por lo que he leido en articulos de prensa nacional estos problemas se repiten en toda nuestra geografía. Menos dinero en radares y más inversión en seguridad.