Grupo wasap hibridos t

6 Mar 2020
44
41
Logtoño
Buenas, me gustaría hacer un grupo de wasap especifico del motor hibrido.

Actualmente estoy en varios grupos de z20let que es el motor de mi zafira opc (la que voy a sustituir por el xc90) y otro de c20let que es de un vectra turbo del 92. Son muy utiles en caso de averias comunes.

Os animais?

Última edición:
Si extendéis la idea al resto de híbridos avisa

Los XC40 T5 están llegando (bueno, estaban hasta la movida esta), yo tengo el mío de un auténtico pelo y hay unos cuantos foreros que están esperando el suyo.

JAD

V4L

Miembro Master
Libres sois caballeros de montura híbrida de hacer un grupo guasap de híbridos, pero perdería un poco el espíritu del foro a perdernos el resto de usuarios más contaminantes opiniones, fallos, alegrías.... de esos motores/modelos a los que vamos encaminados el resto de los humanos a comprar a corto plazo y tener para ello opiniones fidelignas si merece la pena el motor, la marca, o si bien hay que salir corriendo a por otro.

El dia 3 de abril, escribi al mail de contacto de este foro, solicitando la conveniencia de abrir un subforo de hibridos en el foro, ya que hay varios modelos de volvo hibridos, y la tecnologia es la misma.
Bien, me contestaron que si, que lo veian bien. No se si algunos o alguien del foro es moderador, pero ya han pasado 5 dias de eso, y aun nose hacreado el subforo o apartado, o como quieran hacerlo sobre hibridos.
En fin, no creo que sea tan dificil el hacer dicho apartado. YO prefiero estar en el foro, y como muy bien dice Burgoscom, todos lo pueden ver y leer todo sobre experiencias de hibridos. Eso si, apartado hibridos, si no la informacion se desvirtua, y se duplica en varios modelos. Si no se hace, entonces veria bien lo del grupo de whats apps.
Alguien sabe quienes son los administradores de este foro????
Saludos