Grupo Ford vende Volvo

Re: Grupo Ford vende Volvo

1ª noticia de que Ford ha comprado Rover. ¿Alguien sabe algo al respecto?.
Me parece que a Ford le encantaría vender alguna de sus marcas pero no creo que sea Volvo la elegida.
He leído algo sobre la venta de Aston Martin pero la venta no era a ningún fabricante de automoviles actual, sino a un
gran grupo francés de marcas de lujo (ropa, cosmeticos, etc).

djse dijo:
yo habia entendido q volvo trucks estaba detras de comprar volvo cars.
que estaban en conversaciones con ford, pero esta información es de hace unas semanas.
haber si es verdad...
Si fuera eso volveria a estar donde estaba antes de comprarla Ford,cuando Volvo vendio a ford
invertio parte del capital de la venta, en la mejora y diseños de los camiones,,y ya lo ves los mejores del mundo
Por otra parte, Volvo quiso comprar Scania pero C.E.E. no se lo permitio, porque tendria dominio del mercado
En el año 1.999 Ford tuvo tantos beneficios que para no pagar al fisco de E.E.U.U. compro nuestra querida marca
y asi poder demostrar gastos,,,Volvo por ese entonces paso una mala racha y puso a la venta cadenas de supermercados propiedad de Volvo.
pero no querian vender Volvo cars,,Ford llevava tiempo detras de Volvo y consiguieron comprarla, muy a pesar de algunos de sus accionistas.
En la junta de accionistas, los votos en contra de su venta fueron bastante parejos,pero no suficientes
Perdon, por el tocho [zaas] [zaas] [zaas]

Antes de que hagais suposiciones os voy a confirmar una cosa que es totalmente cierta, desde noviembre los concesionarios de FIAT y VOLVO en león se han juntado, han creado una nave grande y comparten taller, cuando he llevado al taller mi volvo al lado compartia sitio con otro S40 y un par de fiat stilos

os imaginais a volvo = que Rover? sin dinero, teniendo que cerrar y que te compre una marca china?? yo me moriria!

JAD

V4L

Miembro Master

Estoy acojonado,,esto cada vez coje mas cuerpo,,,,,no sera una inocentada verdad ? [zaas] [zaas] [zaas]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ME CREO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ [lal] [lal] [lal] [lal]

:-X :-X :-\ :-\ :'( :'( MIL PERDONES A LOS QUE SE HAYAN ACOJONADO PERO... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

ERA UNA INOCENTADA!!

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Lo dicho. No os creais nada de lo que he dicho.

Ha sido pa mosquear en el día de los santos inocentes.

X cierto un vez destapado el tema no sería conveniente borrar este hilo en unas 24 horas?

Lo digo para que no lleve a equivocos fuera de tan señalada fecha.

>brind> >brind> >brind>

como que inocentada?? de eso nada, la volvo ha sido vendida por ford, el comprador un rico industrial español............................................

Tortilla dijo:
como que inocentada?? de eso nada, la volvo ha sido vendida por ford, el comprador un rico industrial español............................................

No será uno que feabrica tortillas ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> Saludoss

Tortillas voladoras. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

que va que va!!! viendo que su amada marca corria peligro el famoso industrial español afincado en alicante se decidio, se presento en el bbva y pidio un credito y hale a ford se fue con el maletin negro de piel modelo volvo a presentar la oferta, como los de ford andaban faltos de liquidez no le duraron mucho en la negociacion y acabaron claudicando, asi que adivinanza, quien es el famoso industrial alicantino? [ñam]

Tortilla dijo:
que va que va!!! viendo que su amada marca corria peligro el famoso industrial español afincado en alicante se decidio, se presento en el bbva y pidio un credito y hale a ford se fue con el maletin negro de piel modelo volvo a presentar la oferta, como los de ford andaban faltos de liquidez no le duraron mucho en la negociacion y acabaron claudicando, asi que adivinanza, quien es el famoso industrial alicantino? [ñam]

Os doy una pista, su nombre empieza por $... ;>)> ;>)> ;>)>

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Muy buena la inocentada. Por cierto, os imaginais que cogen los chinos la marca y al pasar el Crash Test, pasa como el Landwind...QUE MIEDO!!!!! >fiebre>

Tortilla dijo:

Creo que como aval puso 14 volvos en dudoso estado, pero de incalculable valor.

SirRoyRogers dijo:
:-X :-X :-\ :-\ :'( :'( MIL PERDONES A LOS QUE SE HAYAN ACOJONADO PERO... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

ERA UNA INOCENTADA!!

Lo dicho. No os creais nada de lo que he dicho.

Ha sido pa mosquear en el día de los santos inocentes.

X cierto un vez destapado el tema no sería conveniente borrar este hilo en unas 24 horas?

Lo digo para que no lleve a equivocos fuera de tan señalada fecha.

>brind> >brind> >brind>

Eres un sinverguenza. Te vas a enterar. [zaas]
Que mal lo hemos pasado. [melon]

menos mal que ayer no me tome en serio nada de lo que escuche... bueno si, la inocentada del BCE Euribor a +4,003 estos si que son humoristas... Pobre del que tenga hipoteca lo que le espera en 2007

Y cuento le tengo que meter para poder comprar la VOLVO ..a ver si puedo pedir otra hipoteca ...admito donaciones y socios capitalista de este foro .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo vivo de alquiler, pero tenía pensado comprar una casa como inversión (para alquilarla), pero con el ritmo que lleva el euribor me lo estoy empezando a plantear.

Espero que lo de la rebaja del IRPF no sea inocentada tampoco!

No deis ideas que rápidamente le hacemos una OPA hostil a la Ford y convertimos la Volvo en una Cooperativa de propietarios! ;>)> ;>)> ;>)>

PROPIETARIOS DE VOLVO EN EL MUNDO, UNIOS!!!!!!! [jajaja]

Joder que mal rato he pasado,os mereceis unas collejas [melon] [melon] [melon]