Gronholm con el fiesta en Pikes Peak

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.469
30
48
Sant Fost de Campsentelles
[leche] [leche] [leche] [leche] [leche] >cuerno> >cuerno> >cuerno>

http://www.youtube.com/v/K8nptFx1jug&hl=es&fs=1

Re: Gronholm co nel fiesta en Pikes Peak

Genial, super bien filmado y montado, ademas de lo mejor, el sonido ! primera vez que oigo solo el sonido del coche y nada mas, ni las voz del copi ni el ambiente ni nada, puro sonido de motor [leche] [leche] [leche]

por cierto Jaen, muy chula tu firma [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Miren lo que hace este tio con su volvito 850 de 320.000km sin turbo ;D

http://www.youtube.com/v/rBcSKhySKSc&hl=es&fs=1

nada mal, no ? 8)

tampoco hace nada especial. no?
Eso sí, se lo pasa teta
Cuando se tienen manos normalitas, cualquier cosa vale. A mí me das el Fiesta de Gronholm, y creo que me sobrarían unos 700cv. Así, a ojo ;)

Señor K dijo:
tampoco hace nada especial. no?
Eso sí, se lo pasa teta
Cuando se tienen manos normalitas, cualquier cosa vale. A mí me das el Fiesta de Gronholm, y creo que me sobrarían unos 700cv. Así, a ojo ;)

Ese es el punto, a mi ya me gustaría poder llevar un 850 como este tío, para pasármelo tetas, como dices, es que para pasárselo bien no hacen falta tantos caballos como la mayoría se imagina, lo que hace falta es saber controlar tu coche (el que sea) y hacerlo en un lugar seguro, yo diría que es mas bien un vídeo educativo, porque cuando vemos el que puso gabach, todos nos creemos que podemos hacer algo "así" por eso pongo el otro vídeo, para bajarnos de las nubes ... sin que nos duela tanto ;>)> ;>)> ;>)>

sí, te había entendido la intención [ok]
A mí no me duele ná de ná. Hace muchos años que recibí curas de humildad y ahora tengo claro hasta dónde llegan mis modestas manos... y que haría el ridículo con una bestia como esa.
La conducción del volvero mola: es ordenada y limpia. No hace nada especial, pero hace bien las cosas, sin espectaculo pero con eficacia.
Sin duda, un buen conductor [ok]

Como no....PIKES PEAK >::: >::: >:::