GRILLUM PACK

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#1
Tras otras nuevas 8 semanas en el conFesionario, el viernes 25 de abril fui a probar y recoger el XC90.
Le han cambiado el salpicadero, las telas de los pilares B, el cinturon del conductor, los plasticos inferiores del pilar B, los plasticos inferiores del lado del acompañante, el termostato del clima, estructura y centralita asiento conductor y no se que cosas mas.

RESULTADO:
Silbido: knokeado. La causa era un plastico rajado o mal puesto en fabrica....es la reostia la cantidad de cosas que mi coche traia mal de fabrica.
Ruidos asiento conductor: tambien han desaparecido, si bien tengo q comprobar si los reglajes electricos funcionan bien de verdad pq me esta costando horrores encontrar la posicion.
Ruido guantera: SIGUE AHI!!!!!!!! Como no va a seguir ahi si ni han tocado la guantera, en el conFe me dicen que presumieron que con el cambio de salpicadero se solucionaria y ni tocaron la guantera. El Jefe de Taller oyo el ruidito en la prueba que hicimos antes de llevarme el coche. [joder] [joder]
Lo cojonudo es que mirando el tema con mi mujer llegamos a la conclusion de que presionando la parte superior (en plano horizontal) de la guantera deja de hacer el ruidito........el conce y At. Cliente el dia que recogi el coche me dijeron QUE NO PENSABAN HACERLE NADA MAS A MI COCHE.
Ruido [ohh] [ohh] puerta conductor: grapas cambiadas y desaparecido, pero como vereis de tanto [ohh] [ohh] pues siempre queda algo

NOVEDADES ADQUIRIDAS:
Grillo mando ventanas puerta conductor: pues eso....si bien este no me preocupa pq es de facil solucion
Salpicadero: pues en la zona de la guantera ahora el salpicadero hace un bonito ruido en AUTOPISTA.
Os dejo una muestra, si bien hay q poner el volumen alto. Para mi hay una clara incompatibilidad entre el salpicedero y algo de la guantera, una grpaun plastico o lo que sea........y como lo otro, si presionas arriba lo paras.

http://www.youtube.com/v/0JZB7KFZazw&hl=es

Sinceramente ya no se si reir o llorar.
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#2
Espero que te solucionen el problema de la guantera y el salpicadero. He visto el vídeo y se escucha claramente el ruido.
 

sebas242

Miembro Elite
22 Sep 2006
1.225
3
#3
¿Cuantas visitas tienes en youtube ya? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#4
Me olvide, tambien me han cambiado el tweeter derecho, me han sacado el neopreno de debajo del retrovisor derecho, me han sacado el "moco" de la toma de datos (yo no lo pedi, ¿pq lo habrán hecho? mi mooooocoooooooooo :'( :'( :'( :'( suerte q lo tengo bien documentado [jajaja] [jajaja]), me han cambiado un tubo (admision entrada colector) que estaba pringado de ¿¡aceite?? ¿¡gasolina?? pq estaba mal.

Otra cosa, me ha desaparecido el ruido de la marcha atras al girar.........no se ni como ni cuando.
 
JAD

V4L

Miembro Master
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#5
Hombre te han desaparecido ya varias cosas,yo como me ijo a mi una vez una persona de volvo un coche sin ruidos es como un jardin sin flores,pero lo tuyo hay que reconocer que es mala suerte......Pero ya sabes que yo me ofrezco a cambiartelo desinteresadametne por mi V40 que no tiene ni un solo ruido,y no llores hombre que ya sera el barÇa otro año campeón de liga [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

XieR

Miembro Habitual
12 Jun 2007
242
0
41
#6
Al, me alegro de que la cosa vaya mejor.

Tengo una preguntilla para ti... que ruidos hacía tu asiento??? es que el mio como que cruje en los giros, lo he llevado una vez al conce y me lo dejaron igual..., lo volveré a llevar y esta vez quiero que el jefe de taller se monte conmigo, porque la otra vez fui a recoger el coche, me dicen que ya está y estaba igual.

Sabes que le han hecho al asiento??

Saludos.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#7
XieR dijo:
Al, me alegro de que la cosa vaya mejor.

Tengo una preguntilla para ti... que ruidos hacía tu asiento??? es que el mio como que cruje en los giros, lo he llevado una vez al conce y me lo dejaron igual..., lo volveré a llevar y esta vez quiero que el jefe de taller se monte conmigo, porque la otra vez fui a recoger el coche, me dicen que ya está y estaba igual.

Sabes que le han hecho al asiento??

Saludos.
Pues crujidos en las curvas y al salir hacia un clack. A mi me han cambiado la estructura metalica del asiento (una pieza en forma de L que es lo que va por dentro del asiento) y la centralita del mismo pq las memorias no iban.
Te cuento, considero que el asiento original no etaba bien y estaba la estructura deformada (de ahi el cambio y los ruidos) dado que antes el asiento casi tocaba la consola central y ahora hay unos 2 o 3 cm

Lo de llevar el coche y te lo devuelvan igual........ >disp> >disp> >disp>

Y eso de que la cosa va mejor, pues no se que decirte. Siendo sincero claro que ha mejorado en muchas cosas, pero una no hay tu tia (logicamente si no la tocan que narices va a cambiar) y tengo otra nueva.....y a estas alturas ya no quieren saber nada de mi....como las otras veces, asi que habrá que darle caña al mono otra vez...por la via que sea.
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#8
Yo creo que van a poner una foto tuya en todos los concesionarios y no te van a dejar entrar en ninguno [jajaja] [jajaja].
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#9
VOLVO_TUNING_ dijo:
Yo creo que van a poner una foto tuya en todos los concesionarios y no te van a dejar entrar en ninguno [jajaja] [jajaja].
Deberian hacerlo. Todo llegara.
 

BVM

Miembro Habitual
5 Feb 2007
128
0
50
#10
ánimo y que vaya mejorando todo. Y a saco contra esos nuevos grillos. [zaas] [zaas]
 

Teo Barker

Miembro Habitual
10 Abr 2008
248
0
2023
#11
Hola Al, veo que tienes muchos problemas menores que no afectan a la conducción pero sí a las prestaciones y el confort que, teniendo en cuenta su precio, esperabas del vehículo cuando lo compraste y que han provocado muchas visitas al concesionario.

No sé qué concesionario te da tan mal servicio (quizás sería bueno hacer públicos los nombres para mejor información de todos, pues yo al menos he tenido dos experiencias absolutamente opuestas en Barcelona: un concesionario magnífico y otro pésimo).

En cualquier caso, veo que tu coche tiene menos de dos años, que es el plazo que la ley te concede para solicitar una rebaja en el precio del vehículo (proporcional al defecto). Actualmente esta facultad está reconocida en el Real Decreto Legislativo 1/2007 (artículos 118 y siguientes) para protección de consumidores, que sustituye a la Ley 23/2003, y se aplica a tu caso concreto.

Mi consejo es que les envíes un fax o burofax explicando toda la situación y las numerosas visitas así como su última respuesta y les digas que o te lo reparan definitivamente o les pondrás una demanda solicitando una rebaja en el precio del vehículo, citando los artículos que te digo. Probablemente con eso se pondrán las pilas.

Si no da resultado, dímelo y te ayudaré preparando un requerimiento más formal. Si quieres lo comentamos en privado.

Saludos y suerte.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#12
Teo Barker dijo:
Hola Al, veo que tienes muchos problemas menores que no afectan a la conducción pero sí a las prestaciones y el confort que, teniendo en cuenta su precio, esperabas del vehículo cuando lo compraste y que han provocado muchas visitas al concesionario.

No sé qué concesionario te da tan mal servicio (quizás sería bueno hacer públicos los nombres para mejor información de todos, pues yo al menos he tenido dos experiencias absolutamente opuestas en Barcelona: un concesionario magnífico y otro pésimo).

En cualquier caso, veo que tu coche tiene menos de dos años, que es el plazo que la ley te concede para solicitar una rebaja en el precio del vehículo (proporcional al defecto). Actualmente esta facultad está reconocida en el Real Decreto Legislativo 1/2007 (artículos 118 y siguientes) para protección de consumidores, que sustituye a la Ley 23/2003, y se aplica a tu caso concreto.

Mi consejo es que les envíes un fax o burofax explicando toda la situación y las numerosas visitas así como su última respuesta y les digas que o te lo reparan definitivamente o les pondrás una demanda solicitando una rebaja en el precio del vehículo, citando los artículos que te digo. Probablemente con eso se pondrán las pilas.

Si no da resultado, dímelo y te ayudaré preparando un requerimiento más formal. Si quieres lo comentamos en privado.

Saludos y suerte.
Una rebaja??? Estas de guasa o que??? [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Hay señores con ropas negras sentados en una silla elevada con un microfono delante en lu lugar llamado repartidor de injusticia que en marcas generalistas, y no tanto, han dicho plis un carromato nuevo pal señor.......puestos a joder lo hacemos hasta la bandera,faltaria plus...... ;D ;D ;D

Eres de bcn? eres del gremio picapleitos?
 
K

Kynkos

Guest
#13
le iba yo a contar al amigo Teo tus andanzas y desventuranzas... pero ya veo que se ha despertado "O'Besta do Burroflash" ;D
 

fastpaco

Miembro Novato
19 Abr 2008
23
0
2023
#14
que mal royo para volvo , tener cabreao al moderador de un foro volvista ;>)>, yo creo que te llamaran pronto [melon]
 
K

Kynkos

Guest
#15
No te creas, pasan de él como de comer mier** ;)
Aparte de eso, Alex era persona humana antes de ser moder-ardor, y ya pasaban de él.
Pero lo peor no es cabrear a un moder-ardor; lo peor es cabrear a un picapleitos ;D
(aká "O'Rei do Burroflash" [jajaja])
 

fastpaco

Miembro Novato
19 Abr 2008
23
0
2023
#16
que desagracecidos ,yo tengo un negocio y a los camareros y peluqueras les cambio las cosas aunque no tengan nada jajaja..
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#17
Visto como sale de mal parado el consumidor en todo este tipo de cosas creo que Álex ha conseguido "bastante" con que le cambien el salpicadero.
Xq? pues xq son unos hi..... de su p....... m..... y por ahorrarse 2 duros te dan x el cu.....

Que no debería ser así...cierto, pero se nos pasan por la piedra.



Fácimente, eh!

>disp> >disp> >disp>
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#18
Si hasta volvo reconoce meter el Grillum pack en el R-design.



The R-Design pack for the Volvo XC90 was introduced in early 2008 and replaced the optional XC90 Sport pack. Among the new R-Design details are 20-inch wheels (optional), twin exhaust tailpipes, a unique skid-plate, door-mirror housings in silk metal finish and R-Design emblems in the grille, on the steering wheel and embossed into the seats.

;>)>

Aquí la fuente:

http://www.yunphoto.net/mid/yun_1624.jpg

.... perdón, aquí:

http://users.telenet.be/volvo40/volvonews2008.htm
 

Teo Barker

Miembro Habitual
10 Abr 2008
248
0
2023
#19
al_bcn dijo:
Teo Barker dijo:
Hola Al, veo que tienes muchos problemas menores que no afectan a la conducción pero sí a las prestaciones y el confort que, teniendo en cuenta su precio, esperabas del vehículo cuando lo compraste y que han provocado muchas visitas al concesionario.

No sé qué concesionario te da tan mal servicio (quizás sería bueno hacer públicos los nombres para mejor información de todos, pues yo al menos he tenido dos experiencias absolutamente opuestas en Barcelona: un concesionario magnífico y otro pésimo).

En cualquier caso, veo que tu coche tiene menos de dos años, que es el plazo que la ley te concede para solicitar una rebaja en el precio del vehículo (proporcional al defecto). Actualmente esta facultad está reconocida en el Real Decreto Legislativo 1/2007 (artículos 118 y siguientes) para protección de consumidores, que sustituye a la Ley 23/2003, y se aplica a tu caso concreto.

Mi consejo es que les envíes un fax o burofax explicando toda la situación y las numerosas visitas así como su última respuesta y les digas que o te lo reparan definitivamente o les pondrás una demanda solicitando una rebaja en el precio del vehículo, citando los artículos que te digo. Probablemente con eso se pondrán las pilas.

Si no da resultado, dímelo y te ayudaré preparando un requerimiento más formal. Si quieres lo comentamos en privado.

Saludos y suerte.
Una rebaja??? Estas de guasa o que??? [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Hay señores con ropas negras sentados en una silla elevada con un microfono delante en lu lugar llamado repartidor de injusticia que en marcas generalistas, y no tanto, han dicho plis un carromato nuevo pal señor.......puestos a joder lo hacemos hasta la bandera,faltaria plus...... ;D ;D ;D

Eres de bcn? eres del gremio picapleitos?

Si acabases obteniendo un 10% del valor del vehículo como indemnización por un funcionamiento que no era el esperado o prometido al comprar el vehículo, seguirías tan indignado?

En la práctica totalidad de casos las marcas-vendedores de cualquier producto acaban pasando del cliente si no pueden solucionar fácilmente el problema (coches, barcos, cámaras de fotos, etc.), ya que saben que normalmente la gente no les planteará más batalla que un par de gritos al recoger el producto defectuoso y se acabará conformando, como es tu caso.

Pero también es verdad que cuando ven (y sobretodo, creen) que el cliente va en serio, acaban pactando con él para evitar una reclamación. En realidad, sólo de uno mismo depende conseguir que le tomen en serio o no.

Además y gracias a este foro, tienes a tu favor la posibilidad de comparar 5 ó 6 XC90 entre sí, para demostrar que en 5 de ellos no suena nada de nada (el mío entre ellos) y que el tuyo parece un somier de muelles de la posguerra, lo cual no debería ser normal.

Yo te aseguro que si me gasto 60 ó 70 mil en un coche, no aceptaría nada que no fuese conforme a lo que me ofertaron y a lo que razonablemente podía esperar de él en el momento de comprarlo.

Pero bueno.....



 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#20
De 6 ó 7 XC90 habrá alguno que no haga ruiditos, porque yo ya sé de varios que sí.

Y si le dieramos un poco duro por el campo? .... >fiebre> Puff! miedo me da pensar como sonaría.